Jump to content

F1 Gran Premio De Belgica


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno señores, hay que quitarse ya el moreno y ponernos las pilas con la F1....

 

Si hay un circuito de la temporada que me guste, es SPA. Me da lo mismo los tiempos, pero es mi favorito con mucha diferencia...

 

spa.jpg

 

Yo hoy intentare dar algunas vueltas, si no me lio con el IL2. Pero el martes, ni aunque sea me teletransporto a mi casa para correrlo ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo empecé la semana pasada a dar unos rulos, pero esta semana no he dado ni una vuelta, pues hemos terminado la party que hacemos en mi pueblo este fin de semana y encima tengo un examen que quiero hacer, así que voy a piñon.

 

Ahora, lo poquito que he rulado, decir que es un circuito chulísimo, pero más largo que un mal año, joer :blink: y tengo algún problemilla que otro en algún sitio, y hago un tiempo chungo chungo.

 

Por cierto, como hacéis la subida?, pues yo llego en séptima, pero me toca bajar a sexta o no se si a quinta para poder salir de ahí rápido, pues va lento el cochecito, y bueno, con un circuito tan largo, se me olvida más de la media donde narices estoy, y me salgo más de una vez en alguna curva lenta. La punta que consigo es de 320km, que no se si e lo que toca, pero más o menos me va bien.

 

En fin, habrá que rular un poco, la verdad.

 

Nos vemos, ok? Un abrazo!!!

Link to comment
Share on other sites

Bien, bien, esto pinta bien..., estamos a jueves y ya estamos hablando de la carrera del martes que viene, como se nota que Korrea tiene ganas :rolleyes::lol: .

 

Pues yo no he dado ni una vuelta aun, si, si, Kie, ni una vuelta, pero sabiendo que esta ya en el server, pues igual esta tarde o mañana, empezamos a probarle... ;) :P .

Link to comment
Share on other sites

Despues de unas 30 vueltas, intercambiando opiniones con Tonirc, pues ya puedo hablar sobre el circuito este...

 

Divertido, rapido, muy rapido y tecnico a la vez, de momento hago unos modestos 47 medios, contento pues Alonso ha sido el mas rapido de hoy y ha hecho 48, como normalmente hacemos unos tiempos algo mejores que en la realidad..., hasta que vengan los chetos B):rolleyes: .

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

Bueno los que hemos dado ya vueltas, nos hemos dado cuenta(o no), de que en el circuito de rft no existen las curvas 18 y 19 como en la realidad, yo he probado otra variación del circuito que parece que tampoco es exacto, aunque es diferente en esta zona, a mi personalmente me gusta mas.El circuito en concreto es el que viene con el mod de F1 MMG, lo cuelgo en megaupload para quien quiera probarlo, y asi opinar si merece la pena el cambiarlo.

http://www.megaupload.com/?d=RAQIPQ7I

 

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

El circuito que tenemos en la carpeta de F1FRT es diferente del que se ha corrido hoy en la realidad. Hay modificaciones en la última chicane que no están reflejadas. Si hay que utilizar otra versión ya los diréis.

 

Por lo demás, yo de 1'51" no bajo... :P

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

no me gusta como esta recreado el circuito le falta una chicane verdad? bueno 15 vueltas para hacer un setup chapuza 1'46.9"

 

 

Ostras Crycket, ma has bajado la moral. He perdido la cuenta de las vueltas que he dado y no he bajado de 1,48.

 

No te preocupes, siempre habra chetos y super chetos :P :rolleyes: , mejor no te digo el tiempo que a hecho Frozen en 3 vueltas o asin... :( :unsure: , vah! que mas da!, pues creo que a sido, simple y llanamente el 44.300 :angry::( , en ese momento rodaba yo en un 47.097, ma entrao una sensación de conformismo que no te digo na.

 

Si!, he probado sus setup, pero como suele ocurrir son setup vetados para Frozen, y al final ya te digo que me he conformao.

 

Pa que!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, venga no será tanto. No eran mis 3 primeras vueltas, ayer o antesdeayer ya habia estado rodando en el server, pero estoy seguro que el martes alguno irá tan o más rápido. Este es un circuito complicado, especialmente a la hora de poner el coche a punto, y ademas largo, con lo que las diferencias se magnifican.

 

El de MMG no lo he provado pero escuché por ahi que estaba bastante bacheado. Ademas en mi opinión esas dos ultimas chicanes molan más que la nueva, que más que una chicane parece una S lenta.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no, que ya me le sé mas o menos con esta trazada. :lol:

 

Yo con el último setup que pasó Frozen bajaba el tiempo en el primer sector pero luego la cagaba. A ver si hoy me hago a él, pero con el setup de Takker hacia unos tiempos similares y tendia menos a cometer errores. Esta tarde haré las últimas pruebas a ver como corro y a ver si bajo el 47.9 que hice ayer.

Link to comment
Share on other sites

¿Con qué circuito corréis?

 

Tengo los del RFN y me saca del server por culpa del circuito

 

(Ya sé que el mod es el RFT y lo tengo, pero los circuitos se instalaron con el RFN)

 

Gracias

 

 

El circuito en concreto es el que viene incluido en el pack de rft2008, mira a ver si puedes conseguir el pack completo, pues creo que terminaremos el campeonato con estos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me instala los circuitos.

 

Ahora estoy descargando el Trackpack de la página húngara (a ver si se me descarga a tiempo)

 

De momento iré practicando con el circuito del RFN

 

2:04 saliéndome en la última chicane :P :P

 

Edito:

Por cierto ¿quedan volantes disponibles para la carrera?

Edited by davidthemb
Link to comment
Share on other sites

Pues no me instala los circuitos.

 

Ahora estoy descargando el Trackpack de la página húngara (a ver si se me descarga a tiempo)

 

De momento iré practicando con el circuito del RFN

 

2:04 saliéndome en la última chicane :P :P

 

Edito:

Por cierto ¿quedan volantes disponibles para la carrera?

 

Ese, ese, el trackpack..., ¿tienes el fix del E69?(este pal mod), mira a ver que solo te falte el circuito a ver si a ultima hora biene el toro y... B) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website