Jump to content

Jetways.


jorda

Recommended Posts

Nosé,esto me parece un poco heavy,vamos a ver:

 

 

Hace poquito que tengo el Mega Airport London Heathrow y el Mega airport de Frankfurt,ambos aerosoft.

La cosa, mi avión en una puerta cualquiera de el aeropuerto de frankfurt,y veo que los "fingers" no se mueven ni un pelo(he probado con el ctrl+j logicamente) ,busco por la web... algo veo sobre una frequencia que hay que poner en NAV1 O NAV2 =S... me remiro el manual del aeropuerto de pies a cabeza, encuentro esto:

 

"Frecuencias de radio:"

 

ATIS: 118.02, 144.20 llegada, 118.725 Salida.

Frankfurt torre: 119.90, 124.85

FRANKFURT SUELO:121.80

Frankfurt Aprox: 121.70....

 

y bla bla bla,he probado con poner cualquiera freqüencia en el panel COM de mi pmdg pero nose mueve ninguna jetways.. :angry::angry:

 

 

Harto me voy al manual del Mega aiport london Heathrow... me encuentro esto:

 

JETWAYS: los jetways en el aeropuerto de heathrow no estan animados por defecto :blink::blink:

estan de guasa o que??? <_<

 

Rebuscando por la web veo algo sobre que se tienen de activar con AES... me parece cojonudo para los que tienen fs2004 pero yo utilizo todo con FSX :(

 

 

Tengo que esperar de verdad a una versión de Aes para Fsx? Al final y al cabo no me parece ninguna tonteria,mientras sigan ganando euros por una cosa o otra que el aficionado se ve "tentado" de comprar,no me extraña que les vaya bien el negocio,pero tiene cojoné la cosa...

Edited by jorda
Link to comment
Share on other sites

Parece ser que si. Te lo dice el manual. No se cuanto tardará el AES para FS X. Será todo cuestion de esperar pero tranquilo que llegará y no habrás tirado tu dinero.

 

 

Eso espero compañero porque sino le mando de vuelta los aeropuertos por servicio urgente MRW.. :P

 

 

pd: alguno que tenga el kai tak de flytampa,es possible acoplar al avión esas escaleras y equipo de tierra que hay en los parkings?

 

 

en este tema(y en otros :rolleyes: ) estoy un poco pez..

Link to comment
Share on other sites

Servicio de traducción de posts del E69

Convertimos su posts codificados en bella poesía

Hace poquito que tengo el Mega Airport London Heathrow y el Mega airport de Frankfurt,ambos aerosoft.

Esto significa que se ha dejao los euros, unos cuantos...

http://www.aerosoft.com/cgi-local/es/iboshop.cgi?show270

La cosa, mi avión en una puerta cualquiera de el aeropuerto de frankfurt,y veo que los "fingers" no se mueven ni un pelo

En muchos escenarios de pago vienen algunos efectos, como movimiento de coches, fingers (las rampas por las que se embarca al avión), coches escalera, autobuses.... etc. A veces, para activar estos efectos hay que pulsar una combinación de teclas o meter una frecuencia en los paneles de radio, que es lo que cuenta ahora:

(he probado con el ctrl+j logicamente) ,busco por la web... algo veo sobre una frequencia que hay que poner en NAV1 O NAV2 =S... me remiro el manual del aeropuerto de pies a cabeza, encuentro esto:

 

"Frecuencias de radio:"

 

ATIS: 118.02, 144.20 llegada, 118.725 Salida.

Frankfurt torre: 119.90, 124.85

FRANKFURT SUELO:121.80

Frankfurt Aprox: 121.70....

 

y bla bla bla,he probado con poner cualquiera freqüencia en el panel COM de mi pmdg pero nose mueve ninguna jetways.. :angry::angry:

Estas últimas freqs con de las dependencias de control aéreo, y un PMDG es una web que vende avioncitos "pata negra";)

http://www.precisionmanuals.com/

 

Harto me voy al manual del Mega aiport london Heathrow... me encuentro esto:

 

JETWAYS: los jetways en el aeropuerto de heathrow no estan animados por defecto :blink::blink:

estan de guasa o que??? <_<

 

Rebuscando por la web veo algo sobre que se tienen de activar con AES... me parece cojonudo para los que tienen fs2004 pero yo utilizo todo con FSX :(

 

 

Tengo que esperar de verdad a una versión de Aes para Fsx? Al final y al cabo no me parece ninguna tonteria,mientras sigan ganando euros por una cosa o otra que el aficionado se ve "tentado" de comprar,no me extraña que les vaya bien el negocio,pero tiene cojoné la cosa...

Vamos, que al final, esos servicios complementarios se activan con un programita externo, que también hay que pagar para activar los aeropuertos compatibles, y que además, todavía no ha salido la versión para FSX...

 

En pocas palabras. Una putada.... <_<

Link to comment
Share on other sites

me gusta esto del servicio de traducción de posts Tzt :lol::lol:

 

 

pos si,para los euros que me he gastado..vaia una putada,y vamos..que si quiero que se muevan aún tengo que aflojar más pasta si quiero una futura versión del Fsx.. que papadineri al fin y al cabo..

 

 

por cierttooo los pmdg son lo mejor de la pata negra,solo vuelo con este avión..me gusta demasiado :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy en las mismas, compre el aeropuerto de Heathrow también y no he conseguido mover nada..ni Fingers, ni barreras....y ya pensaba que era un problema de instalación (lo he instalado y desinstalado 2 veces en un ordenata y 1 vez en otro), ...menos mal que he leido este post, ya que pensaba comprarme el de Frankfurt, pero si va ha pasar lo mismo....me espero un poco, ya que yo también tengo sólo el FSX...leches con el FsX.. ;)

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website