Jump to content

Adw . Server Ruso Chulo


kixot

Recommended Posts

joder nen, los chaikas... y nosotros nos quejamos de los stukas.

 

La verdad, es que creo que vosotros lo tuvisteis más chungo aún.

 

Los chaikas, madre miía, eso si que es un hierro

 

Jjajaja, no te niego que la primera impresión del Chaika es malísima. Yo lo odiaba. No veía un carajo con esa cabina, era lentorro, si le metías G's negativas se gripaba el motor, y la primera versión no llevaba cañones, sólo gominolas...

 

Pero después de usarlo en un par de AirForce, me di cuenta que como avión de asalto antes del Sturmovik era perfectamente válido, y muy estable. Además, si te entra un enemigo, con que lo veas es casi imposíble que te pille, pues gira alrededor de una farola sin ningún problema. De hecho, creo que con este cacharrín tengo una tasa de supervivencia mayor que con muchos otros aparatos. Y si no, que le pregunten a los Stukas si es puñetero o no ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sacto! de eso se trata, de cogerle el punto bueno a lo que lleves que seguro que alguna ventaja le sacas.

 

Lo que pasa es que ahora en pleno 44 y con estos aparatos se hace pesao..

Ya tenemos un par de escuadrillas con Ju88 que no estan dejando ladrillo sano, pero los jabo que hemos tenido una afluencia inesperada de pilotos aun andaremos unos cuantos mapas con el stuka, así que creo que la historia va a ser aprender a coordinarse guay y a morir con dignidad :lol:

 

Hasta la siguiente campaña en que apareceremos de nuevo en otras condiciones :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

joder nen, los chaikas... y nosotros nos quejamos de los stukas.

 

La verdad, es que creo que vosotros lo tuvisteis más chungo aún.

 

Los chaikas, madre miía, eso si que es un hierro

 

no menosprecies el mundo oleg, joven padaguan, :lol:

 

los chaikas son mas peligrosos de lo que parecen, como bien dice bokeron,

que le pregunten a los Stukas si es puñetero o no
, aunque pa los stukas todo es puñetero , el cacharro ese es mu joio hasta pa los cazas, como le ataques y te pases un pelo y te overchutes, y se te ocurra subir la cagas, el mielda ese apunta morro parriba, y sube y sube, y aguanta y aguanta, casi hasta quedarse sin velocidad, hasta que te dispara y te hace añicos con las superbalitas de oleg.

 

 

 

imaginate que llegamos a encontrarlos llevando los IL2

 

imagínome que encuentro yo esos il2 con el 110 :baboso:

Link to comment
Share on other sites

imagínome que encuentro yo esos il2 con el 110 :baboso:

 

Ya se verá, ya, que la única vez que pasó eso en la Scorched yo iba con el motor humeando y jodido de la muerte por la flak... ¡¡¡ya veremos como sale en condiciones óptimas!!! ¡¡¡Y con el IL-2 3M!!! :lol:

 

creo recordar que ibas acompañado y siguio tu mismo destino :lol:

Link to comment
Share on other sites

imagínome que encuentro yo esos il2 con el 110 :baboso:

 

Ya se verá, ya, que la única vez que pasó eso en la Scorched yo iba con el motor humeando y jodido de la muerte por la flak... ¡¡¡ya veremos como sale en condiciones óptimas!!! ¡¡¡Y con el IL-2 3M!!! :lol:

Sí, era el camarada Stalin (no el del bigote, otro) que no volaba el hombre desde tiempos inmemoriales... ¡esperad a que esté mi pareja de vuelo disponible! ¡mariquitas! :P

Link to comment
Share on other sites

Tu pareja de vuelo no será Iván?

 

 

ivandefinitivo.jpg

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

No, Iván es el nombre oficial de nuestros artilleros. De hecho, en los HR, cuando el Artillero de la IA bloca un blanco solemos gritar "Iván se mueve". Y que te maten a tu Iván siempre está acompañado de amargas lamentaciones y recuerdos a la familia del enemigo en varias generaciones, a parte de +1 en furia asesina. Con mi pareja de vuelo me refería a mi ahora de baja por bodorrio compañero Euse, con el que solía volar bastante. Pero bueno, tengo cantidad de camaradas perfectamente aptos para ayudarme cuando hay que bajarle los humos a un imitador de Hartmann B)

Link to comment
Share on other sites

bueno llevo un dia intentando var el enlace de como volar y registrarse , por lo visto la pagina esta caida , lo he intentado por google pero nada, la ultima esperanza es que un alma caritativa se ofrezca para decirme como se conecta uno , a ver un voluntario?, que me diga una hora y ahi estare , a ser posible por la noche tarde .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website