Jump to content

Llamamos A Filas A Todos Los Pilotos Disponibles Del Strike Fighters Para Este Viernes


Recommended Posts

Bueno señores, estamos organizando con Ricardo una salida para el viernes 31 de octubre con el Strike Fighters Gold, por Hipperlobby o Hamachi, a los que querais apuntaros porfavor escribid en este hilo, ya informaremos de que se tratara, si sera un simple doghfight o una cooperativa, preferimos una cooperativa pero ya se verá, espero vuestra colaboracion.

 

 

 

Venga animaosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vinsent::vinsent: que si no esto lo cierran....

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me encantará volar el viernes con vosotros. Por cierto, que necesito? el hamachi y ya no???. El SF Gold imagino que es el que está doblado al español, a 9,95 en la fnac...

 

Digo yo que no sería mala idea agregarnos al messenger y charlar por alli, ya me diréis que os parece.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Claro claro, tu tranquilo, vuela con nosotros, pero eso si, pedimos una constancia, es decir , no queremos que la gente vuele una vez y despues desaparezca de aqui, necesitamos aportes y mensajes en este foro del e69. No te lo digo de cabreado, lo digo para q no se olviden de el, si de verdad os gusta este sim, este es vuestro sitio, bienvenido.

 

Con respecto al sim, solo volaremos con el strike fighters (el de 9.95XD) de serie y algunos aviones y adons añadidos, de eso ya te informaremos.

 

 

Mi msn es White_Jocker1123@hotmail.com

 

Gracias por tu mensaje, contamos con tu presencia...

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Muy bien señoritas!

 

Mejor dicho, miembros del ala Strike Fighters!!!!!!!!

 

Leed atentamente este mensaje con instrucciones y soluciones...

 

 

Nos reuniremos Tooooooooooodos los que podais el proximo viernes 24 de octubre (esta de mas decir del 2008, pero si alguien ha estado jugando con la maquina del tiempo se lo digo) del 2008 a partir de las 16:00 (PM) hora española en el messenger, mi correo es White_Jocker1123@hotmail.com, el del otro Jefe es Rodri_Jugabilidad@hotmail.com y Orion2500@hotmail.com, contactad con ellos ese dia y esa hora y nos pondremos todos ahi.

 

Usaremos hamachi, si señor, hamachi, asique me descargais todos los que vais a volar el dichoso hamachi desde ESTE enlace <_< http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar

 

Nos comunicaremos via telefonica, os dejo mi numero de telefono 949205...broma broma, nos comunicaremos via Team Speak que lo podeis descargar de ESTE enlace <_< http://teamspeak.softonic.com/descargar

 

Usaremos el Strike Fighter+MegaPack C6 de CheckSix que lo podeis descargar de ESTE enlace <_< http://www.checksix-fr.com/bibliotheque/in...ail&ID=4541

 

Efectivamente el Strike Fighters teneis que comprarlo.

 

Muy bien, en parte el tema Comunicacion esta zanjado, pasemos al tema problemas:

 

Por ahora solo he visto que un tipo tenia un problema de instalar el Strike Fighters con el Mega Pack C6 en un Windows Vista, que cuando lo arrancaba le mandaba windows un mensaje que decia que Strike Fighters dejó de funcionar, muy bien , tengo la solucion.

 

Primero: Meteis el CD y no lo ejecutais aún, meteos en el CD, donde aparece los archivos y todo lo demas. Encontrareis dos archivos de arranque, con un icono de un CD negro en un cuadrado gris, uno que dice Autorun y otro que dice Intalar. Muy bien , a cada uno de ellos le dais con el boton secundario del ratón, boton derecho y os meteis en Propiedades, vereis unas pestañas que estan arriba, elegid una que dice Compatibilidad. Ok, vereis abajo un huevo de opciones, activad(dadle con un tic) a un cuadrado seguido de una frase que dice Compatibilidad con Windows XP Servi Pack 2 o algo parecido, le dais a aplicar despues a aceptar y ya esta listo, parece facil no? bein , despues instalais el Strike Fighters.

 

AHORA!!!!!!!!!! el archivo de instalacion del Mega Pack C6 le haceis lo mismo, lo de meteros a propiedades etc..... cuando le pongais la compatibilidad para windows xp service pack 2 le dais a aplicar, aceptar y problema solucionado, ya podeis volar.

 

Si teneis otro problema , porfavor, no dudeis en decirmelo..

 

eso es todo por ahora

 

 

adios!

Link to comment
Share on other sites

que bien hay hartos interesados para este viernes 24, he estado invitando a amigos vecinos mios para k esten en duelo aereo, uno de ellos es chincol, bueno les informo a todos que yo podre estar a partir de las 20:00 hrs (hora españa) antes me es imposible, por mi estubiera antes pero si a partir de esa hora es 100% seguro ahi estare con ustedes. B)

Link to comment
Share on other sites

Bienbenido Arpella72, exelente k tengas el hamachi pork ahi xateamos antes de conectarnos al juego bueno lo k te falta es descargar aviones aunk no se esa parte si ya lo has hecho, en caso contrario este es el link http://www.column5.us/aircraft.shtml recuerda k debes tener los mismos aviones k los demas y como saberlo debes coordinarte con los k encuentres en el hamachi, pero cualkier duda k tengas escribeme este es mi correo orion2500@hotmail.com esta parte es la mas importante ya k si no tenemos los mismos aviones no se puede jugar on line yo al menos mas a delante pondre una lista aqui de los aviones k tengo. suerte nos vemos.

 

Aguila Negra B)

Link to comment
Share on other sites

Bien informado Ricardo, buena infromación. :grin:

 

LLAMADO A TODOS LOS QUE VAIS A PARTICIPAR!!! Solo pondremos como nuevo avion el IA-58a Pucará (Puca pa los amigotesXD) asique este va a ser el orden: :lol:

 

Strike Fighters de serie (limpio, sin ningun otro addon ni avion) + Mega Pack C6 + IA-58a Pucará.

 

Os dejo el Link para el Puca! B)

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=5418

 

Tios! una cosa! En Combat ace tambien teneis un huevo de aviones, incluso helicopteros echadles un vistaso, descargarlos, pero no los pongais en el sim hasta que nos pongamos de acuerdo. ;)

 

Adios! ;)

 

Y benvenido Arpella72! :rolleyes:

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Prueba a configurar la resolucion y los graficos, si los aumentas ligeramente y aumentas un poco la resolucion sin viciarte :lol: es posible que las letras sean mas legibles Arpella72.

 

Espero que lo soluciones, si no es así avísanos, ante cualquier duda no dudes en preguntarnos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal:

 

Me estoy bajando el megapack y tengo un par de preguntas:

 

Yo ya tengo instalado algunos adicionales.¿Tendría que sacarlos todos esos antes de instalar el megapack?

¿Tendría que desinstalar y volver a instalar el juego para que funcione?

No tengo mic ni audifonos.¿Puedo jugar sin teamspeak?

¿La cuenta de hamachi,sería una para la que dejaron los datos en este mismo foro hace un tiempo?

 

Voy a tratar de hacerme un rato para jugar,porque nunca pude probarlo online.

 

 

No se porque tarda tanto bajar el megapack desde ese link <_<

Saludos.

Edited by Gust
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal:

 

Me estoy bajando el megapack y tengo un par de preguntas:

 

Yo ya tengo instalado algunos adicionales.¿Tendría que sacarlos todos esos antes de instalar el megapack?

 

Si, tendrías que sacar todo o bien reinstalar el juego para que quede todo como dejó claro Jocker... Strike Fighters + Megapack c6 + IA-58a Pucará

 

¿Tendría que desinstalar y volver a instalar el juego para que funcione?

 

Efectivamente.

 

 

No tengo mic ni audifonos.¿Puedo jugar sin teamspeak?

 

Si, el TS sirve para comunicarnos (estilo vía telefónica) pero de todas formas te podés anotar, eso si, vas a tener que estar escribiendo a la hora de comunicarte con nosotros. Yo te recomiendo que a la larga te consigas un par de auriculares y unos micrófonos, no deben estar más de 10 euros. ;)

 

¿La cuenta de hamachi,sería una para la que dejaron los datos en este mismo foro hace un tiempo?

 

Si, vamos a usar esa.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañeros, paso a informaros una cosa sobre el avión que usaremos:

 

El IA-58a Pucará (Puca pa los amigos , Pucca para los que lo confunden con la caricatura esa) es un avión turbo hélice, bimotor y con una cara de asesino que no veas!

 

Se ha ganado la reputacion de ser un exelente mata-helicopteros y un mermador de las fuerzas de tierra, el orgullo de la Fuerza Aerea Argentina (FAA), es, sin lugar a dudas, un muy buen avión.

 

Os dejo un Link en el que podreis ver fotografias del Pucará, e increiblemente nose porque no se encuentran muchos archivos sobre este magnífico avión.

 

http://www.geocities.com/papilay/fotosp.html

 

Y familiaricense con el avión, SUPONGO QUE YA SABEIS COMO DISPARAR COHETES Y SOLTAR BOMBAS NO ES ASIII????!!

 

Saludos!

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website