Jump to content

Debriefing Visita Ala 12


Drakko

Recommended Posts

Pues ha estado GENIAL!!!!!!! :D

 

Me gustaria agradecer el curro que se ha pegado Mandra para organizar la visita y por supuesto a los tenientes Valderas y a la teniente Rocio toda la paciencia que han tenido a la hora de explicarnos y aclararnos todas las preguntas que les hemos hecho... Muchas gracias chicos!! ha sido una experiencia inigualable!!!

 

Despues de haber podido dejar los coches dentro de la misma base, nos ha salido a recibir un autobus en el que nos hen llevado de paseo por las instalaciones hasta llegar al ala 12. Alli nos esperaba un coronel que nos ha dado la bienvenida y nos ha explicado un poco el rollo. No solo son un grupo de elite multifuncion dentro de la alianza entre otros muchos, tambien se saben vender bien... Despues de esa calida acojida llegan Rocio y valderas que nos llevan al simulador. Impresionante lo que tienen alli montado... (Por cierto, para los Falconeros, os digo que el modelo de vuelo era muy parecido al del OF en el F-18, claro esta....). Algunos han podido subir y volar en el.

 

Desde alli nos llevan a la sala del 121 que es la que menos movimiento tenia, recordad que siendo un dia de diario, la actividad es constante en la base, y mas si hay maniobras como al parecer, habia hoy... Luego a la sala que tienen alli montada para los pilotos donde nos pusieron un video de una exibicion...

Despues de bromas y cachondeo, algo de merchandaising por su parte y sobre todo, un buen rollazo de la ostia, salimos del pabellon. Rumbo a plataforma, en la que preguntamos si podemos salir y fusilar a fotografias el EF-18 con la deriva conmemorativa del 50 aniversario del ala 12. Permiso concedido, ais que ya vereis cuando los maestros de la camara suban las fotos.... ;)

 

1ª sorpresa:

 

Mientras estamos sacando fotos del avion vemos despegar a menos de 100m a la patrulla aspa, que tras elevarse, forman perfectamente y nos hacen un par de pasadas... :shok::shok::shok: Que decir.... Jamas los volveremos a ver tan cerca en ninguna exibicion...

 

A la que viramos la cabeza para seguir una pasada que nos dan.....

 

2ª sorpresa:

 

Un antonov en plataforma..... bastante lejos, pero reconocible por toda la panda de frikis que ibamos dado su tamaño y silueta.... :shok::shok::shok: Ya nos habia despegado un hercules a la llegada a la base, pero este es inmensamente mas grande....

Sacamos mas fotos y aprovechamos para ver todos los Hornets que van llegando casi seguidos a plataforma...

 

Nos esta esperando un microbus esta vez, que nos llevara directamente al hangar de alerta temprana que essta operativo y con los aviones listos para el inmediato despegue en caso de alarma...

 

Nosd recibe el capitan en alerta y las personas que le acompañanan... Aora nos podremos subir al avispon y sobre todo, sacar fotos de todos los detalles que tiene, aparte esta de que tanto Rocio como Valderas nos siguen explicando muy distendidamente todo aquello por lo que les preguntamos...

 

3ª sorpresa:

 

Mientras hablamos con ellos y hay gente subida en el avion (petrel creo) vemos a lo lejos como el antonio rueda hacia pista.... si, va a despegar.... :shok::shok::shok::shok:

 

Preparamos las camaras y a eso de media pista.... Arriba!!!! buf... la fuerza que tiene el bicho y el sonido que hace al levantarse...nos pasa a escasos 100m de donde estabamos...La caña!!!!

 

 

Al rato ya es hora de irse, nos hemos pasado en mas de hora y media del tiempo previsto para la visita....

 

 

No se que mas puedo contar aparte de subir los videos que tengo... Solo agradecer otra vez mas la experiencia vivida junto a mis compañeros.

 

Con que me quedo despues de la visita???

 

Con el ambiente que se vive cuando nos juntamos, es imejorable el buen rollo que hay.

Con el trato que nos han dado en la base.

Con la paciencia que han tenido con nosotros los guias que hemos tenido, atendiendo todas las preguntas por muy disparatadas que fueran...

Con los recuedos que tendre el resto de mi vida de esta visita...

Con la experiencia de haber podido sentarme en un Hornet...

 

No se ha sido uno de los mejores dias de mi vida. GRACIAS A TODOS!!!!

 

 

P.D: en cuato suba los videos los pongo por aqui...

;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que mañana seremos unánimes a la hora de darle las gracias a Mandra por el excepcional paseo dentro de la base, con bus propio y con toda comodidad, también dar las gracias a Paco y a Rocío que estuvieron con nosotros prácticamente desde el principio, en fin, que decir de la mujer que quedó primera en su promoción, todos hemos quedado encantados de su simpatía, de sus increíbles ganas por ser la mejor piloto de España y por aguantarnos a esta panda de frikis :lol:

 

Bueno, aquí va la selección de fotos, a ver qué os parece:

 

A lo lejos se puede ver el imponente Antonov Ilyushin 76, en los preparativos previos:

 

foto001.jpg

 

Los F/A-18 en espera para poder salir, realmente limpitos

 

foto002.jpg

 

A este le estaban haciendo la prueba de motores, tremendo el sonido!!

 

foto003.jpg

 

Uno de los que acaba de aterrizar, hacia la zona de aparcamiento:

 

foto004.jpg

 

foto005.jpg

 

Bastante cerca de nosotros estaba el del 50º aniversario del Ala 12, con esa cola preciosa:

 

foto006.jpg

 

Mandra al lado del avión, animando a la tropa a acercarse:

 

foto007.jpg

 

Impresionante, sólo puedo decir eso:

 

foto008.jpg

 

Otra de las sorpresas, la Patrulla Aspa dando una vuelta de reconocimiento y de entrenamiento:

 

foto009.jpg

 

Ya en el avión de alerta temprana 1 hora, Polaco que parece ajustarse bien al papel del piloto:

 

foto010.jpg

 

Con casco y todo!!

 

foto011.jpg

 

Una de las mejores imágenes del día, el Antonov Ilyushin despegando, pasando a escasos metros de nuestro lado:

 

foto012.jpg

 

foto013.jpg

 

foto014.jpg

 

Korrea como siempre en el puto medio, mientras el capitán le estaba explicando:

 

foto015.jpg

 

Caballero subido al F/A-18 por primera vez:

 

foto016.jpg

 

Una sonriente futura piloto del Ejército, venida directamente desde Almería:

 

foto017.jpg

 

Polaco al lado de Rocío, una verdadera anfitriona para una visita perfecta:

 

foto018.jpg

 

Y esto es todo, mañana más y mejor en la comida del 5º aniversario del E69, nos vemos!!

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Venga, aquí van unas cuantas más que acabo de sacar:

 

foto019.jpg

 

foto020.jpg

 

foto021.jpg

 

El señor Jobber:

 

foto022.jpg

 

El señor Korrea:

 

foto023.jpg

 

El señor Xifu:

 

foto024.jpg

 

Drakko con Rocío:

 

foto025.jpg

 

Venga, a ver si ponéis las fotos de grupo, que son las que más me interesan!!!

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

perros :dance2: sois unos perros :dance2: perros perracos :dance2: :dance2: cagüenlaputa :dance2::dance2::dance2: la envidia me corroe :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

 

¿Vosotros sabies la suerte y que habeis tenido de que os haya atendido esa señorita :shok::shok::shok::shok:

Cuando he leido en el primer post "Teniente Rocio", no me lo podia creer...

 

 

Le debeis unas pocas rondas al Mandra, q lo sepais

 

 

 

Esa paisana poderosa en el hornet, si señor :aplauso-6:

 

 

Jobber se ta denjando pelos :xd::xd:

 

 

 

 

 

 

 

Lo pìdo otra vez: ¿DONDE COHONES ESTA EL EMOTICONO LLORANDO?, madre los lagrimones como puños mese caen :xd::xd:

 

perros ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fantásticas fotos y fantástica jornada, me alegro mucho por todos que hayáis podido disfrutar de una mañana tan increíble.

 

Por supuesto agradecer al personal de la base, Sr. Coronel y tenientes Torres y Valderas, así como el resto del personal de la base, la amabilidad y paciencia con esa panda de frikis que les han visitado, muchísimas gracias por el tiempo y por hacer que esa mañana sea un gran recuerdo para los compañeros de visita :aplauso-6:

 

También agradecer a Mandra que haya hecho posible este evento, sinceramente es mucho lo que tenemos que agradecerte compañero! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Que suerte chicos, lo que daría por sentarme un rato en la cabina de un F-18 y por volar de paquete en uno... "hasta dejaría que me dieran". :blink:

 

No volverá a haber otra ocasión igual, de ser asi espero estar mas listo para apuntarme de los primeros.

 

De momento a llorar de pena.

 

 

Maff

Link to comment
Share on other sites

Drakko... ACERCATE MAS AL TOOOOROOOOO ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

 

Eeeeh que esa foto está tomada un segundo DESPUÉS de estar bien arrimada a ella :lol:, pero hay foto de ese momento, pero no mía por desgracia :rolleyes:, Polaco creo que tiene algo...

 

Por cierto, me ha dicho Drakko por teléfono que ya tiene el vídeo preparado, luego lo pondrá :P

Link to comment
Share on other sites

Weeeeeeeeno......

 

Genial la vista, coincido con Drakko en todoy reitero las gracias 1º a Mandra y luego a todo el personal de la BA que nos ha antendido de PM toda la mañana ;)

 

Aqui unas afotos :

 

C-1534.jpg

 

EW-78799.jpg

 

EW-78799-.jpg

 

HE25-9.jpg

 

HE25-15.jpg

 

12-06.jpg

 

Mira Winglet que feliz es....

Torrejon092.jpg

 

Y un servidor igual, esta vez si que me hice foootooo!!!

Torrejon076.jpg

 

Plano algo raro del F-18

Torrejon085.jpg

 

Y la cabeza del Sidewinder, que la destaparon para los curiosos:

Torrejon064.jpg

 

De momento eso es todo!..

 

Saludis!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website