Jump to content

Karting Campus


Recommended Posts

Que os pareceria que un dia de la campus, nos vayamos a algun circuito de karting de valencia a pegarnos un rato????

 

He encontrado este: http://www.dolcecity.com/valencia/2008/01/...en-valencia.asp

 

No se como lo veis, pero estaria bien que el viernes o sabado de alli, nos vayamos y nos pegemos pero de verdad..... Son un poco caros los karts, pero puede estar divertido...

 

Llamo???? :P

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de warras y porque lo teneis que hacer todo cuando yo ya no esté, hacedlo entre semana joerrrrr :xd::xd::xd:

 

Los karts es una debilidad que tengo y todo lo que sea correr en circuitos nuevos más.

 

 

 

Frozen.

 

 

Coño, Frozen, dejanos ganar algo, cujone!! :lol::lol::lol:

 

A mi me da igual, mientras mas seamos mejor, de todos modos es el momento ideal para que ocurran "accidentes".... :boff::owned:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Llama y si no te lo pillan me avisas que vivo al lado :D

 

Supongo que nos podremos en la categoría media ¿no? La última vez que pillé un Kart medía un metro menos :xd:

 

Si "ese" es el que yo me se, dejaos la cartera en el hotel..... Darthkata vive al lado, que mejor prueba de lo que digo :lol:

 

Si por casualidad va Frozen, que parezca un accidente, capishi??? :vinsent:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si "ese" es el que yo me se, dejaos la cartera en el hotel..... Darthkata vive al lado, que mejor prueba de lo que digo :lol:

 

Fresco+

 

Que simpático, yo también te quiero :D

 

Sí no queréis ir en coche se puede ir en bus...uno que ahora en verano pasa cada 30 min pero que va siempre petao de guiris,el del "Saler" HERCA (Faro de Cullera – Perelló – Saler con Valencia) , otro que pasa de uvasa peras ( cada 1h y 15 min), el 15 EMTy otro cada 30/40 min, el 14 EMT. Todos se pillan desde el centro.

Link to comment
Share on other sites

Yo me llevaría el coche... si vais 10 o 12, pues en tres coches, que el karting tiene un parking a la entrada..... y a finales de julio esperar 30 minutos en la parada del bus, a pleno sol......................... bufffffffffffffffffffffffffffff

 

Por cierto, si vais el viernes tarde o el sábado, probablemente me apunte xDDDDDDDDDDDDD

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Yo me llevaría el coche... si vais 10 o 12, pues en tres coches, que el karting tiene un parking a la entrada..... y a finales de julio esperar 30 minutos en la parada del bus, a pleno sol......................... bufffffffffffffffffffffffffffff

 

Por cierto, si vais el viernes tarde o el sábado, probablemente me apunte xDDDDDDDDDDDDD

 

Fresco+

 

Como te apuntes, te saco de la pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

 

En principio, lo estamos programando para viernes mañana/tarde.... Y creo que por el momento estamos unos 7 u 8. Ya hare una lista e ire apuntando ;).

 

Y yo piendo ir con coche y luego irme al mar a.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y yo piendo ir con coche y luego irme al mar a.... :xd: :xd:

 

A perder el móvil, ¿no? :xd: :xd:

 

Yo estoy en duda de llegar el viernes por la tarde/noche o directamente el sábado por la mañana antes de comer, depende de lo que hagais, ya lo iré cerrando...

Link to comment
Share on other sites

Leches!!, un karting con vosotros!!!, yo no voy a la campus, pero vamos que soy de Valencia y lo tengo a huevo!!!

 

De hecho, aquí, compañeros de curro y amigos, lo hemos estado intentando montar, pero bien es cierto que el precio es carete, aunque igual erra porque queríamos hacerlo en la pista de karting del circuito de cheste, que es el mismo trazado que la pista original, pero más pequeño, y ahí vale una leña (creo que para 25 o 30 nos salía más o menos por 90€, eso si, con practicas, calentamiento, varias mangas, y carrera final, vamos todo el rato).

 

¿Teneis claro ya la pista?, estos sitios hay que reservar antes, creo...

Link to comment
Share on other sites

frozen tranquilo, si quieres te reto yo en el indoorkarting de barcelona que te cae cerca XD

 

 

saludos

 

Otia he estado una vez allí....y casi casi no salí del carril de boxes.....3 o 4 veces leiendome las normas de que si hay bandera amarilla no puedo ir a toa ostia :xd: :xd:

 

La parafarnalia de los tiempos por vueltas molan :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website