Jump to content

Registro Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues putada porque tampoco vale. Lo que no tengo claro es porqué ha contado mi derribo si al final caí en territorio enemigo..no lo termino de entender.

 

Y vaya carrera mamonas ;) . Con lo que hemos sudado para conseguir lo que tenemos...habrá que ver en que horarios están los más lorchos y en menor número :lol:

Link to comment
Share on other sites

Deli tu has tenido una experiencia casi mística. :P

La mia no lo ha sido tanto

 

En mi caso, ya cerca del objetivo, empieza la 88 a dar por saco, no me preocupa y sigo recto, paso por encima el objetivo y doy media vuelta y pico para soltar bombas. En ese instante me dan en el timón :( , pienso "eso ha sido una 88, y ha estado cerca!", claramente fallo el tiro, pero pude subir. Me retiro a toda máquina. Pongo rumbo 200 y me largo a baja altura.

Al cabo de 4 minutos veo que me disparan des de las 6. Pico y giro hacia la derecha, con el timón pego bandazos y esquivo sus balas. Mi artillero le debe haber dado, se retira, me desecho del él! entonces descubro otro que me viene des de las 3 un poco más alto. Ciño el giro, y me pasa to follado sin poderme disparar. Compruebo mis 6, veo que pierdo fuel y ya iva justo y descubro que estoy sin timón! el primero me lo debe de haber quitar del todo! :blink: . Al cabo de unos segundos, me doy cuenta que mi artillero vuelve a disparar, pico otra vez, pienso: "este vuelve a por más", le esquivo con el mismo movimiento que el primero. Picando y girando, no se si le ha disparado mi artillero. Pues sí, enemigo destruido! Cesa el combate, un avión destruido y otro tocado! no pierdo tiempo, compruebo rumbo, me reoriento y decido subir para ganar altura y alcanzar las linias enemigas que estaban ya cerca. al minuto me quedo sin combstible. "Mierda estaba ahi, ya!" no me lo puedo creer! Esto se ha acabado, salto ya! Intento eyectar y tiro para arriba para no darme con la cola. Sé que a esa altura no puedo matarme. No salta,"Mierda! no va!" pierdo velocidad rapidamente y no puedo saltar! Entro en pérdida pero consigo sacarlo, en ese momento me comunican por radio que mi mecánico ha cambiado de sistema de ejección, :blink: me explica como saltar. Salto! se abre el paracaidas, pero ya es tarde. Explota el avion bajo mio y muero debido a la explosión. Estaba demasiado bajo.

 

Si eran los mismos que tu, Deli, ya te digo que eran malos malos. Y si todos son así, la guerra está ganada. :lol: Ánimo camaradas, la victoria es nuestra! B)

Yo, por mi parte, vuelvo a la carga! Seguiré informando...

PD: Por lo que respeta a mi mecánico..., le caerá una bronca del copón por no avisar. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Chapas, los de la KG2 tenemos ya 2 puntos que nos sacamos ayer entre Potato y yo ( 1 salida yo solo y 1 en conjunto con potato ) así que, como sigamos así, os vamos a alcanzar rapido :P

 

Lo que destrui no conto como punto porque a la vuelta me kickeo el server sin razon, me salia todo el tiempo que tenia 5 niveles de warning "no se que" 8000 muy bajo, y al final cuando estaba volviendo a base me tiro fuera. Luego ya no pude entrar mas al server aun cambiando de mapa.

 

Alguien sabe por que? tenia buen ping y la conexion estaba en ISDN (te kickean si tienes mas bajo que eso, yo lo he subido ahora a cable por si acaso)

Link to comment
Share on other sites

Despues de poner que mi conexion es cable dentro del juego ya no he vuelto a ver ese mensaje, pero a mi no me daba time out, simplemente advertencias, y cuando llevaba un monton es cuando me kickeo, en fin sea lo que sea ya esta soluconado y sin cambiar el net. Creo que lo del Net=10000 se refiere a que no te deja entrar directamente¿?

Link to comment
Share on other sites

si pretendias mantener limpio este hilo
..haberlo avisado. Los aguerridos pilotos necesitamos contar nuestras emociones y vivencias. Somos seres humanos :lol:

 

Por cierto, en las adw hasta el software es más casero que la madre lo parió, que hace los mapas como ya te digo.. :lol:

 

Y ya os digo a los de la KG1. Dejaros de tácticas ni ostias que lo que hay que hacer es salir con Deli y no pasa nada ;) .

Anoche salimos bajo el ataque de cazas de la base, pero no nos ven y acaban pasando de nosotros :blink:

Nos metemos en dos nudos de aaa pero sorpresivamente no solo no nos hacen nada, sino que además no viene ningún tiburón al festín.

Bombardeo sin más novedad. Tanta era la confianza que Deli me invita a intentar destruir aaa con las ametralladoras, pero se acabó el tiempo (lástima porque igual caen 2 o 3 ) :D

 

A ver si nos vemos esta noche y la montamos buena ;)

Link to comment
Share on other sites

Ayer, por la actuación tanto de la KG1 como de la KG2 (escuadrillas de bombarderos) nos pegaron el toque en el server y en su foro.

 

Ya hemos tomado medidas para corregir la situación. Deli, Unghaar y Kixot estan al corriente, con esto quiero decir, que los que esteis volando de bombardero, absteneros de volar en las ADW sino es con la presencia de los 3 que he mencionado o de mi presencia, ya que sabemos una serie de problemas que hay y como afrontarlos. No es nada grave, pero ayer fallamos en la percepción de la filosofía de este servidor, y vamos a cambiar nuestra manera de volar en el mismo

 

Repito no pasa nada, pero sería demasiado largo y enfarragoso explicarlo aquí por escrito, asi que ya os lo explicaremos por el TS. Solo os pido que no voleis solos, y que lo hagais si uno de nosotros 4 esta presente, y decidiremos si se puede volar en ese momento o el tipo de misión a desarrollar.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Las escuadrillas ya estan cerradas a falta de unos pequeños retoques.

 

CAZAS

 

En la JG2 vamos a registrar a Lavi, quedandose asi:

-JG2

KIxot-a menudo

Nite-a menudo

Vgilsoler-normal

Jack Aubrey- Normal

Lavi

 

Chapas mete a Tales en tu escuadrilla, quedandose asi:

-JG3

Chapas- a menudo

Soec-a menudo

Jamfry- a menudo

Patrel -a menudo

 

-JG4

Vencejo , eres el lider de la JG4 con el tag E69_JG4_

Alvata

DD

Lince

Diable

 

 

-JG5

Elvis-a menudo (LIDER )

Granuja

Nitsuga- a menudo

Thor-Normal

Korrea- Normal

 

-JG7 Con el tag E69_JG7_

Tales (Lider )

Accepiter

Fresco

Deliverator

 

 

BOMBARDEROS

-KG1

Chapas-Normal

Unghaar- a menudo

Julian-a menudo

Elvis

Cube

 

-KG2

Deliverator

Potato-a menudo

Lince

Lopes

 

 

JABO

Unghar, registra cuando quieras la escuadrilla de jabo, con el tag E69_SG1_

-SG1

Unghaar- a menudo (Lider )

Shura-a menudo

Unghaar- a menudo

Cube-Normal

Mikel-Normal

Potato-

deliverator-

 

Creo que tienes que escojer la opcion de bomber, ( empezando con stukas hasta que puntueis y paseis a jabos )

 

PAra que los lideres de escuadrilla puedan registrar a los pilotos que estan en espera , necesitan una direccion de email, asi que enviarsela a vuestros lideres por mensaje privado.

 

Lavi a mi , Tales a chapas, los de la JG4 a vencejo, Los jabo del SG1 a unghaar, mientras que los de la JG6 se mantendran a la espera de completar su escuadrilla.

 

PD: Cuando la JG6 este completa ya la registrare yo, asi que por eso no te preocupes DD ;)

Link to comment
Share on other sites

eee, una cosa, al final no he entendido muy bien, lo he leido todo pero donde mando mi solicitud de alistamiento para esta adw????a que correo, persona.....

 

eee, una cosa, al final no he entendido muy bien, lo he leido todo pero donde mando mi solicitud de alistamiento para esta adw????a que correo, persona.....

Link to comment
Share on other sites

eee, una cosa, al final no he entendido muy bien, lo he leido todo pero donde mando mi solicitud de alistamiento para esta adw????a que correo, persona.....

 

eee, una cosa, al final no he entendido muy bien, lo he leido todo pero donde mando mi solicitud de alistamiento para esta adw????a que correo, persona.....

 

Lo primero, ¡¡ Estas en el post de alistamiento !! :xd: . Lo segundo, se pide saber despegar y aterrizar, si consideras que estás preparado ( o si tienes instructor y lo considera el ) pues apuntate en este post como se explica en las páginas que preceden a este post...

 

Después de eso, te dirán en qué escuadrillas vas, y con quién, entonces es cuando toca mandar tu mail :P

Link to comment
Share on other sites

Para esto abres otro hilo :cabreo-7:

 

Seguro que te lo has leido todo??? seguro??????

 

Anda lee el primer post de este hilo y veras de que va la cosa.

 

La gente que aun no se ha alistado lo puede hacer en este mismo hilo pero que no venga con prisas por que el alistamiento oficial ya se cerro.

Link to comment
Share on other sites

bueno nada si ya se cerro oficialmente nada, ya lo dejare para el proximo año, no me voy con prisas vale, ademas deliverator tan tan tan tan novato no soy, pero aterrizo y despego decentemente....

 

Creo que no he volado contigo, o he volado en contadas ocasiones ( tengo mala memoria para las voces, perdona :P ) así que te considero novato y por eso mi comentario ;)

 

Esto de la ADW está todo el año, no es un evento como la SEOW ( que solo dura un tiempo determinado ) así que, no te preocupes. Kixot solo te ha dicho que a partir de ahora, se tardará mas en poner en activo cualquier escuadrilla ;) así que solo tienes que esperar a que esto suceda.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ha habido unas pequeñas modificaciones.

 

La JG3 de chapas queda asi finalmente

Chapas

Soec

Jamfry

Patrel

 

La JG4 de vecejo ya esta cerrada.

VEncejo (Lider)

Alvata

DD

Lince

Diable

 

Se ha creado la JG7 quedandose asi.

Tales (Lider )

Accepiter

Fresco

Deliverator

 

 

 

 

 

Tales y vencejo ,teneis que registrar vuestras escuadrillas, para ello vuestros pilotos tienen que enviaros una direccion de correo a su lider correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website