Jump to content

Berlin 44


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema con las Coops en las que hay aviones que habitualmente no son volables estriba en que si en el host no está instalado el mod, los aviones no aparecen listados y no se pueden seleccionar.

 

Además está el problema de que si unos tienen el mod y otros no, a la hora de seleccionar los aviones, el orden de las escuadrillas hace que los bombers aliados ocupen para los que no tienen el mod el mismo espacio que otros aviones para los que sí lo tienen, con el batiburrillo que supone que los pilotos aparezcan desplazados y en posiciones de vuelo ilógicas.

 

Sin embargo, si se lanza como Dogfight, el único que tiene que tener instalado el mod es el que quiera volar con bombers, ya que en la misión están disponibles en la base pero solo son seleccionables para aquellos pilotos que pueden volarlos (no se si me explico bien).

 

La única limitación es que no habrá aviones IA...

Link to comment
Share on other sites

Explica un poco el formato de la misión porfa.

Me explico, ¿solo podremos hacer una salida? ¿varias si no palmamos?

Si es así, apúntame un 163 plis.

 

A ver...

 

En principio se trata de una misión cooperativa lanzada a modo de dogfight... ¿Y eso como se come? Facil... Por parte aliada solo existe una posibilidad de refly: colisión multitudinaria en vuelo. Por parte alemana, al ser la zona en conflicto prácticamente su área de despliegue, un refly o dos ANTES de entrar en combate no afectará al desarrollo de la batalla.

 

Desde el momento en que empiecen a volar trazadoras sobre Berlin, no despega ni Diox.

 

La misión está bien clara; por parte aliada, bombardear ciertos objetivos (alternativamente tendrán la opción de bombardear dos objetivos primarios, tres secundarios y cuatro de oportunidad (más información en el briefing que le mandaré por IM al líder de la escuadrilla... por cierto, ¿a quién elegís como líder?) Por parte alemana, impedir el bombardeo del corazón del Reich...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Actualizada la lista de pilotos.

 

Un comentario sobre el Me163:

 

En principio se trata de un avión que no carreteaba. Es decir, que no podrá despegar de las bases "normales" ya que el gasto de C-Stoff y T-Stoff pueden limitar de forma importante la capacidad del avioncillo para despegar.

 

Por eso probaré a lanzarlo desde pistas de pruebas. Esto puede suponer que sea necesario escalonar las entradas en las partidas y los despegues. Ah, y tenéis que tener configurados los calzos (chocks) para quitarlos antes del despegue.

 

sigo esperando que el líder de los bombers se ponga en contacto conmigo para determinar ciertos aspectos como los objetivos, el punto de entrada y el punto de salida del mapa...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues al final vuelo de B-24

 

Pero no me pases a mi la info, no puedo hacer de lider. Si todo va bien (y eso espero) hoy ya no me conectaré hasta el martes (y la mision se vuela el miercoles) así que no soy el indicado para hacer de lider (a menos que no haya nadie, pero repito, si todo va bien estare en Duxford con lo que no creo que sea buena idea que yo lo sea porque no podre comentar nada contigo Mikel hasta el martes y creo que es demasiado improvisar)

 

Ya que Unghaar vuela con el 262, yo creo que el mejor lider posible sería Deli, pero también va a Duxford, y de hecho él estara en England esta misma noche, y vuelve el lunes (pero yo no me puedo conectar el lunes porque sino mi mujer me vuela las pelotas), así que Deli en teoría estaría disponible el lunes.

 

Hablarlo entre vosotros, pero yo creo que de los que quedan, los mejores líderes posibles para hablar con Mikel y decidir rutas de entrada, y demás detalles serían Kixot (aunque no vuela bombers es un lider nato) y Potato (no es líder pero tiene los huevos pelados de volar de bombardero). Asi que mirad quién de vosotros 2 hace de líder o mejor aún, serlo los 2.

 

Poneos en contacto con Mikel y preparais la misión.

 

Yo os veo la semana que viene ;) (con un poco de suerte)

Link to comment
Share on other sites

OK...

 

Tomo nota de las solicitudes de última hora y esta noche pasaré el briefing a todos los aliados sin distinción. Después os dais con un canto en los dientes vosotros mismos para decidir quién da las órdenes y quién las sigue...

 

Por cierto, aunque no es obligatorio volar con mods si no se llevan bombers aliados, si alguien lleva mods "a lo mejor" se encuentra con una sorpresita entre los aviones disponibles en su aeródromo...

 

Por cierto 2, los Komet inician en vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aunque no es obligatorio volar con mods si no se llevan bombers aliados, si alguien lleva mods "a lo mejor" se encuentra con una sorpresita entre los aviones disponibles en su aeródromo...

 

Hummmm como diria mi sobrino de 3 años "abelo, abelo" (y no es que no sepa decir abuelo, es que las "r" por ahora se las guarda :xd:) weno, pos supongo que es el 4.08 con mods.... pq yo vere cual es la sorpresa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website