Jump to content

Video Presentacion Seccion Racing Del Area De Simulacion


JuanOscar

Recommended Posts

Aqui os dejo el video de presentacion de la seccion de Racing del area de simulacion de campus party. Un video espectacular que ha hecho nuestro compañero AeroHero con ayuda de su hermano Torque, y con el que se promocionara la seccion y las actividades de la misma, y que en la campus party pondremos en alta resolucion en las pantallas.

 

Disfrutadlo! B)

 

Rfactor from Victor on Vimeo.

Link to comment
Share on other sites

¡Qué pasada! :o , ¿Y esto de donde lo han grabado?, ¿somos nosotros?

 

Edito: Me extraña, algun adelantamiento que he visto de mi escuderia, como no lo hiciera Torque, yo es imposible que lo haya hecho.

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Aero como siempre y con la ayuda de su hermano se pasan tres pueblos haciendo videos.

 

Sois unos makinas y mas con un video de 12 minutos q tiene un currazo de 3 pares de pantalones.

 

Aero se te hecho de menos por las pistas ;)

 

un pason, Kie preuntale a estos las dudas q que tengas q ya ves q controlan

 

 

DIO COMO MOLAAAANSSSS, este video tiene q rular por TODOS los stands para hacer publicidad, ya veras como acuden como moscas a las cabinas cuando vean esto.

 

Teneis q haceros otro del IL2, del LOMAC yy del A¡rmA para q la gente le pique el gusanillo y vengan, q si no nos promocionamos no hacemos nada y los videos chulos llaman un montonazo la atencion.

 

 

 

 

 

Si teneis hermanas wenorras :baboso: os las traeis a la campus y con un bikinis 69Style :shok: ya se llena el area de simulacion a mas no poder :icon_mrgreen: , por q korrea con bikini ahi donde lo veis pierde mucho <_<

Link to comment
Share on other sites

Teneis q haceros otro del IL2, del LOMAC yy del A¡rmA para q la gente le pique el gusanillo y vengan, q si no nos promocionamos no hacemos nada y los videos chulos llaman un montonazo la atencion.

 

Si teneis hermanas wenorras :baboso: os las traeis a la campus y con un bikinis 69Style :shok: ya se llena el area de simulacion a mas no poder :icon_mrgreen: , por q korrea con bikini ahi donde lo veis pierde mucho <_<

 

 

Si hombre, con el racing vamos que nos matamos cuanto mas las demas areas.... :D :D

 

Pierdo mucho??? Pero que maricon, eso no me decias en la habitacion el año pasado.... :lol::lol:B)

Link to comment
Share on other sites

Si teneis hermanas wenorras :baboso: os las traeis a la campus y con un bikinis 69Style :shok: ya se llena el area de simulacion a mas no poder :icon_mrgreen: , por q korrea con bikini ahi donde lo veis pierde mucho <_<

 

Tranquilo Kyle, no te emociones que se te van a saltar los puntos... :xd:

 

Bueno, en estas fecha se van a suceder las novedades con el tema racing, va a ser un emepezar y no parar... en breve mas noticias... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Teneis q haceros otro del IL2, del LOMAC yy del A¡rmA para q la gente le pique el gusanillo y vengan, q si no nos promocionamos no hacemos nada y los videos chulos llaman un montonazo la atencion.

 

Si teneis hermanas wenorras :baboso: os las traeis a la campus y con un bikinis 69Style :shok: ya se llena el area de simulacion a mas no poder :icon_mrgreen: , por q korrea con bikini ahi donde lo veis pierde mucho <_<

 

 

Si hombre, con el racing vamos que nos matamos cuanto mas las demas areas.... :D :D

 

Pierdo mucho??? Pero que maricon, eso no me decias en la habitacion el año pasado.... :lol::lol:B)

 

Es que se ha perdio la pasion ya no me tocas como antes :icon_sarasa: y claro pasa lo q pasa, fijate q ahora me molan mas las tias que tu fijate

Link to comment
Share on other sites

un pason, Kie preuntale a estos las dudas q que tengas q ya ves q controlan

 

IN-PRESIONANTE,

Kyle entre control y dominio existe una gran diferencia, y aqui no hay control....hay DOMINIO.

Muy guapo si señor, me voy a alisar y a peinar los pelos de los brazos que se me han puesto como escarpias... :blink:

 

Aero & bro. sin palabras :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Cuando esas clases de edicion de video????? ;)

Link to comment
Share on other sites

un pason, Kie preuntale a estos las dudas q que tengas q ya ves q controlan

 

IN-PRESIONANTE,

Kyle entre control y dominio existe una gran diferencia, y aqui no hay control....hay DOMINIO.

Muy guapo si señor, me voy a alisar y a peinar los pelos de los brazos que se me han puesto como escarpias... :blink:

 

Aero & bro. sin palabras :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Cuando esas clases de edicion de video????? ;)

 

Gracias ;) , si quereis un dia por el TS se puede hacer algo(Aunque me explico como el culo :lol: ), o tambien se puede capturar videos, que se vea paso a paso como hacerlo con el programa y luego meterle texto o voz que valla explicando , y asi serviria para mas gente ...

 

El Sony Vegas es bastante intuitivo de todos modos, Aunque al principio puede parecer dificil.

Link to comment
Share on other sites

un pason, Kie preuntale a estos las dudas q que tengas q ya ves q controlan

 

IN-PRESIONANTE,

Kyle entre control y dominio existe una gran diferencia, y aqui no hay control....hay DOMINIO.

Muy guapo si señor, me voy a alisar y a peinar los pelos de los brazos que se me han puesto como escarpias... :blink:

 

Aero & bro. sin palabras :baboso::baboso::baboso::baboso:

 

Cuando esas clases de edicion de video????? ;)

 

Gracias ;) , si quereis un dia por el TS se puede hacer algo(Aunque me explico como el culo :lol: ), o tambien se puede capturar videos, que se vea paso a paso como hacerlo con el programa y luego meterle texto o voz que valla explicando , y asi serviria para mas gente ...

 

El Sony Vegas es bastante intuitivo de todos modos, Aunque al principio puede parecer dificil.

 

 

 

Si manejar el sony vegas, dentro de lo que cabe, no es muy complicado. Importar, añades los videos a la barrita y demas es bastante facil. Pero que filtros aplicar???? Ahi me hago la picha un lio....

 

Cuando des la clase mapunto!! :P. Que me da verguenza hacer mis videos cutres y ponerlos por aqui... :( :(

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website