Jump to content

Aim120+ F15= Kaka


cap.beykel

Recommended Posts

hola a todos, felicidades de antemano por el exito de anoche en la juno. La semana pasada tuvimos un incidente con el llamado fuego amigo, y ayer estuvo a punto de ocurrir lo mismo, no se que hostias pasa con los 120 pero son de lo peor.

Ya existe una nueva fórmula para calcular la efectividad de esos artefactos f152+aim1202=MIERDA2 :pleasantry: PITAGO.......

tengo pruebas, después les pongo la imagen del tacview.

salu2s .

120f15mierda.jpg

Edited by cap.beykel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se esta rifando una temporadita de baneo y tienes muchas papeletas pa que te toque :P

 

Creo que te refieres al ultimo Su-33 con el que estaba liao Ave, cuando le lanzas tu un 77 y lo derribas, mi 120 que iba detras, pierde el blocaje y pilla a Ave como objetivo. Llevas razon. Los 120, en ese aspecto son jodidos, pero tambien nosotros cometemos fallos garrafales en combate (salvese el que pueda) y uno de ellos es lanzar indiscriminadamente a todo aquello identificado como enemigo, sin tener en cuenta lo que hay alrededor, posicion, si ha lanzado o no................ El AIM-120 es un misil, que durante la primera parte de su vuelo es SARH y ahí no hay error (o eso se supone). A determinada distancia del blanco, activa su propio radar y ya es autónomo en el vuelo final. Al lanzarlo, hay que controlar esos parametros (el vuelo SARH) para guiarlo hasta que sea autonomo. Si se pierde el bloqueo sobre el blanco o el objetivo desaparece, como en este caso, el misil tiene aún energia, su radar sigue buscando (ya es autonomo) y ya sabes: el que busca, encuentra (y si no que se lo pregunten a Joker).

 

No se si es por el modelo de vuelo en este sim, o es que es asi de jodido, pero es lo que tenemos. Todos sabemos que las armas las carga el diablo y si son AIM-120, vamos daos como te cruces por delante. :(

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

La KAKA es la mierda de coordinacion que hay en las misiones, que en cuanto uno ve al enemigo en el radar ya va to dios a su bola, PA ver quien MATA mas, y luego pasa lo que pasa. Ponerse en la trayectoria de un misil es PELIGROSO aun no siendo enemigo o es que los de los ruskis discriminan?

Link to comment
Share on other sites

El otro día estuve practicando a derribar algún que otro ruso y antes de mí lo derribó un compi y mi 120 fue rectito para él.

 

Pienso que será cosa del sim no creo que los americanos no se hayan dado cuenta de tal cosa.

 

Saludos.

 

PD: no me riñas predi... :D

Edited by Zap
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo es que os veo en el aire como el grupo de chavales en la disco cuando pasa la rubia buenorra de turno, ¡¡todos pal objetivo, el último tonto!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Debido al informe del oficial AVE, se ha abierto un investigación del incidente de la misión Juno. Por lo cual se requiere que a la mayor brevedad se facilite al comité de investigación los datos de la misión grabados en Tacview.

eso eso quiero saber que paso,cuantas gaseosas se tomo ese día,cuantas diotrias en cada ojo,el volumen de radio ole en las horas pertinentes al caso que nos trae hoy aquí,que sensibilidad tiene el gatillo del yoi,y una prueba de sangre y orina. :rolleyes::lol:

Link to comment
Share on other sites

El otro día estuve practicando a derribar algún que otro ruso y antes de mí lo derribó un compi y mi 120 fue rectito para él.

 

Pienso que será cosa del sim no creo que los americanos no se hayan dado cuenta de tal cosa.

 

Saludos.

 

PD: no me riñas predi... :D

 

¿Y por que tengo que reñir a nedie?. Llevas razón, Zap.No es la primera vez que pasa esto -ni la última, estoy seguro-. Pero mientras tanto, debemos aprender a organizar los combates A/A y saber como,y cuando lanzar un supositorio de estos..

 

A ver el tacview no esta en el roster quien me lo pasa que el mio no se grabo,que quiero ver esos 120 hacia mi, <_< .

 

 

 

Debido al informe del oficial AVE, se ha abierto un investigación del incidente de la misión Juno. Por lo cual se requiere que a la mayor brevedad se facilite al comité de investigación los datos de la misión grabados en Tacview.

 

"Pesa" 20 MB comprimido. ¿Como os lo paso?

 

Traducido: a alguien le van a llover ostias :D :D

 

Ya las veo venir. Eso pasa por montar una feria en la zona caliente en vez de organizarnos. Menos querer pillar puntos pal Roster y algo mas de organizacion ahí arriba.

 

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los derribos por fuego amigo en combates aéreos son bastante comunes desde 1917 en adelante. En la segunda guerra mundial los P-47 derribaban a los P-51 recién llegados porque la silueta parecía la del Bf-109, y por supuesto se daban cuenta cuando le habían metido las ocho ametralladoras del calibre .50 en el ojete. Y en 1991 durante la guerra del golfo, etc.

 

Lo importante es organizarse en el caos que se suele armar allá arriba, y distribuir los objetivos por áreas. No es sencillo pero puede hacerse.

Link to comment
Share on other sites

Los derribos por fuego amigo en combates aéreos son bastante comunes desde 1917 en adelante. En la segunda guerra mundial los P-47 derribaban a los P-51 recién llegados porque la silueta parecía la del Bf-109, y por supuesto se daban cuenta cuando le habían metido las ocho ametralladoras del calibre .50 en el ojete. Y en 1991 durante la guerra del golfo, etc.

 

Lo importante es organizarse en el caos que se suele armar allá arriba, y distribuir los objetivos por áreas. No es sencillo pero puede hacerse.

 

 

Sería algo en plan:

 

"Uy, te he dao? Es que no te he visto..."

 

Es importante coordinar el ataque, y mas vale volver a casa sin derribar a un solo enemigo que derribando a 4 enemigos y un amigo. Supongo que es cosa del lider de vuelo asegurarse de que sus chicos tengan el dedo lejos del disparador hasta que el lo ordene ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En el fragor del combate los ojos te hacen ver cualquier cosa menos la realidad en muchas ocasiones. Requiere entrenamiento y habilidad repartir los objetivos y disparar solamente cuando el blanco está perfectamente identificado y no hay aviones del mismo bando que sean potenciales objetivos del misil.

Link to comment
Share on other sites

Haber si nos acostumbramos a cantar los lanzamientos !fox, fox, fox! joder que yo con el mig solo llevo 2 pepinos y no puedo estar gastandalos como el gasoil, cambio.

Esto es una típica conversacion en el ts dentro de una misión .

piloto1: en que rumbo vas ,cambio

piloto 2 : jejeje otra ves con lo del cambio , cambio; r 010

p1 : copy , tengo a dos, cojo el primero

p2 : no lo cojo yo, le tire al segundo

p1: joder yo tambien , cambio pa el primero

p2 :lo tengo, dejalo

p1: mierda me han petado

p2: a mi tambien .

p1:aguila a ver si pones en modo facil a la IA que no hay quien la tire.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Haber si nos acostumbramos a cantar los lanzamientos !fox, fox, fox! joder que yo con el mig solo llevo 2 pepinos y no puedo estar gastandalos como el gasoil, cambio.

Esto es una típica conversacion en el ts dentro de una misión .

piloto1: en que rumbo vas ,cambio

piloto 2 : jejeje otra ves con lo del cambio , cambio; r 010

p1 : copy , tengo a dos, cojo el primero

p2 : no lo cojo yo, le tire al segundo

p1: joder yo tambien , cambio pa el primero

p2 :lo tengo, dejalo

p1: mierda me han petado

p2: a mi tambien .

p1:aguila a ver si pones en modo facil a la IA que no hay quien la tire.

 

salu2

 

Pos eso. Me estas dando la razon. Menos coñas marineras y mas coordinar los ataques. Parecemos kamikazes (iba a decir moscas oliendo mierda, pero queda feo) cuando salen los malos en el radar.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Real como la vida misma...

 

En ese sentido, los grupos de aire tierra solemos coordinarnos mucho mejor.. quizás por que la conciencia situacional es más fácil, hay más referencias, etc.

 

Y sí, a veces nos puede el gatillo fácil y hacer puntos. A veces echo de menos aquella campaña de recursos limitados de ruffles...

Link to comment
Share on other sites

La KAKA es la mierda de coordinacion que hay en las misiones, que en cuanto uno ve al enemigo en el radar ya va to dios a su bola, PA ver quien MATA mas, y luego pasa lo que pasa. Ponerse en la trayectoria de un misil es PELIGROSO aun no siendo enemigo o es que los de los ruskis discriminan?

 

 

Pues va a ser que sí... ya que el único avión que tiene misiles con rádar activo es el mig29... el resto tienes que tener blocado el objetivo hasta el impacto... :P , a no ser que se haya disparado un térmico, que entonces, sálvese quien pueda.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Para mi gusto, no hay una buena direccion por parte de jefe del grupo. En mi opinión ese deberia estar detras de to el tinglao solo o con wingman, repartiendo ataques por parejas y segun ataquen retirandoles a otra zona o WP y q aguanten.

El jefe deberia entrar como último o repeler una persecucion en caso de q los enemigos sigan a las patrullas salientes.

Es cuestion de tener un hombre q simplemente se dedique un poco a eso. Por cierto veo un fallo en no poner posicion de nuestro avion en el mapa ya q carecemos de un CM y un AWACS real q nos puede indicar la posicion exacta de nuestro aparato.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Por cierto veo un fallo en no poner posicion de nuestro avion en el mapa ya q carecemos de un CM y un AWACS real q nos puede indicar la posicion exacta de nuestro aparato.

 

Salu2

 

Eso no lo tiene casi ningún caza de 4º generación. Desde luego, ni el F-15C, ni el F-16C, ni Su-27 (de hecho el mapita que sale en el MFD es PURA ficción, en esa pantalla sólo se muestra la misma simbología que el HUD, y YA ESTA) ni Mig-29 (ídem). Para esas cosas se define un bullsight, a una cierta distancia y radial de un TACAN (en el simu podría ser un cierto waypoint), y se establece como punto de espera.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Para mi gusto, no hay una buena direccion por parte de jefe del grupo. En mi opinión ese deberia estar detras de to el tinglao solo o con wingman, repartiendo ataques por parejas y segun ataquen retirandoles a otra zona o WP y q aguanten.

El jefe deberia entrar como último o repeler una persecucion en caso de q los enemigos sigan a las patrullas salientes.

Es cuestion de tener un hombre q simplemente se dedique un poco a eso. Por cierto veo un fallo en no poner posicion de nuestro avion en el mapa ya q carecemos de un CM y un AWACS real q nos puede indicar la posicion exacta de nuestro aparato.

 

Salu2

 

Ojo porque en el cielo puede haber un líder táctico, pero el líder cambia constantemente. Por ejemplo si una pareja va en formación escalonada a la izquierda, es decir, el líder a la derecha, y aparece un bogey a las 9 en punto, es muy normal que el punto pase a ser el líder y el líder pase a ser el punto para explorar el bogey.

 

En todo caso, no iría mal un minicursillo de tácticas de combate aire-aire, tanto versión USAF/NAVY como versión Ruskie.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website