Jump to content

World Of Subways Vol. 1


Smoje

Recommended Posts

http://www.aerosoft.com/cgi-local/re/ibosh...gi?showd,,50176

 

Aunque ya lleva unas cuantas semanas en el mercado, lo acabo de descubrir y quizás haya gente que ni haya oido hablar de el.

 

World of Subways Vol 1: New York Underground "The Path" es la nueva apuesta de Aerosoft relacionada con el mundo de los trenes y el metro, en esta primera versión, están las rutas más imporantes de Nueva York, empezando en New Jersey, con una ruta de 50 kilómetros hasta llegar a Manhattan, donde el 40% del trayecto es bajo tierra.

 

Es un simulador completo, es decir, no forma parte de ningún addon de otro simulador de trenes. Parece que ha atraido la atención de muchos aficionados a la simulación aérea.

 

Aqui os dejo unas imágenes y un vídeo de Youtube para que opineis, su precio es de 30 € (tanto descarga como versión CD):

 

wos_23.jpg

 

wos_10.jpg

 

wos_12.jpg

 

wos_19.jpg

 

wos_13.jpg

 

wos_31.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

bienvenido al apasionante mundo de los túneles oscuros donde quíen sabe qué sorpresas te esperan en la próxima estación... tal vez alguna mujer con el carrito de su niño que se quede atascado entre el andén y la puerta de entrada? algún borracho en medio de la vía? no se pierdan el escalofriante relato del conductor...

 

Y para cuándo un simulador de.... dos hombres que recorren la ciudad por la noche, eliminando la escoria, arrasando con toda la porquería humana, limpiando de suciedad y desperdicios de la gran manzana... lossss BASUREROS DE LOS ÁNGELES... con sus expansiones de MADRID, BARCELONA, PARÍS, BERLÍN, CALATAÑAZOR... (donde Almanzor perdió tu tamborrrrrrrrr)... en versión 4 dvds y descargable via mula.

 

joder macho, yo es que si no levanta las ruedas del suelo...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo para opinar necesito probarlo... :rolleyes:

Los vídeos cinemáticos quedan guays con todos los videojuegos, y en especial en los de trenes es importante la inercia, el sistema de frenado, la señalización, amplitud de las rutas...cosas que no podemos apreciar en un vídeo, por desgracia...

 

 

Gracias Smoje! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Wow......menudo puntazo. Yo la verdad, lo mismo lo pruebo, pero una cosa...¿Solo puedes viajar por la parte del plano que se ve en una de las imágenes? Me parece poco, no se...lo mismo luego es bastante amplio y tal, pero me parece poco....yo hasta que no salga la version Madrid..:D :D :D

 

Saludis!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Wow......menudo puntazo. Yo la verdad, lo mismo lo pruebo, pero una cosa...¿Solo puedes viajar por la parte del plano que se ve en una de las imágenes? Me parece poco, no se...lo mismo luego es bastante amplio y tal, pero me parece poco....yo hasta que no salga la version Madrid..:D :D :D

 

Saludis!!! ;)

 

Son 50 kilómetros, ¿te parece poco?

 

Los trenes es lo que tiene (que se lo pregunten a Mandra a ver que opina de estos simuladores) pero para hacer el chorra un rato recogiendo a gente de las estaciones pues tiene su gracia...

Link to comment
Share on other sites

Nunca me ha atraido esto de los trenes, eso de tener que ir por un camino fijo y lo unico que hay que preocuparse es del acelerador y del freno. Ves el video y estas x minutos sin hacer nada, solo viendo como el tren tren/metro avanza. Me resulta un poco aburrido, he probado algun simus de estos y no me he divertido.

 

No digo que sean malos, hay gente que les gusta y se lo pasan pipa, en mi caso no, no me divierten, y de hecho me cuesta entender porque a algunos si ;) Pero para gustos colores :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Serán 50 Km Smoje, pero si 40 de ellos los pasas en línea recta...como bien dice Viper, algo aburrido si que se nos puede hacer a los que normalmente no los usamos. Yo prefiero 50Km pero todo urbano, con estaciones cada 3-4 min aprox. En fin, veremos si se puede probar o no :P

Link to comment
Share on other sites

Y para cuándo un simulador de.... dos hombres que recorren la ciudad por la noche, eliminando la escoria, arrasando con toda la porquería humana, limpiando de suciedad y desperdicios de la gran manzana... lossss BASUREROS DE LOS ÁNGELES... con sus expansiones de MADRID, BARCELONA, PARÍS, BERLÍN, CALATAÑAZOR... (donde Almanzor perdió tu tamborrrrrrrrr)... en versión 4 dvds y descargable via mula.

 

:xd::xd::xd:

 

Habria que formar un nuevo grupo en el escuadron69 , servicio de limpieza69 con su academia y todo.

 

Temario:

 

Recogida basica: Organicos,inorganicos, papel, vidrio,plastico...

 

Contenedores tipos y situacion : A pie de calle ,subterraneos, grandes containers.

 

Medios de transporte: El camion (Mercedes,Iveco...) funcionamiento basico,el carro de mano (cepillos y palas,tipos de cubos).

 

Descarga: el basurero municipal, la planta de reciclaje (entrada,turnos, situacion y descarga)

 

La jornada laboral: el madrugon, bares que abren mas temprano, el cafe, el marca...

 

 

La verdad ,creo que seria mas interessante rutas dentro de la ciudad, ademas seria muy util en caso de hacer un viaje.

Expansion Tokyo ya!, la mayor red ferroviaria mundial :D

Link to comment
Share on other sites

Serán 50 Km Smoje, pero si 40 de ellos los pasas en línea recta...como bien dice Viper, algo aburrido si que se nos puede hacer a los que normalmente no los usamos. Yo prefiero 50Km pero todo urbano, con estaciones cada 3-4 min aprox. En fin, veremos si se puede probar o no :P

 

Es que eso es precisamente, se simula una de las líneas de metro, por lo que tienes que ir parando en cada estación, lo mismo dentro de un tiempo nos encontramos con una versión del Metro de Madrid... desde luego tienen países para aburrir y posibilidad de sacarnos los cuartos :lol:

Link to comment
Share on other sites

De gráficos anda muy bien, pero no olvidemos que hoy en día la labor de un maquinista de metro es sólo la de un supervisor, sólo tiene que pulsar un boton para abrir y cerrar puertas y otro para paradas de emergencia...

 

No en todos los metros del mundo. Si bien es cierto que en Madrid el sistema de conducción automática está instalado en casi todas (no lo sé con seguridad) las líneas, en el metro de Londres, por ejemplo, todavía es una labor por hacer (creo que sólo hay una línea con ATO). Rara es la vez en Londres en la que el tren para en su sitio :lol:

 

Saludos

 

P.S.: las paradas de emergencia también las puede controlar el sistema automático de protección (ATP)

Link to comment
Share on other sites

No en todos los metros del mundo. Si bien es cierto que en Madrid el sistema de conducción automática está instalado en casi todas (no lo sé con seguridad) las líneas, en el metro de Londres, por ejemplo, todavía es una labor por hacer (creo que sólo hay una línea con ATO). Rara es la vez en Londres en la que el tren para en su sitio :lol:

 

En la línea 1 (azul) de Madrid me da a mi que no eh? Porque ya he visto muchas veces que no frena lo suficiente y tiene que dar marcha atrás porque se ha pasado, aunque ahora mismo es la más antigua, en comparación con el resto de líneas... (a saber cuando pondrán trenes nuevos como en la línea 4).

Link to comment
Share on other sites

De gráficos anda muy bien, pero no olvidemos que hoy en día la labor de un maquinista de metro es sólo la de un supervisor, sólo tiene que pulsar un boton para abrir y cerrar puertas y otro para paradas de emergencia...

 

No en todos los metros del mundo. Si bien es cierto que en Madrid el sistema de conducción automática está instalado en casi todas (no lo sé con seguridad) las líneas, en el metro de Londres, por ejemplo, todavía es una labor por hacer (creo que sólo hay una línea con ATO). Rara es la vez en Londres en la que el tren para en su sitio :lol:

 

Saludos

 

P.S.: las paradas de emergencia también las puede controlar el sistema automático de protección (ATP)

 

 

Despues tenemos el metro de Copenague, donde no hay conductores..... El metro es automatico, en el primer vago tienes un cristal amplio desde donde ves el tunel, que está iluminado (parecido al trenecito que une la Terminal 4 y la 4S de Barajas)

Link to comment
Share on other sites

No en todos los metros del mundo. Si bien es cierto que en Madrid el sistema de conducción automática está instalado en casi todas (no lo sé con seguridad) las líneas, en el metro de Londres, por ejemplo, todavía es una labor por hacer (creo que sólo hay una línea con ATO). Rara es la vez en Londres en la que el tren para en su sitio :lol:

 

 

Jode, hablas como si vivieras allí. Yo he estado 5 días, y o lo hacen muy bien los conductores, o ya tienen el ATO ese en casi todos los trenes... por que funcionan como un reloj los HP... si el metro funcionase así en todos lados... tener coche en una ciudad, es tonteria!

Y los autobuses idem de lo mismo, vengo bastante "shock" de allí al ver que todo funcionaba tan bien y no era necesario gastar gasolina.......

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Jode, hablas como si vivieras allí. Yo he estado 5 días, y o lo hacen muy bien los conductores, o ya tienen el ATO ese en casi todos los trenes... por que funcionan como un reloj los HP... si el metro funcionase así en todos lados... tener coche en una ciudad, es tonteria!

Y los autobuses idem de lo mismo, vengo bastante "shock" de allí al ver que todo funcionaba tan bien y no era necesario gastar gasolina.......

 

El problema es que nunca trabajas tan cerca de donde vives, o al menos durante toda tu vida, especialmente si eres informático, ahora mismo, estoy a 20-25 minutos de mi casa en metro, pero a partir de enero vete tú a saber donde estaré...

 

Es por eso que mucha gente que vive en el extrarradio, no tiene más remedio que tirar del coche para no tener que madrugar demasiado, han mejorado mucho las comunicaciones y cada vez hay más kilómetros de metro, pero hay mucho que hacer, puede crecer hasta el infinito!! (y lo mismo digo para el Cercanías).

 

Piensa que donde vivo actualmente, que no está tan lejos del centro de Madrid, hasta que hicieron por fin el metro, los vecinos se tiraron como más de 10 años quejándose, teniendo que usar las diversas líneas de autobuses sin más remedio, porque no había otra cosa, y el metro es mucho más rápido que el autobús, otra cosa es donde tengas que ir...

 

Cuando funciona bien, va perfecto, ahora, cuando hay problemas... prepárate a rezar ;), es lo que tiene las ciudades grandes, que de un grano se hace una montaña y se monta la de dios...

Link to comment
Share on other sites

No en todos los metros del mundo. Si bien es cierto que en Madrid el sistema de conducción automática está instalado en casi todas (no lo sé con seguridad) las líneas, en el metro de Londres, por ejemplo, todavía es una labor por hacer (creo que sólo hay una línea con ATO). Rara es la vez en Londres en la que el tren para en su sitio :lol:

 

 

Jode, hablas como si vivieras allí. Yo he estado 5 días, y o lo hacen muy bien los conductores, o ya tienen el ATO ese en casi todos los trenes... por que funcionan como un reloj los HP... si el metro funcionase así en todos lados... tener coche en una ciudad, es tonteria!

Y los autobuses idem de lo mismo, vengo bastante "shock" de allí al ver que todo funcionaba tan bien y no era necesario gastar gasolina.......

 

¿Hablas de Madrid o de Londres? :lol:

Supongo que te referirás a Londres...En el metro de Londres únicamente una línea (rectifico: dos. Central & Victoria Lines) disponen de ATO. Y ahora mismo leo en la Wiki que sólo la Central Line dispone del ATP (automatic train protection. Por el que el tren se detiene automáticamente al pasar una señal en rojo).

Sí que hay planes para el año que viene para instalar el ATO en la gran mayoría de las líneas.

Sobre lo de que funcionan como un reloj, la verdad es que sí; pero sólo hay que darse cuenta de cómo paran en las estaciones con mampara antisuicidio: Una vez para justo, otra se pasa 50 cm, a la siguiente se queda corto...

Link to comment
Share on other sites

yo hablo de Londres, por supuesto. En Mardriz :lol: is Spain, is different, is another history :lol:

 

Solo he visto una única mampara antisuicidio como tu la llamas, y no pensé que fuera para suicidios, sino para protegerte de algún loco que te empujase por detrás. Jejeje

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, pues por probar como dije al final he podido hacerme con el WOS, el problema es que tras una instalación medio forzosa del Direct-X ese a la ultima versión, tenga como tenga los ajustes gráficos se ve así después de cargar:

 

fff.jpg

 

Puede ser problema de la gráfica, que no de lo suficiente, o que tenga que actualizar los drivers (cosa que odio teniendo ATI), ¿Alguna idea? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vale Qaz.....lo buscaré por internet. El WOS me instala creo que la versión de Junio/Julio (sin esto ni arrancaba el sim O_O), probaré a ver.

 

Por cierto, ta chulo el video ;)

 

EDITO: Pues acabo de probar de nuevo con el DirectX de Agosto, y nada...sigue saliendo igual. Lo estoy bajando de la web oficial, por si las moscas, de todas formas probaré esta semana porque lo mismo hace falta reiniciar...yo que se :D.

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website