Jump to content

Directx 10 Tr (tech Release) For Windows Xp - Español


Coleguita

Recommended Posts

DirectX 10 TR (Tech Release) - se trata de un nuevo parche para aumentar la compatibilidad de nuevos juegos y programas con Windows XP. El mismo parche corrige errores con el lanzamiento de juegos que requieren los archivos con DirectX 9,0 y versiones anteriores de la misma. Además, si la tarjeta gráfica con soporte para DX10 hace esas opciones disponibles, la próxima generación de juegos, que antes de la instalación de estas bibliotecas no estaban disponibles.

 

Versión de TR - 14.07.2008 (14/07/2008)

[!] Pereupakovka DLL y la sustitución de similar Vista SP1

[!] Bug fijo con msvcrt.dll (esperemos que definitivamente)

[+] Añadido soporte DirectX prueba 10,1

[+] Añadido biblioteca de las actividades de junio la versión de DirectX

[+] Añadido calendario parche para el juego Hellgate London

[+] Se ha añadido una gran cantidad de DLL tipo MSVC *. dll (necesario para la labor de muchos programas y juegos)

[+] Añadido programa para probar la eficiencia de un conjunto de DirectX10 SDK (personas que pueden correr)

[-] Ubrana Nucleus.dll, ¿por qué debo añadir que a todos?

http://rapidshare.com/files/130406738/dx10_xp.rar

Link to comment
Share on other sites

Probado, cuando vi el enlace aqui por primera vez y de momento el ordenador no ha explotado, todos los juegos y simuladores que ahora mismo tengo instalados funcionan; Arma, il2 1946, railsimulator, trainz... Yo no he notado ningun cambio drastico, ni una mejora espectacular, quizas una leve mejoria, aunque pudiera ser debido a mi cambio continuo de drivers.

Eso si todos los programas me dicen que tengo dx10 instalado, incluido el nhancer, las tune ups y el dxdiag:

dx10ia6.jpg

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Probado, cuando vi el enlace aqui por primera vez y de momento el ordenador no ha explotado, todos los juegos y simuladores que ahora mismo tengo instalados funcionan; Arma, il2 1946, railsimulator, trainz... Yo no he notado ningun cambio drastico, ni una mejora espectacular, quizas una leve mejoria, aunque pudiera ser debido a mi cambio continuo de drivers.

Eso si todos los programas me dicen que tengo dx10 instalado, incluido el nhancer, las tune ups y el dxdiag:

 

Un saludo

 

La gracia sería intentar ejecutar algun juego de estos que tienen 2 ejecutables, uno para dx9 y otro para dx10 (Lost Planet y Assassin's creed, por ejemplo)

Link to comment
Share on other sites

Probado, cuando vi el enlace aqui por primera vez y de momento el ordenador no ha explotado, todos los juegos y simuladores que ahora mismo tengo instalados funcionan; Arma, il2 1946, railsimulator, trainz... Yo no he notado ningun cambio drastico, ni una mejora espectacular, quizas una leve mejoria, aunque pudiera ser debido a mi cambio continuo de drivers.

Eso si todos los programas me dicen que tengo dx10 instalado, incluido el nhancer, las tune ups y el dxdiag:

 

Un saludo

 

La gracia sería intentar ejecutar algun juego de estos que tienen 2 ejecutables, uno para dx9 y otro para dx10 (Lost Planet y Assassin's creed, por ejemplo)

Seguramente hay debe de estar la gracia, en un principio no tenia planes de probar esos juegos, pero ahora que lo dices me pica la curiosidad de probar, me acercare un dia de estos a una tienda de barcelona que suele tener juegos nuevos de segunda mano a buen precio y si estan puede que lo pruebe, gracias

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Probado, cuando vi el enlace aqui por primera vez y de momento el ordenador no ha explotado, todos los juegos y simuladores que ahora mismo tengo instalados funcionan; Arma, il2 1946, railsimulator, trainz... Yo no he notado ningun cambio drastico, ni una mejora espectacular, quizas una leve mejoria, aunque pudiera ser debido a mi cambio continuo de drivers.

Eso si todos los programas me dicen que tengo dx10 instalado, incluido el nhancer, las tune ups y el dxdiag:

 

Un saludo

 

La gracia sería intentar ejecutar algun juego de estos que tienen 2 ejecutables, uno para dx9 y otro para dx10 (Lost Planet y Assassin's creed, por ejemplo)

Seguramente hay debe de estar la gracia, en un principio no tenia planes de probar esos juegos, pero ahora que lo dices me pica la curiosidad de probar, me acercare un dia de estos a una tienda de barcelona que suele tener juegos nuevos de segunda mano a buen precio y si estan puede que lo pruebe, gracias

un saludo

 

No conoces a nadie que te pueda dejar el Assassin's Creed o el Lost PLanet??? total, para hacer la prueba.....tampoco te vas a poenr a jugar online... y creo que esos 2 aunque usan starforce, no tienen un limite bajo de activaciones..... (y si ya no lo usa... que te los deje usar, y punto)

Link to comment
Share on other sites

yo lo he instalado y probado...

 

Crysis - no deja activar la función Dx10

Bioshock - no deja activar la función DX10

 

desinstalando oiga

 

 

¿¿Y el MOLAC??. ¿Peta, sigue igual de pastosito o mejora en algo?

 

Salu2 al valiente Betatester Zylog y demas compañeros

 

Fran

 

HolaPredikeitor...

 

Dudo que mejore en algo....

el molac no tiene código directx10.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

problemajq5.jpg

Esta es mi configuración del DX10... He probado con el FS9 y ya no anda como es debido. Al ejecutar el dxdiag me dice q está todo bien. He le he pasao el antivirus etc... y aun así no consigo que funcione correctamente ni este programa ni ninguno y tarda un huevo en ejecutar cualquier cosa. Como de todas formas ya mismo me subo pa madrid, aprovecharé, mientras q hago los examenes, de acercarme al tecnico a ver si me lo arregla...

De todas formas... ¿Cómo desistalo yó el DX10 y volver al DX9? Por curiosidad

Link to comment
Share on other sites

en windows Xp yo antes de instalar hice punto de restauración de sistema... para quitar el Dx10 fue fácil, restaurar sistema a la que había hecho antes.

 

Por cierto, también lo desinstale porque no noté ninguna mejoría, y además me jodió el TSoverlay.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website