Jump to content

Registro Adw


kixot

Recommended Posts

Bueno, esta noche gracias a Tumu y a Deli he podido salir con seguridad ya que me escoltaban.

 

He conseguido de una tacada 3 puntos!!!, y cuando pienso la de veces que he fallado (una vez incluso meti una bomba por la puta escotilla de un tanque, la pena es que ya estaba rebentado <_< ), vamos, que podia perfectamente haber conseguido un par o tres de puntos más.

 

En fin, lo importante es que no me han matado y solo faltan 2 puntos para los bombers de verdad!!! y las ganas que tengo, porque en una de las misiones hacia de escolta a los de la KG2 que iban con 3 JU-88, no han quedado ni las piedras, simplemente genial

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

..pero entiendo que tienes lo que hace falta para entregar tu alma montado en una escoba y disparando perdigones :girl_devil:

 

Perdona, no escupe perdigones... Dispara escupitajos que, al golpear en el motor, atoran los tubos de escapes haciendo que se sobrecalienten y por tanto eche humo.

En caso de disparar a la cabina, Si los escupitajos llegan con un angulo de incidencia menor a 89º, mancharan la cabina y, poco a poco, lograremos taparle la luz del sol, causando de esa forma que se estrelle contra el suelo ( ya que el resto de escupitajos que no fueron a cabina, por supuesto van al motor, sino no seria verdad )

 

Ains, que malo es esto... voy a por las pildoras.

 

PD: Lastima que no grabase track... Hoy he derribado un P39 con el Stuka :xd:. Lastima que viniesen 2 amiguitos suyos porque el muy mamon puso luces, rematasen a Lince y me capasen poco despues...

 

PD2: Tales o Accipiter, revisar la puntuacion de la JG7 please B) ( teoricamente he conseguido 2 puntos )

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues anoche yo hice mi primer vuelo con al SG1 y conseguí cepillarme tres avioncicos estáticos... Nosta mal. Y además logramos sobrevivir los 4 que salimos (Deli, Lince, Potato y un servidor)...

 

A ver si esta tarde nos metemos un ratico pa ir calentando antes de volar la del Illustrious.

 

Por cierto... ¿Alguien tiene una guía para traducir las estadísticas y lo que implican en el desarrollo de la campaña?

Link to comment
Share on other sites

Eine comentarien meine freund:

 

El SG1 no consta como parte de la división del Escuadron69... ¿Influye eso para algo en las estadísticas de la división o no?

 

P.D.: Ya tenemos puntico y medio (si no me equivoco al traducir las estadísticas, que todo podría ser)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Una cosilla como nadie me ha dado permiso de reincorporacion pues me reincorporo by the face :P :P

Na es coña.

Me lei el tema del registro y la verdad no me entero amparo.Necesitais que os de algun mail para registro o como va la cosa.No veas es que me lie un monton.Yo creo que ya me registre en las AW pero no encuentro el registro.Me comentais como va el tema ahora o si vale lo anterior.

 

Merci

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website