Jump to content

Nueva Campaña Para Septiembre


Recommended Posts

Debido que tenemos un nuevo teatro disponible para OF, el Egeo, voy a preparar una campaña al estilo "Edad de hielo". Como estamos en agosto y todos sabemos que son unas fechas dificiles para el vuelo en grupo por la falta de gente, aprovechare para ir creando misiones poco a poco y asi no tener que ir improvisando cada semana lo que haremos en los sucesivos vuelos.

 

Os aviso con tiempo para que vayais instalando el nuevo escenario (los enlaces estan en un hilo que abrio Darthkata en el foro del ala falcon, asi que ya sabeis donde buscar) y vayamos solucionando problemas que aparezcan, formateos imprevistos y formacion y practicas para los novatos y polluelos de la AVE...

 

Supongo que habra que subirlo al server, asi que intentare ir con tiempo de sobra para esto....

 

En fin, que avisaos estais, asi que iros poniendo las pilas en aquello que creais que os pueda hacer falta para poder volarla en su momento si estais interesados en participar... ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión es la actual? Yo me quedé en la beta (sin campaña, dogs y sin barcos)...online nunca lo probé...eso sí graficamente tanta montañita mola :lol:

 

Me apunto ;)

 

Pues creo que sigue en la misma, ya que el enlace del que lo consegui fue el tuyo.... asi que lo suyo es ir instalandolo antes para poder testearlo.....

Link to comment
Share on other sites

Noticias frescas!!!

 

*El teatro esta subido al server y solo falta instalarlo...

*Este escenario no traia barquitos, pero con un poco de paciencia y una buena busqueda he conseguido modificar una mision que habia en GF y he creado un naval template para este escenario....

*Voy a tratar de incluir el despliegue real de los aviones que hay en sus respectivas bases gracias a esta pagina que encontre hace tiempo:

http://www.scramble.nl/airforces.htm

 

 

Estaria cojonudo saber la gente que lo tiene instalado para poder testear tanto misiones como posibles fallos del escenario durante estos dias de "vacas flacas" en el ala, asi que quien lo tenga, que se ponga en contacto conmigo para ir acordando fechas y demas.... ;)

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Que sepais que hay que poner el Skin del Ala para poderlo utilizar en el Block 52... ya que en este escenario lo tienen "tuneao" para los turcos y se haria un poco raro volar con un skin turco junto a las fuerzas Helenas.... :lol:

 

Estoy recopilando skin Griegas para añadir al teatro...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como va esa instalacion del escenario....??? :unsure:

A ver si lo estoy preparando y luego solo lo tenemos 2..... :(

 

Hey drakko, aprovechando este post, yo me baje el teatro que es un .exe, y al ejecutarlo me lo instala en una carpeta "Temp". ¿ Hay que ponerlo en el directorio raiz donde tienes el open falcon o luego copias y pegas?. Nu se ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En principio tan solo es instalar... el solo te lo mete en la carpeta raiz del OF... Es decir, tendrias una carpeta tal que asi....C/Micrtoprose/falcon4/Aegean

En la carpeta Falcon4 el solo te crea otra con este escenario y ya esta.... mira a ver si te la creo y cuando arranques lo hara en ese escenario. Luego para cambiar de lo haces igual que en el AF (Le das a teatros y te aparece la lista que tienes...)

Link to comment
Share on other sites

Xifu tenia un problema de redireccionamiento del router, le cambio la ip interna del pi-si, entro en el router i la redirecciono de nuevo....vuala, problemo solucionado

 

;)

 

La verdad es que no se porque leches te cambian la direccion interna de los routers estos fistros de telefonica :P .

 

Ahora tengo otro problema y es que cuando acabo una mision ya sea en tactical o en campaña se me cierra el of y me da el maldito error "f4bms debe cerrarse bla bla bla " , lo tendre que reinstalar otra vez <_<

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu tenia un problema de redireccionamiento del router, le cambio la ip interna del pi-si, entro en el router i la redirecciono de nuevo....vuala, problemo solucionado

 

;)

 

La verdad es que no se porque leches te cambian la direccion interna de los routers estos fistros de telefonica :P .

 

Ahora tengo otro problema y es que cuando acabo una mision ya sea en tactical o en campaña se me cierra el of y me da el maldito error "f4bms debe cerrarse bla bla bla " , lo tendre que reinstalar otra vez <_<

 

un saludo.

 

Ché ¡¡¡ ni se te ocurra reinstalar, si te iba perfectamente, no es un problema para reinstalarlo. Seguro que no has tocado ninguna configuracion para algun otro juego , instalado algo recientemente (drives, codecs.. ) , y estas seguro de que llevas la casilla "black screen on exit fix" y llevas el archivo de configuracion correxto?

 

El otro dia cuando volamos vimos cosas raras , tengo la sospecha de que alguien no lleva el archivo de configuracion que pusimos y/o velocidades de subida descarga igual a los demas (128/256).

 

Kie, Drakko y Xifu chequeadlo pliss.

Link to comment
Share on other sites

Xifu tenia un problema de redireccionamiento del router, le cambio la ip interna del pi-si, entro en el router i la redirecciono de nuevo....vuala, problemo solucionado

 

;)

 

La verdad es que no se porque leches te cambian la direccion interna de los routers estos fistros de telefonica :P .

 

Ahora tengo otro problema y es que cuando acabo una mision ya sea en tactical o en campaña se me cierra el of y me da el maldito error "f4bms debe cerrarse bla bla bla " , lo tendre que reinstalar otra vez <_<

 

un saludo.

 

Ché ¡¡¡ ni se te ocurra reinstalar, si te iba perfectamente, no es un problema para reinstalarlo. Seguro que no has tocado ninguna configuracion para algun otro juego , instalado algo recientemente (drives, codecs.. ) , y estas seguro de que llevas la casilla "black screen on exit fix" y llevas el archivo de configuracion correxto?

 

El otro dia cuando volamos vimos cosas raras , tengo la sospecha de que alguien no lleva el archivo de configuracion que pusimos y/o velocidades de subida descarga igual a los demas (128/256).

 

Kie, Drakko y Xifu chequeadlo pliss.

 

He comprobado el tema de conexion y lo tenia a 1024, no se porque lo tengo en ese parametro porque yo lo tenia con 512, lo cambio para la proxima ;)

 

En cuanto al error ese, me lo da volando solo tambien, asi que no es problema del multiplayer, ademas es una cosa curiosa porque volando el a-10 ya sea campaña o lo que sea, nunca me da ese error, pero volando el f-16 si :blink: , de todas formas tengo un back up del archivo micropose entero de cuando funcionaba todo si sigue ese error solo sera sustituir uno por el otro.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Xifu, necesitararia instalar el teatro en el server y para eso necesito que me cerreis el Molac un rato, no se que pasara si lo hago mientras esta rulando este....

 

ok drakko , ya esta cerrado. No se porque lo dejan abierto cuando se dijo que cuando se termina una mision hay que cerrarlo, en fin ;) .

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website