Jump to content

Tutorial Rwr F-15c


Predikeitor

Recommended Posts

Gracias por repasarlo de nuevo Predi, otra cosa es q como hay bugs el SU-27 aparece con el código 29; lo mismo pasa con el SU-33; SU-25 aparece con el numero 27, total q pobre RWR esta hecho una puta mierda.

 

Salu2

 

Algunos aviones usan el mismo modelo de radar , por eso puedes tener la misma señal en el RWR, de hecho el Flanker da spike de Mig29 porque usa el mismo y eso no es ningun bug.

 

En falcon estamos muy atentos a estas señales porque no es lo mismo enfrentarse a un flanker , a un Mig29A o a un Mig29S, todos dan spike 29

Link to comment
Share on other sites

Gracias por repasarlo de nuevo Predi, otra cosa es q como hay bugs el SU-27 aparece con el código 29; lo mismo pasa con el SU-33; SU-25 aparece con el numero 27, total q pobre RWR esta hecho una puta mierda.

 

Salu2

 

Algunos aviones usan el mismo modelo de radar , por eso puedes tener la misma señal en el RWR, de hecho el Flanker da spike de Mig29 porque usa el mismo y eso no es ningun bug.

 

En falcon estamos muy atentos a estas señales porque no es lo mismo enfrentarse a un flanker , a un Mig29A o a un Mig29S, todos dan spike 29

 

Si vale y entonces pq en las tablas oficiales de spikes no te pone q pueden llevar el mismo ???

Anda, esos de Falcon B)

De momento en los foros ponia q era un bug si no me equivoco, asi q yo lo tengo apuntado como tal y evidentemente no es lo mismo enfrentarse a un tipo de caza ruso q otro.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Juer: Mira que os gusta enrear :lol: :lol: .

 

Sólo pretendo que el que no conozca la simbología del RWR, tenga a mano un poco de información.

 

Que los Spikes del Su-27, Su-33 y MIG-29 no son correctos en la presentación del RWR por un bug......... pos seguro. Ya sabéis que los pilotos tovarich tienen ciertas "ventajillas" con respectos a los yankees. Cosas del sim :( .

 

La cuestión es que cuando ves un spike de un vodkaadicto, al loro que vienen los coros del ejercito ruso y la orquesta va a empezar el concierto.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Gracias por repasarlo de nuevo Predi, otra cosa es q como hay bugs el SU-27 aparece con el código 29; lo mismo pasa con el SU-33; SU-25 aparece con el numero 27, total q pobre RWR esta hecho una puta mierda.

 

Salu2

 

Algunos aviones usan el mismo modelo de radar , por eso puedes tener la misma señal en el RWR, de hecho el Flanker da spike de Mig29 porque usa el mismo y eso no es ningun bug.

 

En falcon estamos muy atentos a estas señales porque no es lo mismo enfrentarse a un flanker , a un Mig29A o a un Mig29S, todos dan spike 29

 

Si vale y entonces pq en las tablas oficiales de spikes no te pone q pueden llevar el mismo ???

Anda, esos de Falcon B)

 

¿A qué te refieres con tablas oficiales? Si te refieres a la de los ALQ-69/74 reales me callo ya que nunca las he visto pero si por el contrario tienes en mente las específicas para un F-16 Blk 50/MLU te lo pone bien claro: 29 para el 29, 27/30 y 33.

 

http://www.scribd.com/doc/903695/F16MLU-Checklist pág 37

 

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

Si vale y entonces pq en las tablas oficiales de spikes no te pone q pueden llevar el mismo ???

Anda, esos de Falcon B)

De momento en los foros ponia q era un bug si no me equivoco, asi q yo lo tengo apuntado como tal y evidentemente no es lo mismo enfrentarse a un tipo de caza ruso q otro.

 

Hombre, pues cito de memoria porque me acabo de instalar el Flamming Cliffs y sólo le he echado un vistazo por encima al manual, pero diría que dice que el RWR muestra como 29 los spikes tanto del Fulcrum como del Flanker porque utilizan un radar sino igual, sí muy parecido.

 

Como esta tarde tenía pensado leerme el manual (me lo acabo de imprimir en el curro :D ), ya salimos de dudas.

Link to comment
Share on other sites

Pues en la página 186 del manual de LOCKON hay una tabla q pone q el código de los: MiG-29, SU-27, Su-30 y Su-33 es 29.

Los capullos del ED ni ponen código del Su-25 q en simu equivale a 27.

 

Total q en la tabla del manual de Janes del F-15 encontre solo el Su-27 con un código de 27.

 

No se si lo q pone la tabla de LOMAC es correcto, pero me da a mi q tanto "error" o asignacion del mismo código en nada mas q 4 cazas es un poco desorbitado, a no ser q los radares son exactamente los mismos en los 4 aparatos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues en la página 186 del manual de LOCKON hay una tabla q pone q el código de los: MiG-29, SU-27, Su-30 y Su-33 es 29.

Los capullos del ED ni ponen código del Su-25 q en simu equivale a 27.

 

Total q en la tabla del manual de Janes del F-15 encontre solo el Su-27 con un código de 27.

 

No se si lo q pone la tabla de LOMAC es correcto, pero me da a mi q tanto "error" o asignacion del mismo código en nada mas q 4 cazas es un poco desorbitado, a no ser q los radares son exactamente los mismos en los 4 aparatos.

 

Salu2

 

Hombre tanto el Su-27 (y derivados de la época) como el Mig-29 tienen versiones del N001...tampoco puedes diferenciar versiones (a menos que así lo especifiquen) de un del AN/APG-66 montado en un Viper o un Phantom nipón.

 

De todas formas todo lo que lleve un 2 acompañado de un número mayor que 5 es malo, muy malo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website