Jump to content

Ispotter Nº8!!!


Jobber

Recommended Posts

Weeeeeeeenas!!!!

 

Pues si, para mal de muchos, seguimos aqui y tras el parón del verano (si, cuando nadie se dio ni cuenta que no salio la revista...¿que revista?) ya está disponible un nuevo número de iSpotter.

 

Asi mismo, estrenamos nuevo blog, una imagen renovada para tomar con más ganas aún la recta final del año '08. Esperemos que os guste, tanto la nueva revis como el blog. Recordaros...que para cualquier sugerencia, comentario, amenza...etc etc etc, todo lo que se os ocurra, teneis nuestro email para contactar con nosotros, o bien desde el nuevo blog ;)

 

PortadaN8.jpg

(click en la imagen para acceder al Blog)

 

Un saludo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta es la 3ª o 4ª que sacais no????? :D :D :D

 

Gracias campeones ;)

:D :D anda anda mamonaso....."si yo la bajo y ahi se queda" :lol:, eso nos llegó al alma Korrea :P ;)

 

Ya creí que no volveríamos a ver Ispotter.

 

Si si....por eso la peña se dió cuenta de que no salió en Agosto no? <_< <_<

 

Saludos peña....;)

Link to comment
Share on other sites

Ains Jorgeid.......el caso es que estamos pensando en dar un premio al lector fiel...:D :D

 

En fin, queria daros las gracias, en nombre no solo mio, si no de iSpotter (y del desaparecido Polaco :D) por aunque sea darle al F5 en el blog, eso nos sube la moral..o bien bajarla para hacer bulto en el escritorio..... nos ayuda a seguir un poco con el proyecto mes a mes. En otra web (foro mas bien) se ha montado un pequeño pifostio a causa de iSpotter, y bueno....me gustaría dar las gracias a Darkness por aguantarnos y dar la noticia en portada dentro del portal ¿que portal? ;)

 

Sorry por el tostón, pero muchos creen que hacemos esto porque nos llevamos algo de dinero....pero no :lol:. Un saludo....;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En otra web (foro mas bien) se ha montado un pequeño pifostio a causa de iSpotter

 

¿Qué ha pasado dónde? Cuenta cuenta, no es por morbosidad no, es interés científico :xd:

 

Sorry por el tostón, pero muchos creen que hacemos esto porque nos llevamos algo de dinero....pero no :lol: . Un saludo.... ;)

 

Ya claro, por eso el sábado llegaste a la comida de Leganés en ese buga ocho cilindros en V 300 caballos con aquella rubia imponente :D:D

 

Qué manía de la gente de que se hace algo y como tiene éxito se gana dinero a espuertas, y cómo odia la gente que otros tengan el éxito que ellos nunca han sabido ni soñar.

 

Vosotros seguid adelante que tenéis un buen y nutrido grupo de fans, no son mares porque este mundillo de la aviación es más bien compacto, pero fiel hasta el final :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Flipo con el hilo de foroaviones, y luego la gente se queja de que aquí no se quiere hablar de aeronáutica.

 

Si en un foro de aeronáutica sólo se habla de aeronáutica a ese foro le falta algo importante que es el aspecto social y de contacto entre foreros. Antes que pilotos o aficionados somos personas, y es importante que haya debates o comentarios sobre temas generales. En su sitio por supuesto, pero fomenta la comunicación, el contacto, y el intercambio de ideas. En la medida justa, como todo en la vida, es un elemento muy importante para socializar un foro y que no se convierta en una simple lista de datos técnicos y discusiones especializadas. Dicho de otro modo: un foro de simulación y/o aeronáutica (o de cualquier otro tema) de aficionados y entusiastas es entretenimiento, no es solamente un manual de un Boeing 737 o de un Airbus A320 o de un F-16. Es eso, pero debe ser mucho más y debe llegar a más si no quiere acabar convertido en una wiki técnica.

 

Es mi opinión personal, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, nosotros que os sacamos del rio y os dimos un porvenir como revisteros de kiosko editando la revista perra esa y asi es como nos lo pagais? mordiendo la mano que os da de comer... :xd:

 

Darkness tumbales el blog ese que tienen y que se enteren que no se juega con nosotros, y cuando lo esten recostruyendo vamos con unos palos se lo volvemos a destrozar y entonces les obligamos a que nos paguen el doble por dejarles en paz un tiempo... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto no me ha llegado el cheque de este mes de ISpotter, venga señores que no todo son comprarse bugas y barcos de recreo!! :xd:

 

Ojo un tema, mi comentario no iba hacia foroaviones, sino en general que luego todo se malinterpreta, yo con foroaviones no tengo ningún problema ni espero tenerlo, son una web respetable que tienen su estilo y nosotros el nuestro, eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de Foroaviones es un tema aparte....y siempre lo ha sido. Pasemos del tema....y centremonos señores.... ;)

En fin, sin comentarios sobre lo de foroaviones.... Patético el colega... Es conocido de los foros de IVAO y para fliparlo con él. Como dicen en mi pueblo, que cada perro se lama su cipo*e B)

 

No puedo bajármelo en el curro, pero esta tarde lo descargo (y leo :grin: ) sin falta.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de Foroaviones es un tema aparte....y siempre lo ha sido. Pasemos del tema....y centremonos señores.... ;)

En fin, sin comentarios sobre lo de foroaviones.... Patético el colega... Es conocido de los foros de IVAO y para fliparlo con él. Como dicen en mi pueblo, que cada perro se lama su cipo*e B)

 

No puedo bajármelo en el curro, pero esta tarde lo descargo (y leo :grin: ) sin falta.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

Es que en tu pueblo mira que sois bestias, ¿eh? ;) Aunque completamente de acuerdo sobre lo de foroaviones...

 

Y descargando el nº8 y anteriores, que como soy un ermitaño del foro del Flight Simulator no los tenia.

 

Saludos y enhorabuena

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

Es que en tu pueblo mira que sois bestias, ¿eh? ;) Aunque completamente de acuerdo sobre lo de foroaviones...

 

Y descargando el nº8 y anteriores, que como soy un ermitaño del foro del Flight Simulator no los tenia.

 

Saludos y enhorabuena

Mi pueblo es el tuyo, madrileño!!!! :grin:

 

jajaja, anda, si tu eres practicamente Daganceño, o Dagancense o de Daganzo o como se diga..... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website