Jump to content

Busco Música Para Videos


curi

Recommended Posts

Buenas, últimamente estoy echando en falta nuevas bandas sonoras para mis vídeos. A ver si me podéis echar una mano.

 

Para un vídeo de formaciones, algo así, de este estilo.

In the City

 

Transformers - Arrival to the earth

Sobre el minuto 1,38. Con un estilo épico, que haga hacer tomas espectaculares y que sea un tachin tachin como esto

 

En esta a partir del 2,30

Transformers Soundtrack - Scorponok

 

Me haríais un grandioso favor.

 

 

gracias. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo he llegado a la conclusión, que por norma general, las mejores bso son precisamente las ... bso

 

Casi todos los videos que he hecho he puesto temas de peliculas

 

-El bueno el feo y el malo, Black Hawk Down, Batman Begins, etc ...

 

Y luego hay musicos o bandas que tienen música que pega del copon: Moby, ClodPlay...

 

Si quieres te busco temas concretos, pero si repasas lo que tienen gente como Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams ... etc, seguro que no te falta material

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Chapas!

 

Practicamente todos los que has nombrado están en alguno de mis vídeos. De todos modos muchas gracias, no caí en la del Bueno el Feo y el malo y por el tube he encontrado una versión sinfónica que dará quizás el toque que quería.

 

Ah, y muchas gracias por descubrirme Hans Zimmer, algunas de sus canciones no las tenía oídas muy inspirativas.

Link to comment
Share on other sites

"Lost in Traslation" BSO-->" Alone in Kyoto"

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Está guapísima!!!!

La BSO del coche del LEXUS

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

New Effect-> "Sinada"

http://www.youtube.com/watch?v=myMKQgfymd0

Este no me deja ponerlo como el resto... Sorry!!! :xd:

Bros-"Famous (Paz Yenni Mix)"<--- MOLA!!! "Stop!!!" B):xd:

"C´est la vie"<-- Remix de Fedde Le Grant...

Si quieres algo más movidito jajajaja

Morandi-"Angels"

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Y ya ta!!!!

Este año me vais a echar de menos por los videos porque quiero presentarme a un concurso pa ganar 3000 eurillos (así aprovecho pa comprarme un buen ordenata en condiciones :icon_mrgreen: :lol69:) que lo ha propuesto una empresa de construcciones...

Un saludillo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Este año me vais a echar de menos por los videos porque quiero presentarme a un concurso pa ganar 3000 eurillos (así aprovecho pa comprarme un buen ordenata en condiciones :icon_mrgreen: :lol69:) que lo ha propuesto una empresa de construcciones...

Un saludillo!!!!

 

No me lo digas... a ver si lo adivino....

Link to comment
Share on other sites

Pues te recomiendo la OST completa del KOTT (Knights Of The Temple).

 

Un ejemplo, "I see the light" (y además es preciosa):

 

 

También puedes mirar la BSO al comlpeto del juego "Enclave":

 

 

O la clásica de Vangelis y 1492 La Conquista del paraíso:

 

 

..."La Misión"...

 

 

o incluso "El Último Mohicano"

 

 

Aunque también puedes tirar por este otro temazo del célebre Craig Amstrong y su "escape":

 

 

Existe otra versión más corta (de un minuto y algo) más cañera.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Chapas!

 

Practicamente todos los que has nombrado están en alguno de mis vídeos. De todos modos muchas gracias, no caí en la del Bueno el Feo y el malo y por el tube he encontrado una versión sinfónica que dará quizás el toque que quería.

 

Ah, y muchas gracias por descubrirme Hans Zimmer, algunas de sus canciones no las tenía oídas muy inspirativas.

 

Hay BSO que se nos escapan porque no las relacionamos con lo que queremos hacer y las del western son un magnífico ejemplo, ya que no asociamos pieles rojas y vaqueros con aviones :lol:

 

A mi la banda sonora de El bueno, el feo y el malo me parece soberbia. La tengo entera, si necesitas algún tema dímelo. Por cierto creo que uno de los mejores es el titulado " The Ecstasy Of Gold"

 

La canción de marras en la escena de la película

 

 

La misma canción en un concierto en directo, sinceramente me impresiona más aún

 

 

Como curiosidad la misma canción versionada por Metallica

 

 

 

 

 

Otra que te puede dar mucho juego para escenas muy concretas de "in crescendo" es otra canción también de Ennio Morricone y también de un western. Se llama "musical pocket watch"

 

 

Yo la use en la primera parte es este video mío

 

 

Ahora estoy muy liado pero a ver si te hago una selección de los que te he comentado antes (Morricone, Williams, Zimmer ...etc )

 

A ver esos videos tuyos nen ;)

Link to comment
Share on other sites

Impresionante Curi, una vez más.

 

Con tus videos y los de Nitsuga flipo en colores. Algún día tendré ese nivel.

 

Por cierto que programa utilizas tu para la edición?

 

Para grabar el maldito come frames del Fraps y para editar el Sony Vegas, en esta ocasión la versión 8.0

 

Nitsuga tambien hace videos "molones"? :blink: joer, este hombre sabe hacer de todo, donde puedo ver alguna de sus obras?

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Que si tiene videos molones? a mi me encantan. Aqui tienes unos cuantos de Nitsuga

 

 

 

 

Y aqui otro aficionado a la edición de los que le dan a las cafeteras como Nitsuga

 

 

 

 

De todas formas, estamos muy lejos de pillar tu nivel, aunque la verdad Nitsuga se aproxima bastante (bajo mi punto de vista)

 

Sigue igual Curi ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias por los temas! la verdad que tantas ideas aportan nuevos horizontes a mi cocorota (que frasucha me ha salido :S)

 

Tengo en mente hacer un video de Airbus empezando un poco en Touluse, luego en fila a cabezera y hacer una formación con todos los modelos de la misma.

 

Necesito musica solemne, que no esté muy usada y que tenga gancho.

 

Algo asi... sobre el min 0:48

Link to comment
Share on other sites

Ese pasaje me recuerda mucho un grupo que me encanta: ENIGMA

 

Pero si lo que quieres es que este poco escuchado olvidate

 

Varios temas de este grupo

 

SADENESS

 

 

THE RIVERS OF BELIEF

 

 

MEA CULPA

 

 

RETURN TO INNOCENCE

 

 

 

 

También te puede valer algo de Ennio Morricone (los grandes maestros no fallan) en su BSO de "the mission"

 

 

Por cierto me han borrado uno de los videos que he subido al youtube, concretamente por "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por parte de un tercero". Me he quedado así :blink:

 

Alguién sabe como puedo enterarme a que se refieren y el porqué? imagino que igual al uso de música para la BSO, pero mencionaba a los autores y los temas, como medida de cortesía, a partir de ahora dudo que lo haga. Y creo que esta claro que los vídeos que usamos no son con fines lucrativos. Yo de hecho he descubierto mucha música gracias a videos del youtube ... en fin, creo que los que más pierden son ellos

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve que retirar uno de los mios porque se presentó una reclamación contra mí.Resulta que la música que le puse fué reconocida por un sistema automatico que busca coincidencias con una base de datos de sus "partners"(discográfcas),entonces me avisaron de que,primero, me pondrían un banner junto al video para emitir publicidad y segundo, se retiraría de Youtube.

Me daban a aelegir presentar una reclamacion,pero ya tenías que dar tus datos y posiblemente ir a algún tipo de mediación judicial o algo así y entonces decidí retirarlo.

Ahora lo tengo en Vimeo :P

Yo mantengo que los beneficiados son ellos porque con este video se vuelve a oir una música de hace 30 años que casi nadie sabía de su existencia y yo no gano nada,pero la ley es así.

Debería registrar todo lo que subo a Youtube,quizas algún dia me retire del curro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo. Pienso exactamente igual que tu.

 

De hecho me ha llegado hoy el siguiente correo, (pongo una parte del mismo):

 

 

"Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de tu vídeo Truenos sobre Crimea. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema Leave No Man Behind de Hans Zimmer. Sentimos comunicarte que se ha bloqueado la reproducción de tu vídeo por una infracción de derechos musicales."

 

Es una verdadera pena. Me encanta la música y la verdad es que esa BSO la descubrí gracias a otro vídeo del YouTube de un compañero del 4perrus, en el que se utilizaba también el IL2 para mostrar una visión de la Batalla de Inglaterra. A raiz de ese vídeo compre la BSO.

 

No se dan cuenta como tu dices, que el 99 % de los vídeos de you tube no son comerciales, sino personales, y que posiblemente yo no hubiese escuchado dicho tema ni comprado dicha BSO sino hubiese visto el video que ya he comentado que tampoco esta. Estoy en contra de la pirateria, pero, yo pienso que se pasan con según que cosas, aunque tal vez alguno piense que es incogruente lo que acabo de decir si voy y pongo una BSO en un vídeo personal en el YOUTUBE.

 

Creo que son cosas diferentes, pero en fin, lo dicho, creo que pierden más ellos que nosotros.

 

Por cierto mirare lo de Vimeo, tal vez lo suba allí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website