Jump to content

World Of Subways Vol. 1


Smoje

Recommended Posts

Siento ser pesadete y tal.....pero va a ser que me sigue saliendo el tema como un par de post arriba, todo distorsionado. Oir si, alto y claro, pero nada.

 

¿Como miro la versión del DirectX? La que bajé de la web Micro$oft me descomprime un webol de ficheros, con un install.....en fin, que no tengo mente pa esto ara mismo :D

Link to comment
Share on other sites

Jobber, eso se mira desde donde está instalado el Directx, normalmente desde Archivos de Programa/Directx, tienes un fichero llamado DxDiag, si lo ejecutas te saca una ventanita con la versión y el mes de la instalación.

 

Yo por cierto, lo estuve probando anoche y una de cal y una de arena, gráficamente está bastante bien (molan los efectos de los choque eléctricos, lo hace muy real), pero el motor gráfico hace aguas por todas partes, algunas veces me deja de funcionar las teclas, otras veces no salen los paneles, o no puedo cambiar de vista, otras directamente me da error el simulador y se me sale a Windows, una odisea... una vez intenté cambiar de vista para ver los vagones por dentro y el conductor se marchó por debajo del tren en un agujero negro sin fin (fallo de clipping), el contador de personas que suben y bajan del tren va al revés (me pone que bajan 400 personas en el marcador de los que suben) y más cosas...

 

Tirón de orejas para Aerosoft por su escasito manual, que tuve que aprender a manejar el tren prácticamente por mi cuenta (menos mal que son tres palancas), porque apenas te dice nada (salvo como manejar los avisos de próxima estación y demás).

 

Es bastante estricto a la hora de conducir los trenes, porque como te pases de velocidad en una curva, directamente te sancionan y se acaba la partida, a menos que lo pongas en modo libre, pero por defecto está en modo misión, para cumplir horarios y demás...

 

Qaz, a ti te hace algo raro de todo eso que comento?

Link to comment
Share on other sites

A mi me rula todo genial... :blink:

 

Con el DX, actualicé a la versión de agosto y ya me rulaba. Con la de junio de 05 no tiraba :D Yo instalé el ejecutable de Filehippo, y ya digo, todo Ok...

 

Y sobre lo que comentas Smoje, pues a mí me va todo bien, voy a mirar lo del contador de personas... Ahora te comento.

 

Pues editando: a mi el contador me va contando números en decrección, no se si te referirás a eso. Supongo que se referirá a la gente que queda por subir...

 

Lo paneles salen siempre, no me saca al escritorio, me funcionan siempre los controles... lo único que aún no puedo hacer es caminar por la estación, que creo que se puede.

 

Sobre la jugabilidad: el problema que yo le encuentro es el de la señalización de los semáforos, porque la ventanita esa te da todos mal... y los máximos de velocidad, que me parecen demasiado estrictos, y como tú dices, si te pasas y descarrilas, adiós sesión.

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Hola,Qaz para caminar por la estacion tienes que apretar la tecla c para salir de la cabina y con las teclas de movimiento te das un paseo,aunque parece que pasees por el museo de cera :P .

A mi tambien me rulo todo bien,por lo que no se que os puede pasar,por cierto han sacado la version 1.20,aunque solo actualiza las fisicas de los trenes e incorpora el monitor del aire acondicionado(pijada,por que solo con la escandalera que mete, sabes si esta puesto o no.)

 

Para los que deseaban un simu de basureros aqui esta la respuesta.

 

http://spiele.download.t-online.de/Muellab...2008-Demo/55698

:P :P .

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website