Jump to content

Campaña Multiescuadrón Of


Drakko

Recommended Posts

La intencion de todo esto deberia ser fomentar el buen royo al igual que lo tenemos con el arma y el Rfactor , para poder juntarnos grupos de mas personas en un lugar u otro y tener mas amenudo misiones y mas variadas.

Por eso no deberiamos tomarlo como una cosa "seria" donde hay que preparar esto o lo otro con 5 dias de antelacion, lo que estaria bien es juntarnos 3 o 4 de cada lado y volar sin miramientos cualquier cosilla. Que sale una cmapaña pues una campaña, que sale un TE pues pim pam...

 

Ya os digo si sale el buen royo del Arma o el Rfactor seria un exito para los Falconeros :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos ,siento no haber entrado antes,pero estoy mas liado que la sandalia de un romano,la idea inicial (conversacion con Darthkata) era la que apunta Correcaminos el buen rollo y la diversion de toda la gente participante,pero como dijo un sabio "se hace camino al andar",asi que no os preocupeis demasiado e ir arrancando los Vipers,en el 5Js les estamos pasando la ITV que contanto uso nunca se sabe :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero qué dice este jodío mangurrino? :P :P

Mira... cuando los hotas sean redondos y los pedales sirvan para acelerar y frenar en vez de para girar en tierra ya te llamaremos ¿eh? :lol:

:baeh_2: :owned: si si si aqui te estoy esperando :D :D

 

 

Buenas a todos ,siento no haber entrado antes,pero estoy mas liado que la sandalia de un romano,la idea inicial (conversacion con Darthkata) era la que apunta Correcaminos el buen rollo y la diversion de toda la gente participante,pero como dijo un sabio "se hace camino al andar",asi que no os preocupeis demasiado e ir arrancando los Vipers,en el 5Js les estamos pasando la ITV que contanto uso nunca se sabe :rolleyes::rolleyes::rolleyes: .Un saludo.

 

Pues como comenta corre y mudet acerca del rfactor y arma, la verdad que fue surgiendo de lo mas tonto con los perrus. Algunas pachangillas de vez en cuando y joer, ahora no me hago sin esa gentuza :D :D :D. Asi que el falcon y demas, pues tres cuartos de lo mismo, volar por divertirse con los amiguetes, sean de donde sean ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso que ya digo que lo bueno seria no tomar esto enserio y hacer misioncejas segun salgan, porque para estar 4 en cada escuadron pues nos juntamos 16 y es mas diver, a mi personalmente me gustaria tomarlo como decimos el bueno royo del rfactor y el arma, y si hay que pasar por el TS de otros escuadrones una noche u otra pues no pacha naaaaaa, el caso es VOLAAARRRR ¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Mientras se publica el briefing de este viernes (por cierto... no me gusta coger otro avión que no sea el F-16... pero yo sólo soy el último mono), se podía ir publicando en los 3 foros un hilo con las instrucciones de conexión al server, etc.

 

De paso se da el fichero de configuración para el RL y así se gana tiempo y se hacen las pruebas antes del día D, hora H (que me conozco el percal). Y aunque siempre haya alguien que llegue el último día sin nada configurado, de ese modo se gana tiempo y se va metiendo a la gente el gusanillo.

 

Que vayan salivando a la espera del primer plato... :icon_mrgreen:

 

P.D: Korrea.... no te vayas a cruzar por delante de mi SAW este viernes porque no respondo de mí (después del icono que has puesto en tu mensaje no vuelvo a darte la espalda... no sabía que eras de esos a los que les gusta cagar duro y para dentro :D ).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website