Jump to content

Mision Oficial (09/10/08)


iceman46

Recommended Posts

Bueno Iceman,

 

Que sera de la mision sin esos "33"???. Del grupo MIR nadie se anima jeje.

 

Un pregunta. Puedes poner en mas resolucion la primera foto del briefing del grupo bravo? Gracias

 

Un saludo

 

 

Pues me apuntare yo con el 33 y esperare haber si se punta alguien mas. Me va a tocar hacer de nuevo la foto, haber si estar tarde la hago.

Link to comment
Share on other sites

Spook, te lo dice el titulo del post: el 9/10/2008 a las 22h30 como todas las misiones oficiales.

 

Markfran a que te refieres con lo que has dicho, es que hay alguien apuntado que no tenga CR. Si te refieres a los de la MIR supongo que tendran el CR2 como se exige para ello.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Veo a Trilogy apuntado a esta mision y no lo veo que figure en el roster

 

 

Visto

 

 

 

:o muy currado!

En principio no se si podre estar, por lo que si alguien quiere un 25T puede coger el mio. Si acudiese el jueves y estuviera libre la volaria, pero si alguien quiere mi montura que lo coja. ;)

 

 

Te cambio de formacion widow

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues alfinal me lo he perdido que conste que estaba a la hora y todo pero se me jodió la instalación del lock on como saben los que estaban en el teamspeak a las 10 pero espero que no haya quejas que he conseguido un suplente de lujo. GRACIAS XIFU.

 

Gracias a Aguila, Predi y Xifu por toda la ayuda....al final no pudo ser y me toca reinstalar todo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Quisiera disculparme ante todos los participantes en la mision de ayer por no haber podido asistir. Tuve un problema tecnico con la moto y me dejo tirado en el camino de vuelta a casa. Tenia mucha ilusion en hacer la mision y sobretodo por volar la primera vez con el A10 pero no pudo ser.

 

No quiero alargar mas mis disculpas asi que en la proxima volare seguro, salvo imprevistos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueh!. Pintaba estupenda, Iceman, pero como de costumbre, mas malos que buenos.

 

A mi me fundió un F-4 cuando iba a por el otro, aún cubriéndome Maff. Imagino que el volar por parejas era para eso: para poder cubrir los grupos de amenazas que iban apareciendo. Como sólo íbamos 3 F-15 en lugar de los 5 apuntados (y uno de ellos voló A-10 pa mas coña).............

 

Otra vez será

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website