Jump to content

Primeras Impreciones De Bs


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Configurando controles he descubierto un boton interesante, el "Engage Descent Mode" que es la tecla "D". Lo que hace es que cuando estemos en Hover (autoestacionario) si pulsamos y mantenemos esa tecla el Ka50 baja suavemente, ideal para aterrizar con la gracilidad de un felino.

Tambien en referencia a esto comentar dos cosas, si activamos el Hover demasiado cerca del suelo los pilotos automaticos, menos el de altitud, se desactivan (parpadean).

Si estamos en Hover y aterrizamos, aunque el indicador de Hover se apague sigue estando en espera, en cuanto alzamos el vuelo vuelve a activarse solo. Esto en estatico en carrera no se que pasara no lo probe.

Juraria haber visto Mi24 atacando con strelas (o el misil AA que usen) a bradleys. Los puse en una mision y en vez de atacar con cohetes les tiran los misiles, pero diria que son AA.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos:

 

En primer lugar quiero agradecer a los miembros que se encontraban el 28.10 en TS la ayuda que me prestaron para solucionar cierto problema, especialmente a Ruffles por supaciencia y buen rollo.

 

Depues de estar probando estos dias, sin tener al 100% configurado el joy, he estado haciendo despegues, aterrizajes y vuelos cortos, y la verdad es que me quedo muy impresionado del trabajo que han hecho. Destacar su fisica de vuelo, muy espectacular y creo que hasta la fecha la mejor de todos los sim.

Me sorprende que hayan incluido detalles puedo decir tan "insignificantes" como puede ser los filtros antipolvo, que dependiendo si estan o no activados pueden generar mas o menos rpm, las comunicaciones que he podido ver en un .trk con soldados de tierra, data link, y otras que aun desconozco.

Lo que es imprescindible es el manual, no recuerdo un sim desde falcon, exceptuando añadidos como p.e. 747 de PMDG para FS que necesitemos empollar para sacarle el máximo provecho y disfrute al sim.

ED va hacer historia con este sim y deseo apoyarles fomentando la compra del mismo a todos aquellos que nos movemos en este mundillo de la simulacion aerea.

 

Mis felicitaciones a ED.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website