Jump to content

Buen Dia. Me Presento...


Recommended Posts

Buen dia.

mi nombre real es Luis y mi sobrenombre es "Zonda". Dicha denominacion se le adjudica a un viento caracteristico de la zona cuyana (Oeste) de nuestro país (Argentina). Tengo 43 años, en mi vida real soy empleado del gobierno y soy un aficionado empedernido de la aeronautica militar.

Comenze mis primeros pasos en simulación con el viejo "EF 2000" de la empresa DID, continuando luego con algo un poquito mas avanzado como el "Total Air War" de la misma empresa.

Tambien estoy avanzando de a poquito (cuando el tiempo me lo permite) en la aeronautica civil a traves del "Fly II".

Hace una semana compre un nuevo PC con una placa de video Nvidia GForce 8600 y tuve que reemplazar mi software, optando por adquirir el "Strike Fighters Flight Simulator" de la empresa FX Interactive el cual, hasta el momento me ha resultado mas que interesante, satisfaciendo todas mis espectativas.

Al buscar alguna ampliación de la información respecto de este simulador, fue que encontre su pagina, donde me tome el atrevimiento de registrarme.

Me intereso el hecho de poder anexar a mi actual software nuevos modelos de aviones de combate, pues a traves de su link he descubierto modelos que, en su momento intervinieron en el conflicto del Atlantico Sur (Islas Malvinas).

He descargado algunos modelos, pero todavia no los he incluido en el juego, pues no se que pasos seguir para hacerlo.

Solo deseo, a traves de su espacio, hacer buenos "Aliados" que me asesoren en mi inicial carrera como piloto virtual.

Gracias por su atención.

Buena Caza!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Zonda, bienvenido al E-69. Fly II fue en su momento un simulador magnífico. Lamentablemente su creador murió de una terrible enfermedad y no hubo continuidad a un producto que tenía muchos visos de convertirse en un mito.

 

Sobre incluir modelos en Strike Fighters, la web oficial tiene alguna información, y mira también en nuestro foro de este simulador. Hay que tener en cuenta que hay varias versiones del simulador y debe tenerse en cuenta la compatibilidad.

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website