Jump to content

Vuelo Correcto


Fer1942

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya tengo 1 año volando el IL2 Forgotten Batles (solitario en mi PC), despues de muchas practicas, ya puedo despegar sin problemas, y enfrentarme con exito a los pilotos de mi PC, y tambien ya tengo muchas condecoraciones en las campañas del juego. Sin embrago, creo que no lo hago del todo bien. Me gustaria que alguno de los expertos aqui presentes, me indiquen cual es la forma de perfeccionar mi vuelo y combate.

A continuacion les explico algunos de mis metodos, y me gustaria leer sugerencias y comentarios para mejorar mi vuelo:

 

* Realismo, le meto full realismo, aunque le pongo la barra indicadora de altitud y velocidad, las etiquetas y los iconos del mapa. El avion que mas vuelo es el bf109 en todos sus modelos.

 

1. Despegue: Enciendo con la i, espero 5 segundos (que caliente el motor), si no tengo a nadie delante le meto 110 % de velocidad y arranco, si tengo compañeros delante, le meto 40 %, y giro a la derecha (aplicando frenos de tierra) para salir al lado de ellos, despues de pasar a mis compañeros, le meto 110% y me voy.

Cuando estoy a 130 kh mas o menos, jalo un poco la palanca y empiezo a elevarme y retraigo el tren (no uso flaps para el despegue) cuando ya estoy a una velocidad mayor a 200, ya estoy mas seguro y sigo elevandome tratando de seguir el rumbo. Agradecere si me explican si hay algun metodo mas profecional de despegue, o si esta bien esta tecnica.

 

2. Motor: Como siempre estoy a 110%, aveces me sale el mensaje que el motor se esta sobrecalentando, lo que hago es bajar la velocidad a 80%, y con la R le aplico algo de radiador.

No se si esta bien esta forma, tambien quisiera que me indiquen cual es la mejor forma de usar los radiadores, o para que sirven, y si conviene tenerlos en open en todo momento. Tambien lei que se puede controlar el paso de combustible, no estoy seguro para que sirve.

 

3. Vuelo nivelado: este es mi mayor problema. Por ahi lei que se pueden aplicar trim, pero hasta ahora no logro un buen resultado, siempre tengo que usar un poco de presion de la palanca, para tener el vuelo derecho, cuando quiero usar los trim (ej. ctrl + flecha_derecha) me da la impresion que no logra ningun resultado, o que algunas veces el avion empieza a inclinarse a la derecha sin control, y cuando le doy trim izq (ctrol + flecha_izquierda) no se vuelve a mover, y sigue inclinandose a la derecha. Como es que se debe usar los trim con el teclado?, si es con (ctrl + flecha_derecha), ¿debo tenerlos pulsados en todo momento?, o se debe dar un determinado numero de pulsaciones?, y como saber hasta que punto darle el trim.

 

4. Combate: en el combate no tengo muchos problemas, simplemente me pongo detras del enemigo, a una distancia de 0.3, y le descargo toda la ira de mi bf109, con todas sus armas juntas. Aunque aveces me quedo sin balas, y tengo que volver a tierra, para ver si me gane algun ascenso o alguna medallita.

 

Gracias de antemano por sus sugerencias,

 

Ate,

Fernando.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fer

 

 

Soy un alumno de AVE, concretamente de Alex.

 

Todas esas cosas que haces mas o menos, son las que haciamos o hacemos la mayoria cuando empezamos e incluso despues de muchos años con los simuladores. Cualquier actividad requiere aprendizaje, los autodidactas son una rara avis, aprovecha la oportunidad que te ofrece la Academia.

 

Mi consejo como alumno al igual que el de Alex que es instructor es que no pierdas mas el tiempo, te apuntes a AVE y te busques un instructor que tenga tus mismos horarios.

 

Cuando empieces a volar online te van a llover las collejas por todos los lados, te lo aseguro.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

* Realismo, le meto full realismo, aunque le pongo la barra indicadora de altitud y velocidad, las etiquetas y los iconos del mapa. El avion que mas vuelo es el bf109 en todos sus modelos.

Yo también llevo full realismo a excepción del control de la hélice, es algo con lo que todavia no me aclaro mucho. Los indicadores también los llevo activados porque los del cockpit apenas puedo leerlos.

1. Despegue: Enciendo con la i, espero 5 segundos (que caliente el motor), si no tengo a nadie delante le meto 110 % de velocidad y arranco, si tengo compañeros delante, le meto 40 %, y giro a la derecha (aplicando frenos de tierra) para salir al lado de ellos, despues de pasar a mis compañeros, le meto 110% y me voy.

Cuando estoy a 130 kh mas o menos, jalo un poco la palanca y empiezo a elevarme y retraigo el tren (no uso flaps para el despegue) cuando ya estoy a una velocidad mayor a 200, ya estoy mas seguro y sigo elevandome tratando de seguir el rumbo. Agradecere si me explican si hay algun metodo mas profecional de despegue, o si esta bien esta tecnica.

Yo siempre espero 1 minuto antes de acelerar, en 5 segundos apenas calienta, si tengo compañeros delante espero a que despeguen, tras despegar me elevo hasta unos 100 metros aproximadamente y desciendo suavemente hasta los 50 metros para acelerar rápidamente y después subir a la cota marcada para la misión tranquilamente y sobrado de velocidad.

2. Motor: Como siempre estoy a 110%, aveces me sale el mensaje que el motor se esta sobrecalentando, lo que hago es bajar la velocidad a 80%, y con la R le aplico algo de radiador.

No se si esta bien esta forma, tambien quisiera que me indiquen cual es la mejor forma de usar los radiadores, o para que sirven, y si conviene tenerlos en open en todo momento. Tambien lei que se puede controlar el paso de combustible, no estoy seguro para que sirve.

Tranquilo chico, no es bueno que lleves siempre el motor a tope, cuando alcanzo la cota de crucero suelo llevarlo al 75% con buena velocidad, asi al entrar en combate y llevarlo un rato a tope no se me sobrecalieenta. En cuanto a los radiadores, pues yo siempre los llevo abiertos a excepción de momentos puntuales en el combate que necesito alcanzar un poquitín más de velocidad punta. Lo del paso de combustible lo tengo ni idea la verdad.

3. Vuelo nivelado: este es mi mayor problema. Por ahi lei que se pueden aplicar trim, pero hasta ahora no logro un buen resultado, siempre tengo que usar un poco de presion de la palanca, para tener el vuelo derecho, cuando quiero usar los trim (ej. ctrl + flecha_derecha) me da la impresion que no logra ningun resultado, o que algunas veces el avion empieza a inclinarse a la derecha sin control, y cuando le doy trim izq (ctrol + flecha_izquierda) no se vuelve a mover, y sigue inclinandose a la derecha. Como es que se debe usar los trim con el teclado?, si es con (ctrl + flecha_derecha), ¿debo tenerlos pulsados en todo momento?, o se debe dar un determinado numero de pulsaciones?, y como saber hasta que punto darle el trim.

Los trims, ése gran coñazo, yo ya no los uso en absoluto, me he acostumbrado a llevar el avión con los pies y es mucho mas cómodo que estar peleandote con los trims.

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que más me llama la atención es que despegues sin tus compañeros de escuadrilla, por muy IA que sean, y te vayas a por los enemigos cual Chuck Norris. Y lo de volver pensando en medallas y ascensos...

 

Mi bricoconsejo de hoy es: Cambia tu mente y empieza a actuar como un piloto de escuadrilla.

 

Por lo demás, métete en el mundo online.

Link to comment
Share on other sites

Haz caso a Granuja y sobretodo apuntate al AVE. Aprenderás en 3 semanas lo que tardarias años volando OFF LINE

 

Por cierto yo también vuelo con el realismo a full, excepto la barra indicadora de altitud y velocidad, las etiquetas, los iconos del mapa, las vistas externas, la vulnaberabilidad, la opcion de aterrizajes realisticos, la de calentamiento del motor, la del torque, el arranque individual de los motores, y el viento y turbulencias ... eso es todo, ah no, se me olvidaba, la munición limitada también la tengo desactivada pero por lo demás vuelo con todo A FULL como tú

Link to comment
Share on other sites

Chapaaaaaaaaaaas, ayayayayayayay

 

 

Eres malo maloso, ademas ya te ha dicho que a veces se queda sin municion.

 

Tranquilo Fernando, que los chicos de los bomber tienen la sensibilidad de un pedrusco

 

 

 

 

 

3b52630u.jpg

 

 

 

El cartel es de los años 40 (machista total, lo se) y viene a decir mas o menos que si la moza fuera un hombre se alistaria en la Armada, se un hombre y hazlo.

 

Apuntate a la AVE, Fernando, no te arrepentiras

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos por sus sugerencias (y bromas). Seguire su consejo y me conectare este fin de semana toda la amanecida para aprender mas, pero antes, necesito saber que version y parches debo tener instalado, y a que servidor conectarme, y si no es mucha molestia, como hacerlo.

Creo que ya es hora de empezar a volar con gente de verdad, ya que mis viejos amigos IA del PC solo me saben decir: "What the hell! Stay on leader's course!" entre otras cosas, y no les entiendo mucho.

 

Saludos

 

Fernando

Link to comment
Share on other sites

Mírate la sección Temas Importantes del foro del Ala.

Post guía para novatos, e índice de posts importantes.

 

Todas esas preguntas tienen ahí la respuesta.

Gracias por el dato. Ya revise la guia para novatos, encontre muchas soluciones importantes, aunque sigo con algunas preguntas:

 

1. Cual es el requerimiento minimo de hardware para que pueda correr el programa optimamente y conectado on line (Procesador, ram, tarjeta grafica, etc), ya que aveces cuando vuelo en el IL2 FB, se me queda congelada la pantalla por 2 o mas segundos.

 

2. Que velocidad de internet debo tener como minimo requerido, puesto que todavia no tengo internet en mi casa, y mi jefe no me deja traer mi joystic al tabajo, y menos instalar el IL2 en la PC.

 

3. Pregunta tecnica: en IL2, ¿las distancias estan en metros?, osea, si tengo a un enemigo, y me sale en su label 1.8 ¿significan 180 metros?, o son pies, yardas, o alguna otra medida.

 

4. Otra pregunta tecnita: Yo vuelo el Messerschmitt, y en el compas (o brujula) que indica el rumbo, tambien hay la silueta de un avioncito que indica el waypoint o ruta que debe seguirse, (esto lo vi en el archivo "Ficha 5.doc" que me baje de aqui). Esta ruta, es la ruta programada para la mision, mi pregunta es ¿como sabe este aparatito cual es la ruta quebe seguirse? si la ruta, supuestamente, es planeada y dibujada en un mapa antes de cada vuelo.

 

gracias de antemano por su ayuda,

 

Fernando

Link to comment
Share on other sites

1.En el portal viene esta info, de todas formas esto ya se preguntó.Cuando llegue a casa te pongo el post donde se encuentrA.

 

2. Con 1 Mb bien. Cuanto mas MB mejor y lo maximo que puedas de subida.

 

3 en metros y pies segun fuerza aérea. 1.8= 1800m

 

4. Hay unos barriles de madera escondidos por el mapa (si te fijas bien en el suelo los ves) que le dicen a donde dirigirse. Si te saltas uno se jode el asunto.

Link to comment
Share on other sites

4. Hay unos barriles de madera escondidos por el mapa (si te fijas bien en el suelo los ves) que le dicen a donde dirigirse. Si te saltas uno se jode el asunto.

 

hombre nite le tenías que haber disho lo de las vacas, en caso de que te saltes los barriles, sigue a las vacas, te llevaran hasta el siguiete barril.

Link to comment
Share on other sites

4. Hay unos barriles de madera escondidos por el mapa (si te fijas bien en el suelo los ves) que le dicen a donde dirigirse. Si te saltas uno se jode el asunto.

 

hombre nite le tenías que haber disho lo de las vacas, en caso de que te saltes los barriles, sigue a las vacas, te llevaran hasta el siguiete barril.

 

 

shsssss alado, todo a su debido tiempo.

Link to comment
Share on other sites

1.

 

2.

 

3.

4.

 

1. ¿Despegas? Pues ya está, objetivo cumplido.

 

2. ¿Se quita lo de motor achicharrado cuando le das a la R y bajas potencia? Respuesta: SI. ¡Pues ya está!

 

3. Se le da al trim las pulsaciones que hagan falta hasta que esté recto. Si no, palanca y a llevarlo recto.

 

4. Pues si no hay problemas, no hay problemas.

 

1.

2.

 

3.

 

4.

Fernando

 

1. Tu ordenador.

 

2. La que tengas.

 

3. 1.8 es 1.8, osea, todavía lejos

 

4. ¿Te lleva a donde quieres ir? Entonces funciona.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

 

Es que sois la re-pera, como ves Fernando, aqui duda planteada, duda resuelta en el momento.

 

 

Por cierto Alado, a las vacas las tirotee una vez y me salio una viejuca lanzandome piedras con una honda, menuda punteria tenia la cabrona, con la primera la cabina a hacer puñetas y con la segunda chichon en la frente.

Dicen que con el parche 4.09, la vieja en lugar de una honda lleva un werfergrenatte y la punteria mejorada, que apunta al piso de la cabina y lo que hay justo encima. ¡Hostias!

 

 

 

 

Que si Fernando, que el foro esta muy bien para las dudas puntuales, cambiar impresiones y muchas cosas mas, pero si quieres de verdad disfrutar con el vuelo, intenta como primer paso hacer la basica con un instructor de AVE.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

 

Es que sois la re-pera, como ves Fernando, aqui duda planteada, duda resuelta en el momento.

 

 

Por cierto Alado, a las vacas las tirotee una vez y me salio una viejuca lanzandome piedras con una honda, menuda punteria tenia la cabrona, con la primera la cabina a hacer puñetas y con la segunda chichon en la frente.

Dicen que con el parche 4.09, la vieja en lugar de una honda lleva un werfergrenatte y la punteria mejorada, que apunta al piso de la cabina y lo que hay justo encima. ¡Hostias!

 

 

 

 

Que si Fernando, que el foro esta muy bien para las dudas puntuales, cambiar impresiones y muchas cosas mas, pero si quieres de verdad disfrutar con el vuelo, intenta como primer paso hacer la basica con un instructor de AVE.

 

 

Saludos y buena caza

 

Gracias por sus consejos amigos. Pero, creo que siempre voy a necesitar primero una nueva PC, la que tengo en casa debe ser de la epoca de los aivones que vuelo, y ya esta sonando media raro, no se si tiene algo malo dentro del CPU, o es que ya le dispararon al motor de mi bf109. Y segundo, una buena conexion a Internet, y despues un mejor Joystic, aunque el que tengo todavia me sirve. Ni bien tenga todo eso, me veran voltando, rebotando, haciendo un crater en el piso, o atropeyando una vaca junto a uds.

 

Si no es mucha molestia, tengo otras preguntas interesantes:

 

1. ¿Puedes pintar en tu fuselaje el numero de vacas que matas?

2. ¿Cómo sabes si las vacas son de tu bando o del enemigo?, talvez por la campanita del cuello (azul o roja)

3. Avisenme cuando salga el parche 4.09, quiero ver si me dan alguna medalla o ascenso por matar a la viejuca con werfergrenatte

Link to comment
Share on other sites

Hola, con respecto a los requerimientos, t cuento un poco mi experiencia, mira en mi casa tengo una Athon 64x2 con 1500 megas de ran y una video nvidia de 512 megas 7300 creo, en fin corre muy bien, pero aqui en mi trabajo uso una pentium 3 con una video geforce 5500, de 128 y memoria de 368, bastante bajo pero t dire q con esa configuracion haces hasta juego ne red local, claro que en mapas bastante pequeños como el de okinawa, o coral sea, en fin yo hago las misiones ahi por q si pongo el mapa de berlin, se me traba todo, tambien trato de no hacer misiones muy cargadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, con respecto a los requerimientos, t cuento un poco mi experiencia, mira en mi casa tengo una Athon 64x2 con 1500 megas de ran y una video nvidia de 512 megas 7300 creo, en fin corre muy bien, pero aqui en mi trabajo uso una pentium 3 con una video geforce 5500, de 128 y memoria de 368, bastante bajo pero t dire q con esa configuracion haces hasta juego ne red local, claro que en mapas bastante pequeños como el de okinawa, o coral sea, en fin yo hago las misiones ahi por q si pongo el mapa de berlin, se me traba todo, tambien trato de no hacer misiones muy cargadas.

Asi vamos todos, en vez de trabajar, jugando a los avioncitos :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola, con respecto a los requerimientos, t cuento un poco mi experiencia, mira en mi casa tengo una Athon 64x2 con 1500 megas de ran y una video nvidia de 512 megas 7300 creo, en fin corre muy bien, pero aqui en mi trabajo uso una pentium 3 con una video geforce 5500, de 128 y memoria de 368, bastante bajo pero t dire q con esa configuracion haces hasta juego ne red local, claro que en mapas bastante pequeños como el de okinawa, o coral sea, en fin yo hago las misiones ahi por q si pongo el mapa de berlin, se me traba todo, tambien trato de no hacer misiones muy cargadas.

 

Gracias por el dato 'Clemenator' , veo que eres mi paisano, de Lima, dime, sabes donde puedo comprarme un buen joystic, y cuanto debo invertir en soles?, ah, y tambien si conoces aqui en Lima gente con la cual jugar IL2, ya que todos mis amigos no les gusta los simuladores.

 

Saludos,

 

Fernando

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website