Jump to content

Aim120+ F15= Kaka


cap.beykel

Recommended Posts

Una parida mental:

 

Si se coloca un objeto estático en alguna parte del mapa y se identifica como Bullseye (Markfran, tu eres el genio de estas cosas), podemos acceder a el con las vistas del mapa (F10) y medir distancia y rumbo con respecto a el. Claro que para eso deberíamos ser "visibles" todos en dicho mapa y estar identificados -no se si se puede seleccionar que solo sea la vista individual de cada piloto). Ya que no tenemos ninguna ayuda en los instrumentos........

 

Es una idea un poco -un mucho- cute, pero de momento es lo que se me ocurre

 

Salu2

 

Fran

 

 

También podemos pedirle al agüelo que nos haga un "Mod para dummies" y nos coloque un pirulo de colorines de cien metros de altura, de esos de la "Vodkaquecualquierdiaestarálista" y lo usamos como referencia visual... :xd:

 

Aún así alguno se quejará de que hay niebla :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se yo como os mareais :unsure: ,en el HSI te marca el waipoint al que te dirigías estando ya en modo combate antes de entrar en combate pones tu el que creas conveniente para hacer rejoins hay,y en el hud te sale el numerito de waipoint que tienes en el HSI. y que es Bullseye para los menos técnicos. :(:blink: .y "begin Loop" y "end Loop". :unsure:

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema del AWAC hay que analizarlo mejor, porque en mi opinión yo prefiero oirlo todo el rato, que estar despistao. Además no es menos cierto que a veces nos ponemos a hablar muchas boberias por el ts que son más incomodas que el mismo AWAC (me incluyo). Doy mi voto por la asignatura Tácticas, a pesar de que tengo el cr1 del mig creo que en ninguna ocación he podido implementar lo aprendido con g3ares en sus clases (con ello estoy afirmando lo planteado por el en su hilo más arriba).Más entrenamiento para los líderes, pedimos un esfuerzo para que no pasen cosas feas, haganse respetar, castíguenos (sin baneos porfa) espero así estemos más organizados.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Una parida mental:

 

Si se coloca un objeto estático en alguna parte del mapa y se identifica como Bullseye (Markfran, tu eres el genio de estas cosas), podemos acceder a el con las vistas del mapa (F10) y medir distancia y rumbo con respecto a el. Claro que para eso deberíamos ser "visibles" todos en dicho mapa y estar identificados -no se si se puede seleccionar que solo sea la vista individual de cada piloto). Ya que no tenemos ninguna ayuda en los instrumentos........

 

Es una idea un poco -un mucho- cute, pero de momento es lo que se me ocurre

 

Salu2

 

Fran

 

El mapa esta prohibo mirarlo mientras vuelas tiu :P , eso no vale. Pero no te preocupes porque si hay una manera de hacer un bulleye en el lomac y es poner un waypoint aleatorio por ejemplo el 4 que sea para todos el mismo y sabiendo que el waypoint en teoria emite señales de radiales, podemos saber en que radial estamos y a que distancia estamos del punto bulleye( 4). y sabiendo esto se puede calcular donde esta el avion exactamente dando las siguientes instrucciones " Bulleye 180 40". donde 180 es el radial y 40 seria la distancia que tiene ese avion al bulleyes".

 

De todas formas esto es bastante complicado de explicarlo en un post, un dia en el ts con ejemplos practicos podemos mirarlo ;)

 

Ave ,el Bulleye es un punto estrategico que se coloca en las misiones para saber en todo momento las posiciones amigas y enemigas con solo dar dos coordenadas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis el plano de como se utiliza el bullseye

bullseye.jpg

 

 

Solo hay que asignar un punto común de vuelo como bullseye. Según la distancia y dirección a ese punto que tengamos podemos calcular la

situación de los demás (amigos o enemigos) respecto a ese punto y saber la posición con respecto a uno mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website