Jump to content

Registro Adw


kixot

Recommended Posts

Como sabéis la ADW ya lleva funcionando unas semanas sin que nosotros acabemos de arrancar , el problema radica en la división de las escuadrillas que por el característico funcionamiento del "juego " hace lioso y complicado registrar a un grupo tan grande como el nuestro.



 

Queremos conseguir crear escuadrillas lo mas equilibradas posibles en nivel y disponibilidad , juntando veteranos con los que no lo son tanto para que todos tengamos las mismas posibilidades de mejorar en dicha "campaña".

 

Para ello vamos a comenzar desde cero, haciendo necesario que todos os volváis a alistar en este hilo de la forma que explicare mas abajo.

 

 

Pero antes que nada me autocito con la informacion general sobre las ADW que puse en el otro hilo y sus enlaces de "obligada" lectura para los que estén interesados.

 

Copiare del foro de los Hr su buenas explicaciones sobre su funcionamiento

 

CITA

¿Que coño es esto de la Air Domination War?

Es una campaña con un sistema de misiones tipo dogfight. En el mapa hay diversos objetivos, ofensivas, etc., y cada piloto puede salir a volar en el momento que quiera. Normalmente el lió se suele concentrar en las zonas de ofensivas marcadas en el mapa (con flecha grande roja, si es rusa, y azul si es alemana). Pero a parte de esto también hay otros objetivos como: depósitos de suministros, las propias bases enemigas, trenes, lineas de defensa, etc. La estrategia en tierra la marca el servidor, así que uno solo tiene que preocuparse de marcarse el objetivo que quiera e ir a por el, ya sea un ataque a un sitio determinado, o una simple patrulla aérea con un caza. Cada hora se cambia de mapa y se reflejan los progresos que ha habido. Para que los objetivos destruidos cuenten, deben haber al menos 3 pilotos por bando, o 10 pilotos en un solo bando.

 

Si se me permite la comparación, la airforce seria como un juego lineal (acabas volando siempre las mismas misiones), y esto pues uno con bastante mas libertad.

 

 

temp.jpg

Mapa que refleja cada hora el estado de la campaña



Los de la Vudu ya lo hemos testeado un poco y la verdad es que promete mucho este server, tiene un funcionamiento bastante diferente al resto de campañas o servers a lo que estamos acostumbrados. Por lo que animo a todos los que quieran un poco mas de realismo , volar misiones mas complejas, coordinadas y largas que se lea toda la info de los siguientes enlaces a foros de los HR donde explican a la perfección su funcionamiento.

 

 

Pincha aqui para ver el funcionamiento general de la campaña

 

Pincha aqui para veer la compleja forma de registrarse

 

 

Esto no es sitio para pegarse tiros a lo bestia , ni para volar en solitario buscando guerra como cualquier otra server publico . Intentemos que cuando entremos los hagamos en grupo , coordinados y con una mentalidad un poco mas seria, donde buscamos sobrevivir cumpliendo los objetivos encomendados en el bando.

 

Igualmente registrarse requiere un compromiso con los compañeros, si alguien se alista por seguir la corriente del escuadrón pero se cansa a la semana por no pegar tiros y decide no volar mas , estaría dejando a su escuadrilla colgada , obligando a esta a esforzarse mas de la cuenta para conseguir avanzar su planeset , etc.

Por lo que hago un llamamiento a que solo os alistéis los que de verdad queréis tomaros esto en serio .

 

Pincha aqui para veer nuestra division como nuestras escuadrillas ya registradas ( en proceso de cambio)

 

Comentare que esta campaña esta abierta a todos los pilotos del escuadrón , independiente de su nivel o veterania.

 

 

 

NUEVO ALISTAMIENTO



 

Por motivos organizativos estara abierto hasta el 17 de agosto , a partir de esta fecha los registroa podrán tardar mucho mas en realizarse ,siendo este en escuadrillas de complemento sin posibilidades claras de mejora

 

Hasta aquí lo que todos ya sabíamos , ahora necesitamos que todos os volváis a alistar indicando:

-Vuestra disponibilidad para volar:

2 o mas veces por semana a menudo

1 vez a la semana normal

2, 3 veces al mes o eventualmente poco

 

-Como también si queréis participar como caza , bomber (Dentro de bomber estaria la de jabo ), (o los dos tipos )

 

-Tipo de aparato para futuros planesets entre los que estarían :Bf 109 , Fw 190 , Jabo ( IAR, bf 110 ,190F ) bomber.

 

ACLARACION: EL planeset de JAbo es diferente al de caza, con aviones como el IAR o el 190 F8 , no lo confundáis con la capacidad normal y lógica de bombardeo de cualquier caza alemán.

Los cazas puros también podremos ir con bombas y demas, pero el planeset de Jabo es solo para ese tipo de aviones , requiriendo un registro único para este tipo .

 

Si elegís dos tipos de avión ( caza-jabo , caza-bomber ) necesitareis dos registros distintos, con lo que la puntuación de cada registro sera independiente de la otra, no se sumaran y a la larga os puede limitar bastante la puntuación que hareis en general .

Si elegís dos planeset indicad la disponibilidad en cada uno , ejmp:

 

-Caza bf109 a menudo

-Jabo me110 poco

 

Para que os hagáis una idea general de los planesets a elegir por cada escuadrilla cuando consigan puntos,os pongo un ejemplo de como estaba en la anterior ADW las elecciones de Bombers-jabo.

No la utilicéis para elegir opción , es solo un ejemplo orientativo:

 

A

Тип самолета

 

He-111H-2

He-111H-6

 

B

Тип самолета

 

He-111H-6

 

C

Тип самолета

 

Ju-88A

 

D

Тип самолета

 

Bf-109E/B

IAR81c

Hs129

 

Е

Тип самолета

 

Bf-109E/B

IAR81a

IAR81c

Fw-190A-5

Fw-190F

 

F

Тип самолета

 

Bf-109E/B

IAR81c

Hs129

 

G

Тип самолета

 

Bf-109E/B

Fw-190A-4

Fw-190A-5

Fw-190F

 

H

Тип самолета

 

Bf-109F/B

IAR81c

Ju-87G

 

I

Тип самолета

 

Bf-110C

Hs129

 

J

Тип самолета

 

Ju-87B

Ju-87D

 

K

Тип самолета

 

Ju-87D

Ju-88A

 

Aquí tenéis un tabla excel en ruso con los planeset de los cazas y los aviones base de bombardeo,

Pincha aqui ( Version traducida por Nite )

 

Ahora pondré una lista orientativa que se ira completando a medida que TODOS (incluidos los que están en la lista ) os alistéis con vuestros datos.

 

-A la espera:

Alvata

Deliverator

Tales

 

 

 

-Alistados:

 

CAZA

Bf 109

 

-JG 5

Granuja

Nitsuga- a menudo

Thor-Normal

Elvis-a menudo

Korrea- Normal

 

En espera de que se forma la JG4:

Diable-Poco

Accepiter-A menudo

Fresco-A menudo

VEncejo-A menudo

DD- Normal

Lince- Normal

 

 

FW190:

 

-JG2

KIxot-a menudo

Nite-a menudo

Vgilsoler-normal

Jack Aubrey- Normal

 

-JG3

Chapas- a menudo

Soec-a menudo

Jamfry- a menudo

Patrel -a menudo

 

A la espera de asignacion :

Lavi - Normal

Potato - a menudo

tales- a menudo

BOMBER

Lince

-KG1

Chapas-Normal

Unghaar- a menudo

Potato-a menudo

Julian-a menudo

Deliverator

 

A la espera.

Cube

 

 

JABO (A la espera de que sean suficientes)

Shura-a menudo

Nitsuga -Poco

Unghaar- a menudo

Cube-Normal

 

 

 

 

PD : Es necesario que todos os volváis a alistar, también los que me mandaron privados o se apuntaron en otros hilos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, no estaba inscrito antes pero si se puede me apunto.

 

 

Shura

 

Disponibilidad: a menudo (A partir del comienzo del curso escolar)

 

Jabo

 

Horarios: Martes y jueves a partir de las 20:00

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

PILOTO: Chapas

 

 

 

Caza

 

Disponibilidad: MUY A MENUDO

-FW 190

 

 

bomber

 

Disponibilidad: NORMAL

-bombarderos puros (no JABO's)

 

 

 

Al final me apunto de los 2 roles, de bomber (para practicar con el grupo y por si entra algún nuevo) pero sobretodo volaré más de caza y esta vez con el FOCKE. Normalmente suelo volar 4-5 noches por semanas asi que creo que podré compaginarlo todo.

 

Acuerdate que hay una tercera escuadrilla de cazas (JG3) que tiene casi los mismos puntos ya ganados que la JG1. Cuando este claro todo este tema ya miraremos de como distribuimos la gente a ser posible sin perder lo que ya tenemos.

Link to comment
Share on other sites

Si no teneis inconveniente, yo también estoy interesado :rolleyes:

 

Fresco

 

Disponibilidad: A menudo (horarios nocturnos / muy nocturnos)

 

Caza: 109

 

Jabo: Lo que haya (110 )

 

EDITADO:

 

Avión: 109 con Korrea (le he cogido gusto a su kk xDDDDDDDD), o 190 si sobran de 109

Horario: A partir de las 21:00 horas, de lunes a viernes

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Un inciso, porque creo que alguno no lo teneis muy claro. En todas las escuadrillas salimos con un avion "base" que suele ser bastante primitivo. Asi los cazas empiezan con un EMIL, los JABO's con otro EMIL (creo) y los bombarderos empiezan con los STUKAS. A medida que cada "escuadrilla" haga bien su trabajo ira ganando una serie de puntos, y a unos puntos determinados se os ofrece la oportunidad de "adquirir" o comprar un avión nuevo que es más potente.

 

Asi por ejemplo, los que empiecen de JABO, si van consiguiendo puntos al final tendran un FW190 (creo que es el F8 el "jabo") , pasando por un IAR y acabando en un BF110 (pero el ME 110 no lo tendreis de "principio")

 

Lo mismo pasa con los bombers, empiezan con STUKAS y si se lo curran pueden conseguir JU-88, HE-111 y hasta un AR-232

 

Con los cazas lo mismo. Solo que aqui con el tiempo los aviones nuevos toman 2 variantes, los modelos ultimos de BF-110 o bien se opta por conseguir FW190

 

Explico todo esto porque creo que alguno esta hecho un lio. Si yo me he apuntado para volar con FW190 es porque espero que con los compañeros que volare de caza en mi escuadrilla, hagamos los puntos necesarios como para ir podiendo comprar aviones y conseguir al final los FW190.

 

Los que querais volar con el 110 de JABO los principios serán díficiles porque empezareis volando BF 109 E7/B

 

Y lo mismo con los bombarderos, que empezaran con obsoletos Stukas.

 

De todas formas esto lo explico Kixot en la respuesta nº 1

 

 

Esto no es sitio para pegarse tiros a lo bestia , ni para volar en solitario buscando guerra como cualquier otra server publico . Intentemos que cuando entremos los hagamos en grupo , coordinados y con una mentalidad un poco mas seria, donde buscamos sobrevivir cumpliendo los objetivos encomendados en el bando.

 

Igualmente registrarse requiere un compromiso con los compañeros, si alguien se alista por seguir la corriente del escuadrón pero se cansa a la semana por no pegar tiros y decide no volar mas , estaría dejando a su escuadrilla colgada , obligando a esta a esforzarse mas de la cuenta para conseguir avanzar su planeset , etc.

Por lo que hago un llamamiento a que solo os alistéis los que de verdad queréis tomaros esto en serio .

 

 

Explicado esto ya podeis seguir alistandoos en lo que más os guste.

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Chapas lo ha aclarado bastante bien , tenéis un enlace en el primer post con una tabla excel donde os podéis echar una idea de los planesets futuros.

 

Para Accipiter ,Korrea ,Lavi ,Fresco , necesito que me especifiquéis avion, dar opciones no me vale mucho . Necesitaria enviar la mitad al 109 y la otra mitad al 190. ( a Korrea ya le asigno con los 109 ) .

 

Fresco a que horas podrías volar? El jaleo de las ADW esta toda la tarde hasta las 11:30 PM, a partir de las 12 no hay nadie , por lo que dime si estarías en estas horas o solo mas tarde .

No me contestéis en otro post, reeditar el que tenéis con los cambios que os pido .

Link to comment
Share on other sites

Yo me siento mas capacitado en 190, ya que como mi punteria no es demasiado buena, la potencia del 190 compensa con creces esa falta... y me siento mucho mas comodo con la durabilidad del 190.... la verdfad....

 

 

si tengo que escoger 1, el 190... si se prefiere dar ese pajaro a gente mas capaz, ponedme al 109.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website