Jump to content

Vacas Vacas Vacas Vacas Vacas Vacas Vacas... :) :) :)


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Que sí, que lo habéis oído bien... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Que mañana, tras el vuelo en Boeing 757 de British Airways, ¡¡¡ estaré en UK, en la tierra del Camel, el Spitfire, el Hurricane, el Lightning, y demás mitos de la aviación !!! :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

 

Y por supuesto, el 20 estaré en la exhibición aérea de Farnborough, y también me pasaré por Duxford, así que cuando vuelva traeré toneladas de vídeos, fotos..., que pienso vaciar en Spotterland :P :P :P

 

Más detalles en este post del foro FS :lol:

 

Y además, ¿alguien de aquí piensa añadírseme en Farnborough? Veo que el tema está algo colgado... :rolleyes:

 

Pues eso, que me voy mañana, y desaparezco del foro durante unos días. No me busquéis en Ejpaña because I will be in the UK watching the Farnborough's great air display, with Hornets, Falcons and the Red Arrows (porque estaré en el Reino Unido viendo la gran demostración aérea de Farnborough, con Hornets, Falcons y los Red Arrows) :lol::lol::lol:

 

Saludos!!!! ;);)

 

PD: Cómo me gustan las vacas... Muuuuuuuuuuuuu!!!!!! :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Buenas ,si puedes pasate por el museo de la RAF en Colindale,si te alojas en Londres pillas el metro y del centro estas en media hora,luego cinco minutitos a pie y se llega,es gratis y es la ost.. de guapo,estuve en 2006 , a la vez que en farnborough,lastima que este año no pueda ir aunque lo tuviera en mente.Este año voy a Alemania,el Deustche museum de Munich,y el museo de la Lutfwafe de Berlin caen fijo.

Pasalo bien y ya nos traeras unas fotillos.

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Buenas ,si puedes pasate por el museo de la RAF en Colindale,si te alojas en Londres pillas el metro y del centro estas en media hora,luego cinco minutitos a pie y se llega,es gratis y es la ost.. de guapo,estuve en 2006 , a la vez que en farnborough,lastima que este año no pueda ir aunque lo tuviera en mente.Este año voy a Alemania,el Deustche museum de Munich,y el museo de la Lutfwafe de Berlin caen fijo.

Pasalo bien y ya nos traeras unas fotillos.

Saludos :grin:

 

Okis, me lo apunto, a ver si puedo ir B)

 

Saludos!! ;)

 

PD: Y Darkness, no te quejes, que al menos estás bien acompañado... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Que las disfrutes, yo seguiré de rodríguez en mi piso

 

Pero al menos estaré con Jazmine

 

 

 

 

 

 

Ay Ay en casa que la vida esta muy cara :lol: ,yo me voy solo 6 dias el resto de Agosto en casa,menos mal que en mi pueblo tenemos playa por lo menos...

Ya os traere unas fotillos que me consta hay buenos cacharros en los museos de las alemanias;decir tambien que me mata no poder ir a Londres a la feria,a ver si Raptor nos hace un buen reportaje.

 

Saludos :grin:

Edited by stirillas
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Y Darkness, no te quejes, que al menos estás bien acompañado... :rolleyes:

 

La mejor amiga y compañera mi Jazmine, y ya estamos juntos más que lo que me duró mi exmujer, y muchos menos disgustos que me ha dao :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, ya postearé mi cargamento multimedia en el Territorio Spotter, cuando vuelva ;)

 

Mientras el avión cuente con una carga útil suficiente (vuelvo en un 320), creo que podré hacerlo llegar todo... :rolleyes::rolleyes:

 

De momento, y para ir abriendo boca, os dejo esto :grin: :

 

Farnborough Preview 2008 Video

 

y esto :lol: :

 

Farnborough Video News 2008

 

Saludos!!! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Pues bien, después de disfrutar de cinco días en UK, de Farnborough y de Duxford, y de haber podido presenciar in situ, por primera vez, el vuelo del Lancaster, del Spitfire, el Hurricane, y el Avro Vulcan, ¡¡¡ estoy de vuelta !!! :lol::lol::lol:

 

Después de haber tomado más de 200 fotos (la mayoría de Duxford, ya que debido a que tengo nueva cámara y aún no la domino a la perfección, tuve que borrar la mayoría de las fotos de Farnborough, porque me salían borrosas, o mal enfocadas, pero algo me queda), estoy aquí otra vez :lol: .

 

Próximamente las fotos en el Territorio Spotter :rolleyes::rolleyes::lol:

 

Salud2 ;););)

 

PD: Al final al museo de Colindale no pude ir, por motivos de tiempo, otra vez será... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El próximo martes me voy otra vez de vacaciones, esta vez algo más cerquita, al pueblo. Me pienso llevar el portátil pero no creo que pueda conectarme de ninguna manera, no hay teléfono y mi móvil está sin saldo, de manera que... :rolleyes: , me esfumo durante bastante tiempo, unos 15 días más o menos, a no ser que se me presente alguna oportunidad para acceder a Internet... :rolleyes:

 

Aprovecharé para volar offline, hacer algún cutrerepaint con Paint para matar el tiempo, organizar fotos, cosas así... :lol:

 

Pues esto, que mañana aún podré estar, pero el martes, ¡¡¡desaparezco!!! :lol: , de manera que ¡¡¡salu2!!! ;):lol::lol:;)

 

PD: Se me olvidaba, no he tenido tiempo de postear las fotos de UK. Las pondré cuando haya vuelto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website