Jump to content

Noticion, Lp Se Queda Sin Derechos De Explotacion


Correcaminos

Recommended Posts

Dandome una vuelta por los diferentes lugares falconeros , me encuentro con esto. A los de LP se les ha pasado el renovar la licencia de los derechos del Falcon. La persona que ha posteado esto "Qawa" de Freefalcon , afirma que esta intentando obtenerlos para seguir desarrollando el proyecto por abandono de LeadPursuit.

 

La verdad no dejo de sorprenderme con esta historia, otro culebron parece que se avecina.

La noticia la publico tambien Revientor por Frugals y ya la han tachado , lo cual me desconcierta.

A ver como acaba esto.

 

 

"FALCON RIGHTS

by qawa

For the record.

 

LP's commercial rights to Dev the Falcon code have officially expired. They are no longer working on nor interested in Falcon.

 

I am working on obtaining the rights to move Falcon forward. "

 

 

 

EDITO: Vale, parece que TRex de Freefalcon afirma que Qawa es un buen tipo y tal pero que no esta en una posicion tan privilegiada como para obtener los derechos, pero bueno , parece que nadie desmiente que LP no ha renovado los derechos, que es lo interesante del tema.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

A ver si lo hacen freeware de una vez que ya va siendo hora. Lo de Lead Pursuit qué queréis que os diga, decepcionante a más no poder, tanto que prometieron y al final se quedan en que hicieron el negocio con Allied Force, a coger la pasta y a desaparecer, qué triste.

Link to comment
Share on other sites

Joer, ahora mismo estaba leyendo esto en Frugals.

 

[Modo suspicaz ON]

 

Estoy comprobando que no es 28 de diciembre, ni April´s Fool, ni el día de los inocentes en Zimbawe u otro lugar.

 

Comprobado

 

[Modo suspicaz OFF]

 

Si se confirmara que los derechos quedan libres y que definitivamente es legal tocar el EXE, sería una noticia impresionante ya que ello conllevaría la casi inmediata aparición de nuevas versiones Falcon que se están desarrollando en la zona mas oscura y de las que a veces hemos visto pinceladas.

 

Hay que esperar acontecimientos, pero puede ser es enésimo resurgimiento de este Ave Fénix llamado Falcon.

 

Mientras tanto, a babear :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo mucho de este tema de comprar vender derechos , cada cuanto se renuevan las licencias y todas estas cosas.

Me gustaria saber que hay de cierto en esto y de donde leches se ha sacado el tipo este esta historia.

He indagado por Freefalcon , pero no he encontrado el post donde se habla del tema, asi que si alguien lo encuentra que me lo explique..

Lo que me parece claro es que Freefalcon no esta por la labor de apostar por ellos, al menos eso pienso despues de la respuesta de T-Rex en Frugals.

 

¿ LeadPursuit cuando y por cuanto tiempo se hizo con los derechos LP ? Alguien tiene una fuente fiable? Ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para indagar de estas cosas

 

EDITADO: Respondiendo a Ender. Hombre ...que se pueda tocar legalmete o no el exe a mi me da lo mismo, lo que prefiero es que alguien suelte la gallina.

Pero el caso es que lo primero es enterarnos de que hay de cierto en la noticia, no me vale que lo diga un tipo asi y listo, y como digo absolutamente nadie lo ha desmentido.

Link to comment
Share on other sites

Yo no entiendo mucho de este tema de comprar vender derechos , cada cuanto se renuevan las licencias y todas estas cosas.

Me gustaria saber que hay de cierto en esto y de donde leches se ha sacado el tipo este esta historia.

He indagado por Freefalcon , pero no he encontrado el post donde se habla del tema, asi que si alguien lo encuentra que me lo explique..

Lo que me parece claro es que Freefalcon no esta por la labor de apostar por ellos, al menos eso pienso despues de la respuesta de T-Rex en Frugals.

 

¿ LeadPursuit cuando y por cuanto tiempo se hizo con los derechos LP ? Alguien tiene una fuente fiable? Ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para indagar de estas cosas

 

EDITADO: Respondiendo a Ender. Hombre ...que se pueda tocar legalmete o no el exe a mi me da lo mismo, lo que prefiero es que alguien suelte la gallina.

Pero el caso es que lo primero es enterarnos de que hay de cierto en la noticia, no me vale que lo diga un tipo asi y listo, y como digo absolutamente nadie lo ha desmentido.

 

A eso me refiero, que para ser una de las noticias mas importantes que nos podrían dar en al ámbito Falcon, parece que no se trata mas que de un rumor que no sabemos si es fundado o no.

 

He intentado encontrar la supuesta fuente del rumor en freefalcon y no encuentro nada en todo su foro. El primer comentario que he visto al respecto, se lo he leido a Revientor y luego he visto que tambien lo comentaba el mismo en Frugasl donde tampoco le han dado mucha credibilidad.

 

Hay que ser cautos. ¿Estamos ante un nuevo caso de periodismo amarillista ahora incluso en los foros de aviación? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ostras ¡¡¡

 

Tu le das al link que pone Revientor donde supuestamente lo ha sacado y sale esto:

 

"Qawa by Aragorn

Qawa is currently negotiating the rights to Flaming Cliffs.

 

He is hoping to add it to his private collection of code.

 

He currently owns the rights to Doom III, Duke Nukem 3D and Windows Vista.

 

 

G'luck Qawa....! "

 

 

Me lo explique... :blink: ¿Lo han modificado? ¿ ahora han cambiado de opinion y no quieren lios? ¿ les mola el MOLAC a los de Freefalcon? :lol: Que monda lironda ¡¡ :grin:

Link to comment
Share on other sites

Aunque se liberara, que?? Si el motor grafico no es el mismo de OF no? Que quiere decir que las nuevas empresas underground que lo desarrollen podran comercializarlo? O que todo lo que se ha ido creando sobre OF se podra compatibilizar con AF? En que coño beneficia a la comunidad que alegremente y a cambio de nada le han puesto bases para su continuacion?

Que va a ser de descarga gratuita? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Alguien esta registrado en el E111? , yo ahora mismo estoy en el curro, y me gustaria preguntarle a Revientor de donde lo ha sacado "exactamente"... sino lo hare esta tarde, pero me voy a estar comiendo el tarro toda la mañana :lol: .Ainsss esto es mejor que la exclusiva de la boda de Pipi con la Lucia Lapiedra. :grin:

 

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=4603

Link to comment
Share on other sites

Aunque se liberara, que?? Si el motor grafico no es el mismo de OF no? Que quiere decir que las nuevas empresas underground que lo desarrollen podran comercializarlo? O que todo lo que se ha ido creando sobre OF se podra compatibilizar con AF? En que coño beneficia a la comunidad que alegremente y a cambio de nada le han puesto bases para su continuacion?

Que va a ser de descarga gratuita? :rolleyes:

 

 

Kie, estamos hablando de los derechos de explotacion comercial de Falcon , no de AF, por ejm si lo pillase el Naldo ( cosa que no va a ocurrir ni en pintura ) pues OF seria legal y podrian venderlo (eso si tuviesen pasta y desarrolaran un monton de parches )

No estamos hablando de fusionar nada , puesto que los que no tengan los derechos seguirian siendo "ilegales".

 

Pero vamos , tranqui lo primero es lo primero, ¿ de donde ha salido exactamente la noticia? he aqui la pregunta primordial , en Freefalcon no he visto nada o se me ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con lo que Rainmaker afirma en Global, aunque LP perdiese los derechos de Falcon , no va a haber mucho cambio,aunque se pueda tocar el Exe legalmente, volveriamos a los tiempos anteriores a AF, inestabilidades , parches para parches , e instalaciones complicadisimas. Todo esto teniemdo en cuenta de que algun listo sea capaz de descifrar todo el enrevesado del codigo.

Vamos que personalmente no veo mucho futuro al tema refiriendome a tener un producto en el mercado con un buen soporte y una empresa que le de un buen respaldo, viendo lo que se avecina con DCS, pobablemente ( si la noticia es cierta ) volvamos al "pleistoceno falconero" aunque se siga desarrollando de forma altruista.

 

En fin... habra que ir preparando los pedalitos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues, que quieres que te diga....Solo le veo ventajas por ahora.

 

Veamos que puede pasar:

 

1. Que LP renove in extremis...... Seguimos igual, todo congelado y versiones underground que no dan mas que problemas a pesar de su calidad....

 

2. Que alguien se haga con el codigo y lo libere.... si, puede que lo vuelvan inestable otra vez con tantos parches y añadidos, pero siempre nos quedara la version actual (parche 1.13) y tan contentos hasta que salga DCS....

 

3. Que se hagan con el codigo y hagan lo mismo que LP.... Es decir, mejoraran el producto en la medida de lo posible y luego a vivir de las rentas, con esto al menos podriamos tener una nueva version "estable" con algunas o bastantes mejoras.... Tan solo imaginad todos los añadidos del OF con graficos del RV y la estabilidad del AF..... no estaria mal no??? al menos seria mejor de lo que ahora tenemos....se supone, claro esta...

 

4. Que pete el LHC y nos den por el bulleye a todos... Ya me la pela....siempre nos quedara estar como hasta ahora y esperar al DCS....

Link to comment
Share on other sites

No se, pero no creo que sea nada barato tener un diamante en bruto como ese....

 

Quiza podriamos hacer una colecta y ver si tenemos opciones a quedarnoslo..... bueno, mejor que una colecta, un mercadillo de esos... a los yanquis siempre los funciona y sacan fondos para todo.... :D

Tío, me has leído la mente, espero que no lo hayas visto todo :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Perdonadme chicos pero es que después de 10 años viendo las pajillas mentales del Falcon 4 ya se hace uno a todo, esto es el día a día de este simulador.

 

Por mi parte, si liberan el código tendremos el mejor simulador de todos los tiempos, por encima de BS probablemente. Si no, habrá que seguir con el underground como desde principios de 2000, ainsss... qué recuerdos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website