Jump to content

Mis Vuelos...


Gzuz

Recommended Posts

Muy buenas

 

Bart tío, no te funciona nada bien o que? :lol:

 

Lo del 767 ya lo deje por imposible, no se para que me gaste las pelas xD.

 

Muy buenas, te envidio que te funcione bien el 767 jo :(

 

 

gracias que bueno que les gusten :grin:

 

como que no te funciona el 767? :o

 

 

Saludos

 

El tema de las sid/star que me han vuelto loco, esa es la verdad,porque no consigo que vaya bien y me rendí xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

aaaah mi FS lo extraño :(

 

espero ya el domingo seguir volando despues de 2 mese sin el <_< fregadas vacaciones :lol:

 

 

lo peor es que perdi el tour de F1 :angry: tanto que batalle :angry: hasta una colision en el aire tuve :lol:

 

les dejo estas que ya tenia :lol:

 

fs92008-04-2822-56-48-87.jpg

 

fs92008-04-2618-44-16-65.jpg

 

fs92008-04-1303-28-07-03.jpg

 

Copiadefs92008-04-07117-20-26-59.jpg

 

fs92008-02-0719-00-09.jpg

 

fs92008-01-3013-02-09-32.jpg

Edited by Gzuz
Link to comment
Share on other sites

es la C-182 de Carenado y la pintura me la pasaron en la FAMV :P

 

 

otras por el mismo lugar que en la C-182 pero ahora ne helicoptero B)

 

 

Saliendo desde una base aerea

fs92008-02-0915-40-31-12.jpg

 

 

fs92008-02-0915-43-43-78.jpg

 

Patrullando

fs92008-02-0915-58-36-18.jpg

 

 

fs92008-02-0916-05-46-00.jpg

 

No recuerdo como se llama este pueblo donde aterrize :P

fs92008-02-0916-07-26-17.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cual es el "truco" para bajar el avion ya he aterrizado pero con los aviones grandes me cuesta mucho solo he aterrizado con uno grande en Madrid - Salamanca que el vuelo fue perfecto entre muy bien pero despues al tener que dar alguna vuelta... o algo imposible y al final cuando estoy llegando y veo el aeropuerto el GPS ya esta no me indica mas y encima el GPS CASI siempre me indica y paso por encima de la pista, a dar la vuelta y no puedo bajarlo

Link to comment
Share on other sites

Cual es el "truco" para bajar el avion ya he aterrizado pero con los aviones grandes me cuesta mucho solo he aterrizado con uno grande en Madrid - Salamanca que el vuelo fue perfecto entre muy bien pero despues al tener que dar alguna vuelta... o algo imposible y al final cuando estoy llegando y veo el aeropuerto el GPS ya esta no me indica mas y encima el GPS CASI siempre me indica y paso por encima de la pista, a dar la vuelta y no puedo bajarlo

 

 

truco? pues como cualquier otro avion seguir la senda de planeo de los PAPIS o VASI o la del ILS para el aterrizaje y manteniendo la velocidad constante acelerando o desacelerando lentamente y pues no usar el GPS... usando el GPS me pierdo completamente si trato de aterrizar con el :blink: prefiero seguir la carta... interceptando radiales y la fregada, manteniendo las altitutes que marcan ahi y esas cosas

 

 

 

Gracias Chevy... el helicoptero es el Bell 402 de Hovercontrol... aqui www.hovercontrol.com

 

el paint es de la fuerza aerea mexicana en colores de baja visibilidad :P

 

algunas si tienen photoshop pero no es mucho lo que les hago xD casi no lo se usar :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo desde la camara de cabina no puedo me acerco con esa camara pero despues no puedo me resulta dificil

 

 

como?

 

para aterrizar necesitas andar checando los instrumentos xD por eso no puedes aterrizar ahahahaha asi como pues?

 

descendiendo para checar el VOR CUL y hacer una aproximacion VOR DME a la pista 20

fs92008-08-2402-05-51-25.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website