Jump to content

¿nos Vamos A Farnborough?


Recommended Posts

Pues nada, que yo estoy en un plan que lo tiro todo por la ventana y me apunto a lo que sea, del 14 al 20 de julio se celebra el 60º aniversario del Salón de Farnborough, donde Flight International ha hecho un brutal especial que podeis encontrar en mi web (mirad en mi firma).

 

El Sábado 19 y Domingo 20 se permite la entrada al público no profesional, con un coste de la entrada de 23 libras si la compras de manera anticipada y 28 libras si lo haces en la puerta, el show se abre desde las 09:30 hasta las 17:30, desde Heathrow hay autobuses que te dejan en la misma puerta y al cierre te dejan de nuevo en el aeropuerto (pasan cada 30-35 min), con un coste de 25 libras ida y vuelta (telita el precio).

 

Podeis encontrar toda la información en este folleto:

 

http://www.farnborough.com/Site/pdf/2008_P...ion_leaflet.pdf

 

Y en su web oficial:

 

http://www.farnborough.com/Site/Content/intro.aspx

 

¿Alguien se apunta? B)

 

PD: He escrito esto antes de mirar los vuelos y está la cosa complicadita en cuanto a precios... tendría que haberme enterado antes, cachis...

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo más que por el tema pasta, que también, es porque voy completamente liado con temas personales, ya me gustaría. A ver si el año que viene puedo ir a Le Bourget.

Link to comment
Share on other sites

Yo más que por el tema pasta, que también, es porque voy completamente liado con temas personales, ya me gustaría. A ver si el año que viene puedo ir a Le Bourget.

Franchute de mierda...si ya sabía yo que el Rafale te gustaba.... :lol:

 

Qué pena no poder ir contigo, Smoje y armarla gorda en las Bretañas...

Link to comment
Share on other sites

25 libras ida y vuelta no es excesivamente caro, si tienes en cuenta que un tren de Waterloo a Farnborough son 12 libras y pico. Pero claro, muchas low cost no creo que vayan a Heathrow, por lo que habría que coger o bien un tren directo (27 libras) o bien uno hasta Liverpool Street, metro hasta Waterloo, y desde allí hasta Farnborough.

Resultado, que os sale un pico de cojones :lol:

 

Yo a ver si el año que viene me las piro a Le Bourget argumentando el estrés de las PAU :lol:

 

 

Si vais, que os lo paséis bien ^_^

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿alguien sabe qué aviones volarán los días 19 y 20? :rolleyes:

 

Me interesan especialmente los del día 20 porque el 19 es cuando llego allí y no creo que dé tiempo para ir, pero el 20, el día siguiente, sí :lol:

 

Saludos!!!! :P

 

PD: Y además, ¿alguien de vosotros va a ir también o soy el único? :rolleyes:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website