Jump to content

Eurotruck Simulator


Guest Darkness

Recommended Posts

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMION

 

joder que nadie lo iva a poner o que

 

pues me esta poniendo cachondo tanta rueda y tanta leche, si tiene mlultiplayer me apunto, sino no que ya es mucha tela la que hay que cortar :P

 

Y yo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora...

 

Si tiene multiplayer yo tambien me apunto...hay que ponerse camisas a cuadros tipica, gorra tipica, y a ser posible usar las tijeras para cortar ambas mangas de la camisa a la altura del sobaco...o ¿vale cualquier atuendo?, propongo un canal en el TS, para ir compartiendo experiencias, ya avisarnos de donde hay tráfico y donde no...y donde esta la policia...

 

x1pPHu2K6HCG6qMnylakvh01w2jrrvYQWKOzPFQJ8vyPIJgYlnsTbQjGiB_uDedc3mHY-AOc2vLOvNwmrEc0N3CvvnxMaIVihJIMmLeBZFxNHY.jpg

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me pido el camión con litera atrás para llevar a las dos típicas turistas extranjeras en busca de un camionero epañó macho-man :D :D

Vale, pues cuando las tenga que llevar a buscarlo te hacercas por aqui y ya me las dejas que habran encontrado lo que buscaban :xd:

 

:xd: :xd: :lol: :lol: :lol: , me parto!!, bueno, a ver...entonces quien se va a comprar ahora mismo la versión del Eurotruck?, lo digo para que vaya haciendo una review del tema... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo me pido el camión con litera atrás para llevar a las dos típicas turistas extranjeras en busca de un camionero epañó macho-man :D :D

Vale, pues cuando las tenga que llevar a buscarlo te hacercas por aqui y ya me las dejas que habran encontrado lo que buscaban :xd:

 

:xd: :xd: :lol: :lol: :lol: , me parto!!, bueno, a ver...entonces quien se va a comprar ahora mismo la versión del Eurotruck?, lo digo para que vaya haciendo una review del tema... :icon_mrgreen:

 

Creo que tu, por lo que veo :xd::xd::xd:

 

me gusta el olor a gasoFina

Link to comment
Share on other sites

Yo me pido el camión con litera atrás para llevar a las dos típicas turistas extranjeras en busca de un camionero epañó macho-man :D :D

Vale, pues cuando las tenga que llevar a buscarlo te hacercas por aqui y ya me las dejas que habran encontrado lo que buscaban :xd:

 

:xd: :xd: :lol: :lol: :lol: , me parto!!, bueno, a ver...entonces quien se va a comprar ahora mismo la versión del Eurotruck?, lo digo para que vaya haciendo una review del tema... :icon_mrgreen:

 

Creo que tu, por lo que veo :xd::xd::xd:

 

me gusta el olor a gasoFina

 

Bueno...yo os hago una review del 18 Wheels of Steel, que ya lo tengo, y de este...lo dejare para otro momento...que este mes voy a andar como las postitutas (por no decir putas) en cuaresma...es decir, mas pelao que el culo de un mono...y digo de dinero...no de culo pelao... <_< :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues del 18 wheels si me interesa, por que nunca he sabido exactamente de que iva la cosa esa de los camiones. Es mas lo confundo con el Motha truck ese que hay por ahi.

 

Pues está de PM (Fruta madre), haces transportes, y vas ganando dinero con cada uno de los transportes, puedes modificar tu camion, añadiendole cosillas sueltas....o comprarte otro camión distinto...poner el limpia para limpiar la lluvia, encender las largas si no ves ni un pimiento, poner los intermitentes, repostar gasoil, etc...tienes que hacer tus paradas para descansar o se te cerraran los ojos y te quedaras sobado..., pasar por peajes para comprobar tu peso..., te puede parar la policia por exceso de velocidad, puedes preguntar al resto de camioneros como está la carretera (offline), y moverte de lado al lado del país (E.E.U.U.)

 

Está de maravilla, yo lo recomiendo, si lo que quieres es sentirte como un verdadero camionero...aunque el motor fisico deja un pelin que desear...puesto que no es Rfactor, hace su labor...pero podria ser mejor, y a veces los otros coches se comportan de manera extraña y pegan unos frenazos sin nadie delante de cuidado...pero bueno, se deja jugar....

 

Precausióóón, amigo conductor, cuidado con la currrvaaaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo estuve probando ayer durante un buen rato, donde saqué varias conclusiones:

 

- Como ya se sabía, en España sólo están las ciudades de Madrid y Barcelona, en Portugal sólo Lisboa, cuando empiezas el juego, te deja seleccionar un país para empezar.

 

- Para poder pasar a otro país, necesitas 50.000 € para poder ampliar el negocio (por ejemplo, Francia).

 

- El problema es que se hace bastante monótono, ya que es todo el rato lo mismo: coges la carga, haces el viaje, la entregas y si el viaje es muy largo, necesitas parar en una gasolinera para repostar y dormir.

 

En las anteriores versiones, por lo menos había policia o piratas que intentaban robarte, pero aqui nada de nada...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Por lo que tengo entendido sí es de los mismo creadores de 18 Wheels of Steel.

Eurotruck no lo he probado, pero he jugado más o menos tiempo casi todos los títulos de la saga americana y es cierto que en aspectos como IA del tráfico deja muuucho que desear, pero entretener, lo que es entretener, entretiene. Además, hay una amplia comunidad en la red que corrige fallos, amplia mapas, ofrece vehículos nuevos para instalar... Hasta páginas de internet que simulan compañías de transporte virtuales, donde tienes que reportar los viajes que hagas, con capturas de la carga y la descarga para certificar el servicio.

 

Lo dicho, suponiendo que sea como sus hermano americano, no es que sea un simulador para los puristas, pero sirve para pasar un rato entretenido.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola buenas che.. ando buscando la solucion de mi problema..

Me baje el Euro Track.. y todo bien, el tema esta cuando kiero configurar el volante...

Admito, tengo un volante de $2.50, jejeej es decir uno varato, es marca Nimitz, pero no creo q sea por eso q no me funciona.. en todos los juegos me responde.

La cuestion es q cuando kiero configurar le jostick (el volante, en este caso) en el juego... no me deja ediatar los controles para girar a la derecha o a la izquierda, en el teclado seria la A o la D, o las flechitas del teclado... pero cuando kiero configurar el volante me aperencen tren raja (---)... el resto de las fuciones me la deja configurar normalmente.. los q es el acelerador y freno.. pero para girar el camion no che..

Bueno gente espero q me puedan dar una mano... ya q no revise todo y no doy en la tecla...

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website