Jump to content

Camara Para Regalar


Potato

Recommended Posts

Hola

 

Como he visto que la gente sabe un web y parte del otro de fotografia por el tema de spotter pongo aqui el post, a ver si me podeis ayudar.

 

Tengo que regalar una cámara pero no tengo ni idea, busco una compacta o ultracompacta a ser posible que no pase de 250 €, a prueba de manos temblorosas y que pueda sacar fotos decentes en sitios con poca luz sin flash.

 

En la página de dpreview no me aclaro , muchas especificaciones técnicas que no entiendo y en inglés. Que os parece la Fuji Finepix z20 y la f47? Son buenas las nikon coolpix, alguna de recomendar?

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Para compactas yo no miraría Nikon (tengo dos réflex Nikon, una analógica y otra digital ;)) En compactas suelo recomendar Canon. En principio es de lo mejorcito que te puedes comprar.

 

Si ya subes y te acercas a los 300 euros, yo me iría a una prosumer o Bridge o como cojones les llamen ahora, uséase, una compacta de "alta gama". Ahí miraría la Panasonic Z18 (creo) que tiene para mí una muy buena relación calidad-precio. Smoje la tiene, así que nadie mejor que él para comentarte las virtudes de la misma.

 

En fin, que no estoy muy puesto en compactas, pero si puedes mirar una Canon, creo que siempre será mejor que una Fuji.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar

 

Lo unico que encuentro por Panasonic Fz18 es una reflex, y por bridge lo mismo, pero necesito compacta o ultracompacta.

 

De canon Ixus 80 es buena? No entiendo na :lol:

Réflex esto http://www.pixmania.com/es/es/650553/art/p...or-negr.html ???? para nada, monada.... :lol: Eso es una bridge de esas... Están a medio camino entre las réflex y las compactas, pero a esa no creo que le puedas poner objetivos, por ejemplo.

 

A ver, para tí ultracompacta qué es? muy pequeña? :blink:

 

La Canon Ixus 80 está bien, sí... pero no tiene visor de enfoque, cosa que no me gusta en una cámara, pero es que depende también del uso que le vas a dar. La que dice Jorgeid es muy buena también... yo la he recomendado.

 

Saludos.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Para compactas yo no miraría Nikon (tengo dos réflex Nikon, una analógica y otra digital ;)) En compactas suelo recomendar Canon. En principio es de lo mejorcito que te puedes comprar.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Toma ya.....:D, te ha faltado que en reflex también es de lo mejorcito que te puedes comprar....:lol:

 

Una Canon Powershot y no te arrepentirás....Ah, la Panasonic como bien indica Jefe_Rojo no es Reflex, es bridge....la tiene Smoje si mal no recuerdo. Es una cámara cojonuda, peeeeero es grande comparada con una compacta normal.

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Para compactas yo no miraría Nikon (tengo dos réflex Nikon, una analógica y otra digital ;)) En compactas suelo recomendar Canon. En principio es de lo mejorcito que te puedes comprar.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Toma ya.....:D, te ha faltado que en reflex también es de lo mejorcito que te puedes comprar....:lol:

Sueña, sueña... jajajajajajja... Si las Canon fueran buenas réflex, lo diría... pero como no lo son... no lo digo :lol: :lol: :lol:

 

Para que veais que un Nikonista no es tan cerrado como un Canonista... que no veis mas que Canon por todos lados.

 

En compactas es buena marca, para lo demás... :D :D :D :D :D Mi primera digital compacta, fue una Canon, vamos y la sigo teniendo.

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a camaras delgadas no tan voluminosa como las bridge. Algo tal que asi:

 

http://www.pixmania.com/es/es/1658/xx/xx/1/1/criteresn.html

 

Estoy mirando la powershot y a la chati a quien se la tengo que regalar tenia una camara que iba a pilas y no tiene muy buen recuerdo (estaba hasta el gorro se le acababa enseguida aunque eran recargables y tenia 2 juegos), y la powershot usa pilas, me podeis decir alguna otra de canon buena con bateria recargable? y por cierto eso de visor de enfoque que es y que importancia tiene.

Link to comment
Share on other sites

Para compactas yo no miraría Nikon (tengo dos réflex Nikon, una analógica y otra digital ;)) En compactas suelo recomendar Canon. En principio es de lo mejorcito que te puedes comprar.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Toma ya.....:D, te ha faltado que en reflex también es de lo mejorcito que te puedes comprar....:lol:

Sueña, sueña... jajajajajajja... Si las Canon fueran buenas réflex, lo diría... pero como no lo son... no lo digo :lol: :lol: :lol:

 

Para que veais que un Nikonista no es tan cerrado como un Canonista... que no veis mas que Canon por todos lados.

 

En compactas es buena marca, para lo demás... :D :D :D :D :D Mi primera digital compacta, fue una Canon, vamos y la sigo teniendo.

 

Te habla uno que empezó en el Spotting con una Nikon Coolpix L1, usada durante 3 años si mal no recuerdo....sigue en pié, pero es tan mala que si se le cae la cinta aislante, se abre la tapa de las pilas :D :D. No somos cerrado Jefe...somos realistas :xd:.

 

Antes de que llegue la sangre al rio.....para mi solo hay 2 marcas principales de reflex hoy en dia: Canon y Nikon. Elegir una u otra, es cuestion de gustos mas que nada ;)

Link to comment
Share on other sites

Te habla uno que empezó en el Spotting con una Nikon Coolpix L1, usada durante 3 años si mal no recuerdo....sigue en pié, pero es tan mala que si se le cae la cinta aislante, se abre la tapa de las pilas :D :D. No somos cerrado Jefe...somos realistas :xd:.

 

Antes de que llegue la sangre al rio.....para mi solo hay 2 marcas principales de reflex hoy en dia: Canon y Nikon. Elegir una u otra, es cuestion de gustos mas que nada ;)

Claaaaaaaaro, las compactas Nikon son malas... ahí te doy la razón... pero las réflex... las mejores... :P

 

Enga, que si... Canon es la segunda marca de réflex que yo elegiría... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Potato, más o menos que es lo que buscas? Haznos una recapitulación, plis.

Saludos.

 

Es para regalar a la moza, asin que tiene que ser:

 

-compacta o ultracompacta (delgada): las bridge , semibridge y por el estilo no creo que le guste por que son más voluminosas

-suele sacar fotos movidas, asin que sea a prueba de parkinson ¿¿ es el estabilizador de imagen óptico??

-bateria recargable, no pilas

-buenas fotos en sitios con poca luz sin flash (museos)

-que tenga zoom óptico

-a ser posible que no pase de 250€.

 

 

No se si algo de lo que he dicho es obvio porque lo lleven todas.

 

Y una pregunta, que es visor de enfoque , para que sirve?

Link to comment
Share on other sites

A ver... por partes...

 

Esa cámara que buscas, es una compacta plana de esas que valen para poco más que sacar fotos a los colegas... Lo de hacer fotos dentro de un museo sin flash, ni de coña con una compacta. Ya me cuesta hacerlo a mí con mi D200 y el 17-50 que tiene una abertura de 2,8, como para hacerlo con una compacta. De eso olvídate, a menos que en el museo haya luz y aún así, será complicado.... con un trípode podrías, pero no creo que si tu chica no quiere una bridge porque es grande, vaya a llevar un trípode, no? :unsure:

 

En ese sector y de Canon, están las Ixus... Mírate una que tenga sobre los 8 mpx (aunque eso en el fondo da un poco igual) y que tenga un zoom ÓPTICO de 4X o más. También las hay con VR o como se llame en las compactas, que es una especie de estabilizador de imagen para el parkinson de tu chica :lol:

 

El visor de enfoque, es lo que tienen todas las réflex, bridges y las Powershot de Canon, entre otras y es que haces la foto mirando por la ventanita tradicional que tenían antes todas las cámaras. Las que no lo tienen, tienes que hacer la foto mirando la pantalla LCD, lo cual es un problema cuando da el sol, porque no ves un carajo.

 

Pues creo que con esto ya tienes para mirar por ahí.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo en Fotoprix y vendo cámaras de afotos... y por mi opinión:

 

Las canon ixus 80IS hacen unas afotos que lo flipas (la tengo yo...) y la tienes en colores ROSA, PLATA, BURDEOS-CHOCOLATE y CARAMELO. Como cámaras, no hay igual en cuanto a calidad de imagen y calidad de cámara en general. En Fotoprix la tienes a 199€ con tarjeta de 4 gigas, batería extra y minitrípode flexible.

 

Un saludo y buena compra!

Link to comment
Share on other sites

Yo a la mi chica le quiero regalar una camara para navidades, pero la mia busca algo de mas "calibre".... Tengo que echar un ojo a la D60 a ver que tal anda de precio para entonces....

 

Yo me regalaria la D90, pero me temo que va a ser que no.... :(

 

Por cierto Jobber, creo que Nikon hoy por hoy le ha pasado por encima a Canon con la D3, D300, D700 y la futura D90....

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo una Canon Ixus y son una pasada para ser compactas. Buen zoom, buen estabilizador...

 

Esta foto esta hecha en movimiento 50-60 km/h desde el interior de un autobus. Una mierda sip,el dia tampoco acompañaba, pero para ser en movimiento a mi me sorprendió :blink:

leon070511kc8.th.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Yo a la mi chica le quiero regalar una camara para navidades, pero la mia busca algo de mas "calibre".... Tengo que echar un ojo a la D60 a ver que tal anda de precio para entonces....

 

Yo me regalaria la D90, pero me temo que va a ser que no.... :(

 

Por cierto Jobber, creo que Nikon hoy por hoy le ha pasado por encima a Canon con la D3, D300, D700 y la futura D90....

<_< <_< Déjame que lo dude un rato, va? :D

 

Ya lo dije antes, para gustos los colores.....admás, Canon ha sacado la 50D, a la 1Ds Mark III dudo que se le haga sombra...etc :P. Es la misma batalla de siempre Sergi. El caso es que he usado Reflex Nikon (no recuerdo el modelo...pudo ser la D40x o mas alta no se...:lol:) y:

1.- No me gusta el tacto de los materiales.

2.- ¿Alguien le puede decir al diseñador que hay botones que no puedes tocar ni de coña? :xd:

 

Si me compré la Canon no fué por tema pelas, como piensan algunos (eh Jefe? :P), si no porque he probado antes las Nikon y no me convencían....

 

Saludisss!!! ;)

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Yo a la mi chica le quiero regalar una camara para navidades, pero la mia busca algo de mas "calibre".... Tengo que echar un ojo a la D60 a ver que tal anda de precio para entonces....

 

Yo me regalaria la D90, pero me temo que va a ser que no.... :(

 

Por cierto Jobber, creo que Nikon hoy por hoy le ha pasado por encima a Canon con la D3, D300, D700 y la futura D90....

Sergi,

 

Puedes intentar regalarle a tu chica la tuya y tú pillar una D200 de segunda mano (están tiradas algunas) o incluso una D300. Si no quieres irte tan arriba, también venden D80s bastante asequibles... Amos, es una idea na más :grin:

 

Ah, lo de Jobber ni te molestes... tiene la cabeza como el pedernal :D :D :D

 

Jobber, no se qué Nikon probaste... eso de D40x o más alta, suena raro :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Pero yo he tenido ya 3 réflex Nikon en ninguna he notado que tacto sea malo ni que los botones estén mal situados, pero eso es como todo... el que no quiere ver... :xd: :xd:

 

Para mí, desde que Nikon sacó la D40x y D60, la opción de réflex "barata" igual sí e mejor pillar una Canon, pero ojo, por precio... Para mí en calidad de colores, Nikon barre a Canon, pero es mi apreciación claro. Ah, por encima de la D80 de Nikon, Canon no tiene nada que hacer...

 

De hecho, la D700 está haciendo cambiar de idea a muchos Canonistas... :shok:

 

Pero vamos, que cada uno haga lo quiera :xd: :xd: :xd:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo en Fotoprix y vendo cámaras de afotos... y por mi opinión:

 

Las canon ixus 80IS hacen unas afotos que lo flipas (la tengo yo...) y la tienes en colores ROSA, PLATA, BURDEOS-CHOCOLATE y CARAMELO. Como cámaras, no hay igual en cuanto a calidad de imagen y calidad de cámara en general. En Fotoprix la tienes a 199€ con tarjeta de 4 gigas, batería extra y minitrípode flexible.

 

Un saludo y buena compra!

 

 

Bueno gracias a todos, al final ese pack de fotoprix me ha convencido y ya la he comprado: 199 leuros mas 8 de la funda. Regalo completo.

Hoy mojo seguro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website