Jump to content

Berlin 44


Mikel

Recommended Posts

Por partes;

 

Patrel, el cambio de fecha lo hice el pasado día nueve. Lo de hoy es una confirmación (o especie de, ya que todavía no se como me voy a encontrar Internete cuando llegue a casa)

 

Kixot, los 6000 pies (2000 metros para los no versados en las excelencias de las pulgadas, los pies, las yardas y demás absurdas medidas de longitud basadas en partes del cuerpo de los anglos) son en el punto de salida, lo bastante lejos de cualquier concentración de flaks como para ganar altura con un plan de vuelo medianamente lógico hasta el infinito y más allá. Jopeta, que no os estoy pidiendo que entréis a soltar a 2000 metros sobre Berlin (y menos contra objetivos fuertemente defendidos como son los vuestros)...

 

Sobre las cancelaciones por la "nueva" fecha:

 

Como le comentaba a Patrel, el cambio ya lo anuncié la semana pasada. Mi conexión va como una patata (pasé la incidencia a Timoafónica el miércoles de la semana pasada, y tras un fin de semana en que parecía que se había resuelto el tema, el lunes volvió a hacer de las suyas), y ni siquiera se si podre subir la misión al servidor de descargas.

 

Si por lo que fuese esta noche no se pudiese volar, no pasa nada; podemos acordar una nueva fecha que nos vaya bien a todos los que ya estamos apuntados.

 

Por eso estaré en el TS (si me es posible) alrededor de ls 2200. Si para las 2230 no estamos al menos la mitad de pilotos por cada bando, no la lanzaremos (es decir, que si estoy yo la lanzaremos pero en plan dog normal y corriente sin limitación de reflys y solo para divertirnos y disfrutar del escenario, y no "contará" como volada, si yo no estoy haced lo que creáis oportuno).

 

En serio, se que tal vez no "debería" después de lo que me ha costado afinar el escenario, currarme el briefing para los aliados y tal, pero quiero pediros disculpas por los problemas que os estoy causando a todos los que teníais ilusión por volar la misión como una cooperativa, por culpa de una conexión... Dejémoslo en caprichosa, que no me quiero encabronar demasiado.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues como se suele decir, "El hombre propone y Telefónica se lo pasa por el forro de los cojones".

 

Desde que llegué a las 1930 a casa he estado sin conexión hasta hace unos minutos, justo cuando he vuelto a llamar a Telefónica por culpa de los problemas con la conexión (vamos, que es que tampoco se ve el Imagenio). Dicen que en 48 horas me lo resuelven (claro, por eso llevo desde el día 9 esperando) cambiando decodificador y router... A ver si es verdad.

 

Por lo pronto y ya que mi conexión tiene la fiabilidad del fango de ciénaga, por mi parte se suspende la misión sine die hasta que pueda asegurar un mínimo de estabilidad.

 

Os mantendré todo lo informados que sea posible.

 

Lo siento, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Me defeco en la leche Mikel. Mía culpa por no estar al loro...

Para estas cosas está el server del escuadrón y no he caído, lo siento.

Avisadnos con un poco de antelación cualquiera que monte cosas de estas, y las lanzamos desde el server, que para eso está.

 

Gracias, Vencejo... En principio esa era la idea, que alguien pudiera subirla al server y volarla desde ahí (suele ser Patrel quien lo hace), lo que pasa es que no he podido ni siquiera subir la misión al área de descargas para que pudiéseis volarla sin mi (estaba leyendo el foro y contestando algunas cosas cuando volvió a cortarse, me deprimí y mandé todo a tomar por el extremo del recto).

 

A ver si se soluciona el temita de mi conexión doméstica (supongo que no tengo que dar más pistas sobre desde donde estoy escribiendo) y puedo aunque sea subirla, y ya se volará cuando se pueda...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nueva convocatoria Berlin 44

 

Se convoca a todos los pilotos alistados para volar esta misión el próximo martes 21 de octubre.

 

Aquellos que estén alistados y vayan a estar disponibles que confirmen asistencia.

Quienes no estén alistados y quieran volarla porque estén disponibles, que así lo hagan saber.

Quien estuviese alistado y no vaya a poder volar por alguna razón, que así lo indique para que su nombre sea borrado por siempre del Libro del Honor y se inscriba en el de los Agravios...

Link to comment
Share on other sites

Cuenta la leyenda, que un famoso antropologo llamado Darkness, hace algo más de 30 años fue con una expedición al Himalaya en busca del Yeti. Encontró la guarida del monstruo y en ella, una pequeña cria. Se la llevaron, domesticaron y le pusieron de nombre DD.

 

Suele ser un animal apacible, cordial y monógamo, y sus camadas suelen ser triples :lol:

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que apareceré a eso de las 22:45, (tarde como siempre)... ¿pero de que dia?...¿has puesto fecha nueva? porque yo sigo leyendo 10 de septiembre :blink:

 

 

EDIT: Ah coño, no leí abajo, Martes 21 Octubre, Confirmado y busco compañeros del III/JG52 que quieran ocupar más plazas.

Edited by Torpe
Link to comment
Share on other sites

Tratándose de pelo, le podéis pedir un poco al amigo DDTang, aun me estoy riendo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=342113

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=342121

 

 

Al grano, me realisto, de Dora Nueve como antes.

 

Saludos y buena caza

 

 

Cuenta la leyenda, que un famoso antropologo llamado Darkness, hace algo más de 30 años fue con una expedición al Himalaya en busca del Yeti. Encontró la guarida del monstruo y en ella, una pequeña cria. Se la llevaron, domesticaron y le pusieron de nombre DD.

 

Suele ser un animal apacible, cordial y monógamo, y sus camadas suelen ser triples :lol:

Los dos usuarios anteriores han sido baneados por palpar el escroto de un administrador :P

 

Todavía me estoy riendo, cabrones :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website