Jump to content

Pago Server Arma Ii


Recommended Posts

Hola, perdonad que no os lo haya pasado antes. Tenemos dos vias de ingreso, or por Paypal o cuenta bancaria. En vez de mi cuenta particular, vamos a usar la de la asociacion EVA-69, que para eso esta ;).

 

Aqui van los datos:

 

Banco:

 

La Caixa: 2100-0857-36-0200335845

 

Paypal: asoe69@gmail.com

 

La cuota son 15 leuros, con los 14 o 15 que estamos llegamos a los 285 que cuesta el server de 22 slots.

 

Al resto que aun se le este pensando o que no lo tenga claro, facil. Aqui nadie nos regala nada, es mas nos regalamos entre todos poder disfrutar del server. Asi que persona que quiera probar el server, perfecto que lo pruebe, pero que luego (1 semana maximo) pase por caja como todos hemos hecho ;). Parece duro, pero es justo.

 

 

Otra cosa importante, que pongo cuando hago el pago????? Para que no pongais cosas como: "Korrea travelo", "warra" :D :D :xd: :xd: o cosas de esas cabrones... :D :D es que me descojono cada vez que lo veo...

 

Poned en concepto : Nick + Arma, por ejemplo: Korrea Arma. Asi os podre poner pagado en la lista que estoy haciendo y poder saber de que era ese dinero que se recibia en el banco.

 

Pues eso, a pagar pues!!

 

Pagos Realizados:

 

Korrea

Xavi

Meke <- Unico listo que por paypal ha puesto 15,89 por los cargos de paypal.... Gracias!!!!!!

Xifu

Kyle

Jefe_Rojo

Frozen

Tundra

Evers

Gilmour

Nito

Calvo

Taker

DDTang

Manpi

Xifu

Zorasht

Brighteye

Odisea

Capitow

El payaso Fofito

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para los que no tenemos cuenta paypal, ¿ Que nombre tiene el destinatario? ¿Localidad?

 

Capi, para eso he puesto la cuenta donde puedes ingresar los 15 leuros. Es una Caixa y con dar el numero de cuenta mas que vale. Si quieres el nombre, pues Escuadron Virtual Aeronautico 69 y listo ;).

 

Gracias a todos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde al llegar a casa te hago la transferencia.

Te aviso que en el ordenante de la misma aparecerá JUAN JOSÉ GONZÁLEZ MARTÍN (que es mi nombre fuera de los círculos aeronáuticos). Espero que el dinero esté en la cuenta antes del martes (pilla fin de semana por medio y vienen a tardar 24-48h laborables).

 

P.D: La próxima vez avisas y pones que por Paypal se deben apoquinar esos céntimos de más, que no todo el mundo está al tanto de ello.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

TRANSFERENCIA EJECUTADA.

Espero que se reciba el dinero antes de la fecha límite.

 

 

 

P.D: Bueno, bueno.... parece que fue hace tanto tiempo que volvimos de Valencia que ya no nos acordamos de nada ¿verdad?

A mi se me hace difícil recordar de forma fidedigna los buenos ratos que allí pasamos...

 

Y por lo que veo a los señores "Korrea" y "Kyle" también se les ha olvidado que yo estuve allí y que por respeto no he querido hacer públicos los detalles más espeluznantes y escabrosos de su presencia allí. Si me siguen tratando de ese modo con pequeñas "pullas" y respuestas "jocosas e irónicas" no me va a quedar más remedio que tirar de la manta. :diablo:

 

Y si eso no resultase suficiente, recordad que en breve estaré en la pista dando vueltas con vosotros y se me puede ir el volante un pelín a la hora de ser doblado (no me hago ilusiones... esa será la realidad el 90% de las veces).

 

Bueno... sirva esto de recordatorio a los compañeros para que se contengan un poco más a la hora de aporrear el teclado. :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Pagao los 15 leuros del server por transferencia. Korrea lo de las gorras lo ingreso en esta misma cuenta?? y si es asi ke referencia pongo?? <_<

 

nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra, nito ere una warra.....

 

 

:drinks: :navygay: :matrixlol::icon_sarasa:

Link to comment
Share on other sites

TRANSFERENCIA EJECUTADA.

Espero que se reciba el dinero antes de la fecha límite.

 

 

 

P.D: Bueno, bueno.... parece que fue hace tanto tiempo que volvimos de Valencia que ya no nos acordamos de nada ¿verdad?

A mi se me hace difícil recordar de forma fidedigna los buenos ratos que allí pasamos...

 

Y por lo que veo a los señores "Korrea" y "Kyle" también se les ha olvidado que yo estuve allí y que por respeto no he querido hacer públicos los detalles más espeluznantes y escabrosos de su presencia allí. Si me siguen tratando de ese modo con pequeñas "pullas" y respuestas "jocosas e irónicas" no me va a quedar más remedio que tirar de la manta. :diablo:

 

Y si eso no resultase suficiente, recordad que en breve estaré en la pista dando vueltas con vosotros y se me puede ir el volante un pelín a la hora de ser doblado (no me hago ilusiones... esa será la realidad el 90% de las veces).

 

Bueno... sirva esto de recordatorio a los compañeros para que se contengan un poco más a la hora de aporrear el teclado. :smackbum:

 

con el amol que he puesto yo en la respuesta y vas tu y me lo pagas asi, te vi meter un puntazo con el 136 que te vi meter los pelos del culo padentro :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website