Jump to content

Y Estas De Texturas Del Terreno


markfran

Recommended Posts

Juer que chachis, espero que sean descargables en breves. Por cierto, Markfran ¿eras tu el experto en gráficos?, si es así, ¿me puedes ayudar con la config del LOMAC de mi 8800 GTS 320 mbs?, que tiene unas pedazo sierras que se podrian usar pa cortar femures.... :D

 

Salu2 y graciaaas.

 

PD: si prefieres comentarme por TS dime a que horas me conecto y sin fallo. B)

Link to comment
Share on other sites

Juer que chachis, espero que sean descargables en breves. Por cierto, Markfran ¿eras tu el experto en gráficos?, si es así, ¿me puedes ayudar con la config del LOMAC de mi 8800 GTS 320 mbs?, que tiene unas pedazo sierras que se podrian usar pa cortar femures.... :D

 

Salu2 y graciaaas.

 

PD: si prefieres comentarme por TS dime a que horas me conecto y sin fallo. B)

 

Tienes que configurar en las opciones de tu grafica el antialising (prueba con x8 - x16)

y anisotrópico ( prueba con x2 - x4 )

 

ten en cuenta que estos filtro cuanto mas alto los pongas mas caida de FPS vas a tener.

 

un saludo.

Pd. nos vemos por el TS por las tardes/noches

Link to comment
Share on other sites

Juer que chachis, espero que sean descargables en breves. Por cierto, Markfran ¿eras tu el experto en gráficos?, si es así, ¿me puedes ayudar con la config del LOMAC de mi 8800 GTS 320 mbs?, que tiene unas pedazo sierras que se podrian usar pa cortar femures.... :D

 

Salu2 y graciaaas.

 

PD: si prefieres comentarme por TS dime a que horas me conecto y sin fallo. B)

 

Tienes que configurar en las opciones de tu grafica el antialising (prueba con x8 - x16)

y anisotrópico ( prueba con x2 - x4 )

 

ten en cuenta que estos filtro cuanto mas alto los pongas mas caida de FPS vas a tener.

 

un saludo.

Pd. nos vemos por el TS por las tardes/noches

 

El filtro AA es responsable de "quitar" o "suavizar" los famosos dientes, pero MArkfran cuidado con la config q le recomiendas pq a x16 no lo soportara ni su puta madre. Normalmente se empieza por: x2 x2Q o por: x4 o x4Q y si mejora ya no se sube mas pq se come fps a toda ostia.

Lo contrario pasa con el AF q permite mas campo de maniobra y si el AA lo tienes a x2 aplica el AF a x6 o x8 como minimo y si tu VGA lo aguanta lo pones a tope (ese filtro es responsable del detalle de textura del terreno a larga distancia y se nota mucho en juegos de coches y shooters.

 

Yo en mi caso a 1920*1200 sin AA no tengo practicamente dientes asi q el AF lo tengo a tope con una NV 7800GS 256MB (AGP).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Veo q los screens estan al 1024*768. Las terminaciones del modelo estan bien, la cabina se ve un pelin cuadrada pero no es efecto de dientes de sierra creo. Lo estoy comparando con mi modelo del A-10 y ueno es mas redondito q el tuyo. Yo lo veo bien, para esa resolucion.

Puedes intentar subirla hasta 1280*1024 y ver un poco como queda con AAx2 o x4 etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Las screens las baje yo a esa resolución, lo tngo a 1280x1024 y la verda en comparación con lo que puso Markfran..., es caca de la vaca total....

Tengo todo a tope en el juego incluido la cabina.

 

Mi hardware es:

 

-Intel Core 2 Duo 1.86 Ghz.

-4gb de memoria ram DDR2 Kingston 600 mhz de FSB.

-2 discos duros SATA2 uno de 300 gbs y otro de 500 gbs.

-Nvidia 8800 GTS 320 mbs

 

Creo que pa este juego no está mal y deberia de verse mejor, es más mi hermano tiene un :

 

-AMD Sempron 2.0 ghz.

-1gb de memoria ram 600 mhz de FSB.

-1 disco duro IDE 80 gbs.

-ATI 9550 256 mbs.

 

Y practicamente se le ve igual (con los gráficos en medio), asi que muy normal no es....

 

GRacias y Salu2

 

PD: aun le enseñe hoy a mi padre la comparativa de fotos (que es un forofo también de la aviación) y me dijo que algo tenia que estar mal porque las fotos de Markfran incluso parece un avión de verdad, y las mias... pues ya se ve lo que se ve...

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Vale por fin, bueno... ya tengo la solución. Lo primero muchas gracias a Manuesh que me dio la clave con un MP que me mando y gracias al resto por explicar cosas que me aclararon bastante aunque no fuesen la solución. El truco era bajar las sombras porque en FULL dan un fallo que es esa especie de sierras que se ven por todo el avión. Ahora ya se ve bastante bien, tirando a que te cagas. Es más fui tonto porque no m di cuenta de que una de las cosas que se echaban en falta era que huviese sombras en el juego y ahi está.

 

Salu2 y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Alexsays pueba hacer esto para quitar esas lineas blancas que rodean el perfil del A-10.

 

1.- Quita las sombas en full si las tienes puestas.

2.- Actualiza drivers de la tarjeta grafica.

 

 

Por otra parte si quieres que desaparezcan esos dientes de sierra, utiliza el programa NHANCER.

 

 

Saludos.

Dado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website