Jump to content

Se Acabo El Pasar Hambre Porfin La Cafetera Tuu


alvata

Recommended Posts

bueno se acabo la epoca de la pobreza jejje , ya no tengo ninguna excusa para que me maten , podré deprimirme con lo malo que soy , no tengo excusa alguna

 

P6090019.jpg

 

 

P6090024.jpg

 

P6090025.jpg

 

 

P6090026.jpg

P6090020.jpg

 

P6090022.jpg

P6090023.jpg

P6090021.jpg

PD: espero no tener que formatear por mucho tiempo

 

por cierto para meter el window ?tengo que formatear?

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, Pentium = Rendimiento en juegos y AMD = Menor consumo y rendimiento para aplicaciones de uso común en oficinas y demás.

 

Si vas a usar vista, Quad de cabeza. Si vas a quedarte estancado en el XP, Duo. Vista aprobecha todos los núcleos, por lo que merece la pena pillarse un Quad. Si esque te quedas con XP, te va a rendir peor un Quad que un Duo. Además hablo suponiendo que vas a quedarte con ese PC un mínimo de un año. Si es mas y prevees que cambiarás de sistema operativo pues... Te metes Vista y el Quad y arreando.

 

Personalmente, no uso aún el Vista porque solo tengo 2Gb RAM y porque no lo veo suficientemente desarrollado como para merecerme la pena el cambio. Aunque todo se verá... todo se verá :lol:

Link to comment
Share on other sites

Venga ya Alvata, que no somos tontos como los que no compran en Media Markt, haz el favor de no enseñarnos las fotos del aire acondicionado y pon las del ordenador.

 

Que no te vamos a criticar hombre.

 

Mira, para que veas, os pongo el mio, esto si es maquina lo demas son tonterias:

 

c64.jpg

 

 

Fijaos bien en el hotas, es total.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Venga ya Alvata, que no somos tontos como los que no compran en Media Markt, haz el favor de no enseñarnos las fotos del aire acondicionado y pon las del ordenador.

 

Que no te vamos a criticar hombre.

 

Mira, para que veas, os pongo el mio, esto si es maquina lo demas son tonterias:

 

c64.jpg

 

 

Fijaos bien en el hotas, es total.

 

 

Saludos y buena caza

 

:D Muy buena

Link to comment
Share on other sites

Alvata, el XP 64bits es un poco coñazo por el tema de drivers ( dificiles de encontrar por lo general, eso tengo entendido) y no sé cuanto rendimiento se le saca comparado con el XP 32bits. Pero vamos, el Vista merece la pena aunque es un puñetero lio hasta que te acostumbras ( Igual que pasaría con cambios anteriores, por ejemplo del Me al XP ).

 

Metete el Vista si tienes ganas de urgar y, digamos, " empezar de cero ", porque la organización de algunas cosas es distinta, es el problema que plantea Vista, además de un cierto elevado consumo de RAM ( Pero que tiene un sistema por el cual cuando una aplicación requiere mas RAM, el Vista automáticamente libera esa RAM para la aplicación requerida. Cuando le sobra memoria, la usa para acelerar las cargas de los programas que mas usamos si mal no recuerdo ).

 

Si estás vago, y solo quieres que funcione y olvidarte, pues te metes el XP 32bits, o prueba con el de 64bits a ver que tal.

 

EDIT: Alvata, tu fuente de alimentación es modular?? :blink: Confirmamelo porque tenemos exactamente la misma

Link to comment
Share on other sites

EDIT: Alvata, tu fuente de alimentación es modular?? :blink: Confirmamelo porque tenemos exactamente la misma

 

Mas o menos.

 

Yo tambien la tengo, aunque de mas watios, y por lo menos le puedes quitar el largo del cable, pero te queda la coletilla para enchufarlo q tambien da el coñazo y el reparto de conectores en los cables, por lo menos a mi, me abliga a enchufarlo casi todos y de dos solo uso 1, con lo q te queda un peacho de cable del copon por ahi perdio q da mas por culo q otra cosa, por q ademas los cables, al estar en fuundaos en la maya de plastico esa chunga esta un poco rigidos de mas y no ayudan.

 

No es mala fuente, pero para lo q cuesta, podia ser totalmente modular, pero es q creo q es un modelo con un tiempo ya y lo de la modularidad a full tiene menos tiempo

Link to comment
Share on other sites

EDIT: Alvata, tu fuente de alimentación es modular?? :blink: Confirmamelo porque tenemos exactamente la misma

 

 

Con perdon, pero jejeje para los neofitos, que es un fuente de alimentacion "modular"?

 

Por cierto para quien le interese saberlo, yo tengo mi AMD x2 64 4200+ en windows vista, con 2gb de ram y la 9800gtx y la verdad es que va muy bien en general, no le veo tatos problemas al vista como se ha argumentado por inet. Por cierto lo tengo a 64 y ningun problema de drivers de momento, eso si como dice el companyero si te deacantas por XP, yo de ti pasaria totalemtne de 64 por tema drivers como bien te han dicho, a mi me dio mucho por el culo, en cambio el vista de momento como te os digo genial.

 

P.D: Vista suel consumir entre 600 y 850gb de ram en mi caso, para que tengais una orientacion.

Link to comment
Share on other sites

[P.D: Vista suel consumir entre 600 y 850mb de ram en mi caso, para que tengais una orientacion.

 

Si te consume entre 600 y 850 gb de RAM, cuanto tienes? :P son megas ;)

 

El vista está bien, pero es eso, acostumbrarse.Yo voy a esperar un poco mas a que se siga desarrollando, por lo que mas adelante instalaré el 64bits ( Que ya lo tengo entre mis manos ) y a ver si consigo otros dos gigas de ram.

Link to comment
Share on other sites

deli no se lo que es modular peor si te refieres qa que le colocas los cables que le hagan falta , si qu elo es

esta tarde tras 5 dias lo he probado un poco y el i2 a topa va a 60 flames no se si estara bien epro acostumbrao a lo que tenia es una pasada, ahroa comprendo como veian la gente los escudos y los aviones a distancia.

Link to comment
Share on other sites

deli no se lo que es modular peor si te refieres qa que le colocas los cables que le hagan falta , si qu elo es

esta tarde tras 5 dias lo he probado un poco y el i2 a topa va a 60 flames no se si estara bien epro acostumbrao a lo que tenia es una pasada, ahroa comprendo como veian la gente los escudos y los aviones a distancia.

 

60 Flames !!! Entonces debe ir muy calentito...

Link to comment
Share on other sites

Si, calentito calentito :xd:

 

60 Frames es lo que me da a mi, pero claro, depende de si tienes colocado el sincronizado vertical ( V.sync ) o no, si lo tienes puesto, el juego irá a los mismos fps que vaya tu monitor ( Mirar foto adjunta ).

 

Si no usas el V.sync, vas a flipar con los fps... cuando yo no usaba el V.sync me iva a 120fps o por ahí, una burrada inutil. Es preferible tener el V.sync para evitar " saltos " cuando mueves muy rapido la cámara, puesto que, por lo general, los juegos van suaves a partir de 30-40fps.

 

Ale, asi que ya sabes, a quemar el PC nuevo!!! :P

 

sinttulo2ru4.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website