Jump to content

Primeras Impreciones De Bs


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oliver ben ji los magos del balon

ben ji oliver sueños de campeon

oliver ben ji es el futbol su pasioooooooon

 

vamos a jugar

los problemas dejalooos

para disfrutar

ven a fraguel rock

ven a fraguel rock

ven a fraguel rooooooooooooooooooooooock

 

 

q soy multiorgasmico sabe usted :xd::xd::xd:

 

:careta:

 

por cierto, q viendo el hilo del nuevo avion espia recordar que tenemos el predator en el BS, asi que ya podemos emular a los sovieticos reventando uav's de georgia y alrededores :xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Ya sabia yo te tendria que tirar de manuales que yo tambien estoy oxidado en helis <_< .

 

El funcionamiento del colectivo inclina las palas de forma colectiva para que todas generen sustentacion a medida que aumenta el angulos de estas y a su vez estas añaden un regimen de RMP con cada grado de inclinacion.

 

**El ciclico afecta al angulo de cada pala en diferentes puntos de una revolucion de 360º. Los angulos de cada pala se aumentan durante media revolucion y se disminuyan durante otra media. El escalonado de los angulos de la pala genera sustentacion adicional durante parte de la revolucion, causando que las palas giren mas alto. Durante el resto de la revolucion, las palas no se elevan tanto porque su angulo(y sustentacion) es menos pronunciado. El resultado de este cambio es que todo el disco del rotor (plano circular formado por la revolucion de las palas) adopta una nueva "inclinacion", o actitud. Esto cambia efectivamente la direccion de empuje, lo que permite el piloto ganar velocidad hacia delante, inclinacion y nivel.

 

**Fuente: Jane´s Combat simulation LongBow2

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe cómo cambiar de resolución y cómo poner las etiquetas de la cabina en inglés? Lo ha intentado a través de las opciones de juego pero no da resultado. He visto que la carpeta config del juego está marcada como "sólo lectura" y a lo mejor es por eso que no me pilla los cambios. El caso es que he intentado desmarcar la casilla correspondiente pero no se aplica y sigue igual.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo de solo lectura es normal en XP (y Vista supongo), todo lo marca asi.

 

Pues la resolucion y demas se cambia en opciones, solo tienes que seleccionar la correcta y marca labels para las etiquetas.

Gracias por responder, pero eso ya lo había intentado, pero no me funciona, cosa que me extraña bastante.

En fin, se admiten mas sugerencias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

las cabina esta en ruski si o si, lo que se puede cambiar es el mensage emergente que aparece cuando dejas sobre un boton el curson del raton.

 

Y sobre la resolucion si te digo la verdad no la he tocado, la deje en 1024.

¿Te aparece en modo ventana el juego? si lo tiene en modo ventana los cambions de resoluciones no cre que vangan para mucho, primero ponlo en full screen y luego prueba

Link to comment
Share on other sites

¡Cómo mola! :shok:

 

Así ha quedado mi primer helicóptero, debido principalmente a que los ejes del trackir estaban totalmente invertidos :D :D

 

bslb4.jpg

 

La gran madre rusia va a entrar en crisis con tanto helicóptero que reparar :icon_mrgreen:

 

Por cierto los fps que véis arriba a la izquierda son con TODO a tope, tengo un quad core, 2gb de ram y la 8800GT, con bajar un poco algunos detalles será suficiente :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido aterrizar sin romper nada, pero veo que es bastante difícil controlar el helicóptero con la rueda de range del Cougar como eje de los pedales...voy a tener que dejar de beber cubatas durante 3 meses para comprar unos pedales :(

 

Jajaja, yo tambien probe eso cuando no tenia pedales, en el ANT, incluso controlar el rudder con el mouse, dejate de inventos creeme, comprate esos pedales ahora y ya dejaras de beber esas copas mas adelante :lol: la madre patria y su presupuesto para el ejercito te lo agradeceran.

 

La cabina ademas de los carteles tambien pone el ABRIS en ingles. No os mateis como yo en pulsar los botones del ABRIS en la cabina, los numeros 1,2,3,4,5 del teclado son esos botones :lol:

Si alguien sabe como se sacan las dichosas NVG que me lo diga, que no lo encuentro.

 

MULTIPLAYER

 

Pues ayer probe el multiplayer, me meti en la lista de servers donde habia 4 o 5 (me esperaba mas gente probando el multi), la mayoria rusos claro. Lo primero que no pude hacer fue ordenar la lista por ping, ya lo mirare mejor pero diria que no se puede, un fallo gordo a dia de hoy, pero no critico.

 

Bien primero probe un servidor español, al menos con el nombre Pruebas Multiplayer tenia que ser español, donde los muy maleducados no me hablaban, igual no sabian cual era la tecla para hablar que por cierto es el º (la que esta a la izquierda del 1), lo digo porque en la lista viene como acento asi que vete a saber XD

Bueno los pings eran bastante buenos, he de decir que los rusos tenian mejor ping que yo, un server con 4 o 5 y ellos tenian pines de 30/40 yo de 100 que esta muy bien.

Los aparato en vuelo son bastante fieles al movimiento, es decir debido al ping no se suelen ver cosas raras. Y sobretodo no vemos el aparato en tierra dando votes como con el Lockon.

Se hecha de menos unas comunicaciones con la torre como las del Falcon, constantes y reales, aqui sigue siendo como el lomac, aunque le han añadido alguna comunicacion extra con torre.

Quise probar el DataLink, pero como no tengo el manual aun no me aclaro como va, asi que me quede con las ganas de mandarles cositas a traves del DataLink al resto.

 

Game Mode

En el segundo servidor donde entre descubri el modelo de vuelo simple del BS. Y es que tenian puesto el servidor con "eso". No he visto cosa mas simple y cutre en mi vida, volar con el modo simple de vuelo no tiene puta gracia, no le afecta nada, joder si es aun mas simple que el del Armed Assault. Ni siquiera puedes poner el avion en invertido, vale que asi te la pegas, pero poder se puede, pues en simple no, lo maximo que te deja son uno -75. Ademas la aceleracion esta mal modelada, funcionando de forma inversa, es muy absurdo. Suerte que desde el primer dia lo puse todo al maximo de realismo, a mi quitame esas mariconadas.

 

Optimizacion Schvkal

 

El Schvkal, que es la pantalla de television del Ka50, esta optimizado para afectar lo menos posible al resto de la simulacion. Primero aclaremos un poco esto para el que no sepa de que va la cosa, cualquier pantalla MFD, TV o lo que sea supone doblar el trabajo al PC, puesto que tiene que procesar graficos por partida doble, una para la simulacion en general y otra para esa pantalla, es como tener nosotros dos monitores. Normalmente lo que se ha hecho siempre es que esas pantallas se presentan con graficos simples, es decir, con modelos 3D simples, sin texturas y en colores planos. De esta manera el trabajo extra es menor, pero claro se pierde muchisima calidad. En BS han optado por otro camino, para no quitar el precioso detalle, lo que han hecho es que el Schvkal trabaje a menos FPS que el resto de la simulacion, en una relacion porcentual, es decir que el Schvkal siempre ira a menos FPS que el resto de la pantalla de juego, de esta manera esos FPS que el Schvkal no usa los puedes aprovechar el resto de la simulacion. Y al ser porcentual quiere decir que si el resto de la simulacion va sobrada el Schvkal tambien se vera a tasas geniales de FPS.

Yo ya tenia conocimiento de este sistema de reduccion de FPS para el BS, pero me he fijado en otra cosa, el simulador interpreta cuando estamos poniendo atencion al Schvkal y cuando no, es decir si tenemos el Schvkal mas o menos centrado en pantalla se supone que lo estamos mirando, pero si lo que tenemos es el HUD u otra cosa y el Schvkal queda mas en un lateral el sim interpreta que no lo miramos, y entonces entra en accion reduciendo la eficiencia del Schvkal, esto me di cuenta pues al dejarlo abajo de la pantalla las aspas del Ka50 que estaba observando dejaban de girar, no se bien que hace, me parece que baja aun mas la relacion de FPS u otra cosa, pero si que parece que lo optimiza, esta la verdad muy bien pensado.

 

Para acabar os dejo un par de capturas, la lluvia no esta mal, pero tampoco mata, la he visto mas currada en sims mas antiguos. Muy divertido usar la luz de busqueda por cierto.

ScreenShot_013.jpg

 

Esto era en el server con modelo de vuelo simple

ScreenShot_014.jpg

 

Y una recomendacion para los que empiezan, aterrizaje y despegue en carrera, no en estatico. Es mas facil estas maniobra si vas en carrera, en estatico es potencialmente peligroso.

 

P.D: Bueno algo que se me olvidaba desde el primer dia y no me acuerdo nunca de ponerlo. El contador de velocidad del HUD o no va bien o es muy raro, las velocidades proximas a cero no sabe interpretarlas, y cuando pasas a negativo, es decir vuelas hacia atras no te lo indica, lo normal seria ponerle un - delante de la velocidad, no se puede que en el real sea asi, pero es una tocada de cojones.

 

Y otra cosa, el Hover (autoestacionario) o tiene un defecto y tengo que investigar como ponerlo bien. Yo le doy y en principio mantiene el estatico, salvo que levanta ligeramente el morro y el aparato se desplaza hacia atras lentamente, esto lo hace siempre, tendre que investigar.

 

A falta de arboles colisionables tienes puentes :lol:

ScreenShot_011.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido aterrizar sin romper nada, pero veo que es bastante difícil controlar el helicóptero con la rueda de range del Cougar como eje de los pedales...voy a tener que dejar de beber cubatas durante 3 meses para comprar unos pedales :(

 

Jajaja, yo tambien probe eso cuando no tenia pedales, en el ANT, incluso controlar el rudder con el mouse, dejate de inventos creeme, comprate esos pedales ahora y ya dejaras de beber esas copas mas adelante :lol: la madre patria y su presupuesto para el ejercito te lo agradeceran.

 

La cabina ademas de los carteles tambien pone el ABRIS en ingles. No os mateis como yo en pulsar los botones del ABRIS en la cabina, los numeros 1,2,3,4,5 del teclado son esos botones :lol:

Si alguien sabe como se sacan las dichosas NVG que me lo diga, que no lo encuentro.

 

MULTIPLAYER

 

Pues ayer probe el multiplayer, me meti en la lista de servers donde habia 4 o 5 (me esperaba mas gente probando el multi), la mayoria rusos claro. Lo primero que no pude hacer fue ordenar la lista por ping, ya lo mirare mejor pero diria que no se puede, un fallo gordo a dia de hoy, pero no critico.

 

Bien primero probe un servidor español, al menos con el nombre Pruebas Multiplayer tenia que ser español, donde los muy maleducados no me hablaban, igual no sabian cual era la tecla para hablar que por cierto es el º (la que esta a la izquierda del 1), lo digo porque en la lista viene como acento asi que vete a saber XD

Bueno los pings eran bastante buenos, he de decir que los rusos tenian mejor ping que yo, un server con 4 o 5 y ellos tenian pines de 30/40 yo de 100 que esta muy bien.

Los aparato en vuelo son bastante fieles al movimiento, es decir debido al ping no se suelen ver cosas raras. Y sobretodo no vemos el aparato en tierra dando votes como con el Lockon.

Se hecha de menos unas comunicaciones con la torre como las del Falcon, constantes y reales, aqui sigue siendo como el lomac, aunque le han añadido alguna comunicacion extra con torre.

Quise probar el DataLink, pero como no tengo el manual aun no me aclaro como va, asi que me quede con las ganas de mandarles cositas a traves del DataLink al resto.

 

Game Mode

En el segundo servidor donde entre descubri el modelo de vuelo simple del BS. Y es que tenian puesto el servidor con "eso". No he visto cosa mas simple y cutre en mi vida, volar con el modo simple de vuelo no tiene puta gracia, no le afecta nada, joder si es aun mas simple que el del Armed Assault. Ni siquiera puedes poner el avion en invertido, vale que asi te la pegas, pero poder se puede, pues en simple no, lo maximo que te deja son uno -75. Ademas la aceleracion esta mal modelada, funcionando de forma inversa, es muy absurdo. Suerte que desde el primer dia lo puse todo al maximo de realismo, a mi quitame esas mariconadas.

 

Optimizacion Schvkal

 

El Schvkal, que es la pantalla de television del Ka50, esta optimizado para afectar lo menos posible al resto de la simulacion. Primero aclaremos un poco esto para el que no sepa de que va la cosa, cualquier pantalla MFD, TV o lo que sea supone doblar el trabajo al PC, puesto que tiene que procesar graficos por partida doble, una para la simulacion en general y otra para esa pantalla, es como tener nosotros dos monitores. Normalmente lo que se ha hecho siempre es que esas pantallas se presentan con graficos simples, es decir, con modelos 3D simples, sin texturas y en colores planos. De esta manera el trabajo extra es menor, pero claro se pierde muchisima calidad. En BS han optado por otro camino, para no quitar el precioso detalle, lo que han hecho es que el Schvkal trabaje a menos FPS que el resto de la simulacion, en una relacion porcentual, es decir que el Schvkal siempre ira a menos FPS que el resto de la pantalla de juego, de esta manera esos FPS que el Schvkal no usa los puedes aprovechar el resto de la simulacion. Y al ser porcentual quiere decir que si el resto de la simulacion va sobrada el Schvkal tambien se vera a tasas geniales de FPS.

Yo ya tenia conocimiento de este sistema de reduccion de FPS para el BS, pero me he fijado en otra cosa, el simulador interpreta cuando estamos poniendo atencion al Schvkal y cuando no, es decir si tenemos el Schvkal mas o menos centrado en pantalla se supone que lo estamos mirando, pero si lo que tenemos es el HUD u otra cosa y el Schvkal queda mas en un lateral el sim interpreta que no lo miramos, y entonces entra en accion reduciendo la eficiencia del Schvkal, esto me di cuenta pues al dejarlo abajo de la pantalla las aspas del Ka50 que estaba observando dejaban de girar, no se bien que hace, me parece que baja aun mas la relacion de FPS u otra cosa, pero si que parece que lo optimiza, esta la verdad muy bien pensado.

 

Para acabar os dejo un par de capturas, la lluvia no esta mal, pero tampoco mata, la he visto mas currada en sims mas antiguos. Muy divertido usar la luz de busqueda por cierto.

ScreenShot_013.jpg

 

Esto era en el server con modelo de vuelo simple

ScreenShot_014.jpg

 

Y una recomendacion para los que empiezan, aterrizaje y despegue en carrera, no en estatico. Es mas facil estas maniobra si vas en carrera, en estatico es potencialmente peligroso.

 

P.D: Bueno algo que se me olvidaba desde el primer dia y no me acuerdo nunca de ponerlo. El contador de velocidad del HUD o no va bien o es muy raro, las velocidades proximas a cero no sabe interpretarlas, y cuando pasas a negativo, es decir vuelas hacia atras no te lo indica, lo normal seria ponerle un - delante de la velocidad, no se puede que en el real sea asi, pero es una tocada de cojones.

 

Y otra cosa, el Hover (autoestacionario) o tiene un defecto y tengo que investigar como ponerlo bien. Yo le doy y en principio mantiene el estatico, salvo que levanta ligeramente el morro y el aparato se desplaza hacia atras lentamente, esto lo hace siempre, tendre que investigar.

 

A falta de arboles colisionables tienes puentes :lol:

ScreenShot_011.jpg

 

Viper.... El servidor español que te metiste heramos Zylog y yo asi que de mal educados nada... lo que pasa es que efectivamente no sabiamos la tecla para hablar asi que no podiamos responderte... si usuaras el Ts como todo el mundooo :rolleyes:

 

Por cierto perdona por derribarte pero habia que probar el cañon jjeje :lol:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

¿Meterme en el TS de los E69? ¿Que quieres que pille alguna enfermedad venerea o que?

 

Na tranquilo, ya supuse que estarias probando el cañon, con lo nuevo que es el sim todo el mundo prueba cosas como locos, yo probe si el mio podia dispararse en tierra hacia tu aparato (o el Zylog, no recuerdo quien era) y si que se podia si, explotó de los mas bonito.

Link to comment
Share on other sites

¡Joder cada vez que lo vuelo me mareo! No sé que pasa pero cuando intento avanzar el helicóptero se balancea continuamente hacia alante y hacia atras, hacia alante y hacia atrás...intento corregirlo pero nunca llega a estabilizarse, y si suelto el stick durante un par de segundos el helicóptero se me pone en invertido :huh: Todo esto es volando totalmente en manual, me da a mi que sin los pilotos automáticos será imposible volar en zona de combate...

Link to comment
Share on other sites

Igual eso te ocurre porque lo intentas volar como si fuese un avión :P . Como a mi me funciona es aplicando palanca y esperar al resultado, sin brusquedades, y suave. Hacte a la idea de que es como conducir un coche en una pista de hielo, o como dos bolas de acero, una encima de otra, y tu debes manejar la de encima a base de soplíos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues he probado lo que comentamos ayer, que con el inicio automatico del helicoptero (LWIN+Inicio) el helicoptero sufre de perdida de potencia (no confundir con impotencia :P). Y al parecer solo pasa en multiplayer, en single lo he probado y el Ka50 va bien. Es bastante raro, bueno a ver si descubrimos que sucede XD

 

Lo que te comentan del trimado es muy importante, mira que este a cero todo (RCtrl+Enter para ver los ejes). Lo mejor es trimarlo ligeramente hacia adelante, y asi se controla mucho mas facilmente, algo tan simple ayuda mucho.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que estaría bien sería que la gente que encuentre el como de algo, que lo postee en plan guia, algo así como las guias rápidas que ya existen para el a-10, f-16 y otros del f4, es decir, las checklist....

 

como disparar un shckval (o como se escriba):

.- Asegurarse master arm ON

1.-uncage (o)

2.- buscar y ajustar el TD al tamaño del blanco ([) o (])

3.- seleccionar estacion de armas de los shkval

4.-????

...

pulsar release weapons (AltDer + espacio)

 

alguien puede rellenar los huecos?????

 

 

Lo mismo para los startup , despegues y aterrizajes.....

Link to comment
Share on other sites

Disparar Vikhr

 

1- Master ON = ON (arriba) || LAlt+W

2- Laser STBY = ON (arriba) || Rshift+O

3- Uncage Shkval = O

4- Seleccionar Vikhr = Y o I (dependiendo de donde lo llevemos, normalmente Y).

5- Movemos el Shkval (la pantalla de television) hacia el objetivo.

6- Regulamos la caja al tamaño del objetivo, tecla ] agranda la caja, tecla [ disminuye tamaño de la caja.

7- Bloqueamos objetivo = Enter (tiene que estar a 7 Km o menos para poder disparar, pero podemos bloquear antes.

8- Alineamos el circulo grande del HUD con el pequeño del objetivo, si nos aparece la letra C arriba a la izquierda estamos dentro de parametros.

9- Disparamos = Ralt+Space (debemos mantener los circulos superpuestos, despues de disparado seguimos manteniendo pulsado hasta que el circulo grande se haga pequeño).

10- Mantenemos el Shkval dentro de sus limites, si no el misil se perdera, el Vikhr NO es soltar y olvidar).

 

- Como opcional podeis darle a la Q y el Ka50 se autoalinea con la caja del Shkval, aun asi a veces para disparar hay que ajustar a mano, pero es sencillo.

- Despues de disparar un Vikhr podeis cambiar de objetivo con el misil en pleno vuelo, este seguira al laser.

 

Nota:

- Shkval es el sistema optico de busqueda del Ka50, es decir la pantalla de television.

- Vikhr es el misil de guia laser que monta.

- ABRIS es la pantalla multifuncion que vemos a la derecha de la TV.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Viper respecto a lo de que el encendido automatico pierde potencia, debes mirar si tienes los filtros de polvo (en el panel superior), el encendido automatico muchas veces te los pone por defecto. Estos filtros evitan que entre polvo en los motores, con ellos activados el motor tiene mucha menos potencia.

 

En cambio si despegas de un sitio que levante polvo sin los filtros los motores se ensucian y acaban perdiendo la potencia... :P

Link to comment
Share on other sites

Disparar Vikhr

 

1- Master ON = ON (arriba) || LAlt+W

2- Laser STBY = ON (arriba) || Rshift+O

3- Uncage Shkval = O

4- Seleccionar Vikhr = Y o I (dependiendo de donde lo llevemos, normalmente Y).

5- Movemos el Shkval (la pantalla de television) hacia el objetivo.

6- Regulamos la caja al tamaño del objetivo, tecla ] agranda la caja, tecla [ disminuye tamaño de la caja.

7- Bloqueamos objetivo = Enter (tiene que estar a 7 Km o menos para poder disparar, pero podemos bloquear antes.

8- Alineamos el circulo grande del HUD con el pequeño del objetivo, si nos aparece la letra C arriba a la izquierda estamos dentro de parametros.

9- Disparamos = Ralt+Space (debemos mantener los circulos superpuestos, despues de disparado seguimos manteniendo pulsado hasta que el circulo grande se haga pequeño).

10- Mantenemos el Shkval dentro de sus limites, si no el misil se perdera, el Vikhr NO es soltar y olvidar).

 

- Como opcional podeis darle a la Q y el Ka50 se autoalinea con la caja del Shkval, aun asi a veces para disparar hay que ajustar a mano, pero es sencillo.

- Despues de disparar un Vikhr podeis cambiar de objetivo con el misil en pleno vuelo, este seguira al laser.

- No se puede disparar dos Vikhr al mismo tiempo, el laser solo funciona para un misil simultaneamente.

 

Nota:

- Shkval es el sistema optico de busqueda del Ka50, es decir la pantalla de television.

- Vikhr es el misil de guia laser que monta.

- ABRIS es la pantalla multifuncion que vemos a la derecha de la TV.

 

Excelente...hoy me tiré toda la tarde practicando esto...esto no lo sabía : ".....Regulamos la caja al tamaño del objetivo.."....que bueno tener una pequeña guía. Pronto se podría hacer un entrenamiento....muy muy básico, pero Online.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website