Jump to content

Ando Tras De Este Libro


Eomer

Recommended Posts

Título: Spitfire Mk IX & XVI, ENGINEERED

 

Autor: Paul H. Monforton

 

ISBN: 978-0-9784001-0-1

 

http://monfortonpress.com/book_pages/jacket.htm

 

Posee más de 100 páginas con planos acotados y detallados de organos del avión. Llevo años buscando planos del Spitfire pero el único sitio donde los hay en internet http://www.warbirdsrestoration.com/ , piden un autentico dineral por ellos. Alguien sabe si existen otros libros de estas caracteristicas.

Me interesan muy especialmente los motores, con planos de conjunto y sus correspondientes planos de despiece para fabricación con sus cotas, y tolerancias, estados superficiales, materiales y tratamientos térmicos. Osea una documentación muy detallada.

 

De momento este libro ya he dado un toque en la aeroteca, a ver que me dicen.

Link to comment
Share on other sites

mmmmm ... lástima no haber colgado este hilo 15 dias atrás.

 

Hace 2 fines de semana fuimos a Duxford (web oficial del IWM de Duxford) y vi varios libros de spitfire, uno de ellos muy parecido a lo que tu buscas, que es este libro

 

Yo me compre este otro libro de spitys

 

Y luego estaban los manuales del spit XIV y XIX y los del Spitfire II, Spitfire IX y Seafire 45

 

De todas formas mira con paciencia en la tienda del museo. En este último link ya te he puesto en la sección LIBROS/AVIACIÓN, pero vamos, que seguro que hay muchos artículos y alguno seguro que es lo que buscas.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Coño no había leído bien el último párrafo, sorry, controlar unos 200 posts diarios que escribís suele llevar a veces a estas cosas :(

 

lo decia en broma hombre...

 

mmmmm ... lástima no haber colgado este hilo 15 dias atrás.

 

Hace 2 fines de semana fuimos a Duxford (web oficial del IWM de Duxford) y vi varios libros de spitfire, uno de ellos muy parecido a lo que tu buscas, que es este libro

 

Yo me compre este otro libro de spitys