Jump to content

Arma Launcher


Recommended Posts

Hola! Bueno, ayer Laucho me comento que el server seguia quedandose sin recursos y petaba cada cierto tiempo...

 

EN la campus, estuvimos hablando con los clanes que fueron, bueno mas bien gilmour, pero nos comentaron que parece ser que el uso del Arma Launcher, perjudica seriamente la salud del servidor. No pregunteis por que? o que pasa?? No lo saben. Pero si se sabe que desde que dejaron de usar el arma launcher para cargar el Arma, el servidor les va a las mil maravillas.

 

Entonces, Gilmour esta investigando el tema y en cuanto lo tenga, nos dira como cargar todos los mods desde el ejecutable y establecer un standard para el 69/perrus Arma ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

no os hecheis las manos a la cabeza, que cuando nos dijeron el tema mande el armalanuncher a la mierda y modifique el acceso directo en -3 segundos.

 

La clave es que en el acceso directo, don de aparece la ruta con el nombre del ejecutable, hay que poner:

 

"LA RUTA DEL AMA:EXE" -mod=nombredelacarpetadelmod1 -mod=nombredelacarpetadelmod2 etc etc

 

poner las comillas si no las teneis por que si no no chusta, yo no las tenia puestas, por que al no haber ningun directorio con espacios en el nombre, pues el win no las coloca, pero para usar flags con el ejecutable hace falta ponerlas.

 

If no haber dudas

modificar ya el acceso directo;

Else

While dudas

preguntar;

endWhlie

modificar el acceso directo;

EndIf

 

 

ale acascarla con la frikada :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Jejeje Kyle, pues habra que probarlo...a ver si funciona ;)

 

If no haber dudas

modificar ya el acceso directo;

Else

While dudas

preguntar;

endWhlie

modificar el acceso directo;

EndIf

 

 

ale acascarla con la frikada :xd::xd:

 

Eso me suena a programación en Visual...

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Jejeje Kyle, pues habra que probarlo...a ver si funciona ;)

 

If no haber dudas

modificar ya el acceso directo;

Else

While dudas

preguntar;

endWhlie

modificar el acceso directo;

EndIf

 

 

ale acascarla con la frikada :xd::xd:

 

Eso me suena a programación en Visual...

 

Y sin Visual, amparo, si quieres llamale pseudocodigo :xd::xd:

Esa es la excusa perfecta para cuando en la revision del examen escrito, te das cuenn que la has cagado con la sintaxis del lenguaje de programacion :xd::xd: "es que lo puse en pseudocodigo" :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Es posible que al lanzar el ArmA mediante el ArmALauncher lo que ocurra es que el Launcher se quede abierto y esté continuamente "interrogando" al server para presentar en pantalla el número de jugadores dentro, los pings, el mapa cargado, etc... Esto multiplicado por 10 clientes puede hacer que el server tenga que dedicar mucha atención a unos "Launchers" que están abiertos en segundo plano mientras los usuarios no estan mirando su pantalla (están dentro del server quejándose).

 

Si el ArmALauncher tiene la opción de cerrarse tras lanzar el ArmA debería ser obligatorio activar dicha opción para todos los clientes (es habitual que haya uno opción similar en los lanzadores de programas), y si no existiese esa opción habría que descartar definitivamente el uso del Launcher.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

"LA RUTA DEL AMA:EXE" -mod=nombredelacarpetadelmod1 -mod=nombredelacarpetadelmod2 etc etc

 

Creo que se pueden poner todos los mods seguidos, usando punto y coma:

 

"LA RUTA DEL AMA:EXE" -mod=nombredelacarpetadelmod1;nombredelacarpetadelmod2 etc etc

 

Algo de esto me olia, pero no lo habia confirmado.

Tundrilla siempre al quite, muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Sigo sin entender la lógica del razonamiento de que el ArmA Launcher afecte al rendimiento del server.

El arma launcher, lo único que hace(sin haber visto el código fuente), es crear un acceso directo personalizado con los addons que selecciones, de hecho se cierra al arrancar el arma, asi que no veo dónde puede influir.

Otra cosa es que pueda influir al arrancar en modo Directo join o algo asi, en el que entras directo al server. Yo eso no lo uso, entro en modo single player y luego abro la ventana del multi.

 

Pero vamos, por probar no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

A mi no se me cierra el launcher, pero en todo lo demas estoy de acuerdo con tigo, es elgo que n otermino de comprender, pero la experiencia es la madre de la ciencia y si los otros grupos dicen que se les arreglaron los problemas, pues algo sabran que nosotros no.

 

Yo no use nunca el arma launcher hasta que no empezasteis a enredar con el lio de los mods y el primer add-on pack. No se si algunos de vosotros usabais el lancher mucho antes, por que ya sabemos que entre zorasht y gilmour teneis todos los mods del mundo mundial y seguro que lo usasis desde hace muchisimo tiempo, pero como bien a comentado xifu alguna vez y crivi y pepe, el server empezo a ir cada vez peor cuando se empezaron a meter las dominations modificadas, que ya usabamos todos el launcher a full time.

 

Con las evolution nunca tuvimos problemas, segun me parece recordar, y ceo que no las teniamos modificadas, por lo que no gastabamos el launcher.

 

Vistas todas estas circunstancias y, al parece, cumulo de casualidades, en campus pensamos: "joder, si es que si parece que es el launcher el que lo casca todo..."

 

¿Por que? No se sabe, ¿Como? vete tu a saber.

El caso es que por probar, como comentas no se pierde nada. Habria que asegurarse de que nadie usa el launcher y, este fin de semana, reiniciar el tema en frio y ver lo que pasa.

 

Si hay alguien que tengo alguna lista de la gente que colaboró o que usa el server mas o menos regularmente, se podria hacer un MP generalizado y dar un toque a todo el mundo, poner un mensaje de bienbenida al server a lo fruto para que si alguien no ve el privado se entere que no debe usar el launcher y cosas asi, para asegurarnos que nadie se escapa vivo, digo, nadie entra con el launcher.

Link to comment
Share on other sites

Si mucha logica no tiene, el launcher es como el hyperlobby, ni mas ni menos... Pero por experiencia las cosas mas tontas al final son las que te dan la tabarra mucho tiempo...

 

Como ya queda poco para volver a renovar el server, una vez que renovemos y hagamos una lista de quien paga, pues solo se pasara info a esa lista. Por el momento, bueno, que el pepe siga accediendo al server a apagarle/arrancarle cuando el quiera, que es quien mas le usa ahora mismo.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website