Jump to content

El Castillo Genoves (misión Oficial) 11-09-08


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ja.png

 

CONFIDENCIAL

 

 

 

769.jpg

 

Vista general del Teatro de Operaciones.............

 

ScreenShot_772.jpg

 

Caballeros, les aseguro que todo lo que esta aqui representado, estará en la Misión, sin trampas ni cartón............

 

Como posiblemente sea la última Misión Oficial antes del nuevo "Curso 08-09", vamos a tratar por todos los medios de llevarla a buen fin, entre todos.Espero vuestra máxima colaboración.En el briefing del día 3, se darán las explicaciones pertinentes y vamos a estrenar un nuevo procedimiento, contando con su complicidad, por supuesto..........

 

Y esta tarde.................España, Campeona de la Eurocopa.......... A POR ELLOS.......

Edited by Aguila 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras unas semanas de agobio preparando un examen importante ya me puedo reincorporar al escuadrón. Si todavía queda un A-10 libre me pido uno.

Sólo comentar que aunque ya sé que Aguila no lo ha hecho con ánimo de ofender, no me parece bien que se posteen fotos de cadáveres. Sugeriría que no se volviesen a usar. Sería mucho más apropiado un dibujito cachondo o algo así, pero no imágenes reales.

 

Un saludo y perdona por la reprimenda Aguila, pero tenía que decirlo. :punish:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras unas semanas de agobio preparando un examen importante ya me puedo reincorporar al escuadrón. Si todavía queda un A-10 libre me pido uno.

Sólo comentar que aunque ya sé que Aguila no lo ha hecho con ánimo de ofender, no me parece bien que se posteen fotos de cadáveres. Sugeriría que no se volviesen a usar. Sería mucho más apropiado un dibujito cachondo o algo así, pero no imágenes reales.

 

Un saludo y perdona por la reprimenda Aguila, pero tenía que decirlo. :punish:

 

Vamos en primer lugar a la reserva del A-10.................adjudicado.

Por lo que respecta al segundo punto..........por supuesto que no es mi intención ofender a nadie que se pueda molestar por ver imágenes cruentas, pero quieras o nó, es una triste realidad que nos guste mas o nos guste menos, estamos hartos de ver en TV, prensa, etc, etc.De todas formas procuraré tenerlo en cuenta..........

Link to comment
Share on other sites

OLLE AGUILA....Esta espectacular la mision espero poder participar en el grupo tango....claro debo hacer unas practicas antes-......

 

¿quieres un A-10?..........y entrena que tienes hasta el Jueves..............

 

Ya tienes adjudicado tu A-10............

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón en que imágenes así nos las ponen en el telediario a la hora de comer todos los días (o casi...), pero yo debo ser de los pocos que todavía no nos hemos acostumbrado a ello. No es que quiera ver para otro lado, todos sabemos como están las cosas, es sólo que me parece poco respetuoso usar esas imágenes para un juego.

Saludos y perdonad por la chapa que he soltado (por cierto, me encanta el encabezado del foro ¡¡¡ESPAÑAAAAA CAMPEONAAAAAA!!! :P )

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

No se que os parece a vosotros, pero dados los acontecimientos deberiamos suspender la operacion para la semana que viene, y este jueves todos los que estemos hacer un vuelo homenaje a nuestro amigo misha.

 

un saludo.

 

Estoy de acuerdo por supuesto en suspender la Operación, pero ya que estaba programada y en esta ocasión aparecemos todos en el aire hasta aterrizar, en Sebastopol , podíamos iniciarla, si os parece, y volar hasta tomar tierra en absoluto silencio radio, en homenaje a nuestro gran amigo Misha y una vez en tierra y estacionados en parking, mantener tres minutos de silencio y que cada uno intente despedirse de Misha a su manera...........

 

Si todos estamos de acuerdo, quedamos a las 22´30 horas esta noche.

Modificaré la Misión y pondre mas aviones por si alguien más quiere volar junto a nosotros esta noche, todos serán bienvenidos..............

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website