Jump to content

Primeras Impreciones De Bs


DJ-JOKER

Recommended Posts

hola s la primera vez q posteo , simepre leeo sobre el lock on y mi espra por el black shark ya a terminado (mis lock on son originales)ahora bien ,el b s es impresionante en la cabina puedes tocar de to aunq no se ni loq toco y en modo campaña .. jja no se q hay q hacer el ruso se m da muy mal demomento en modo game vuelo alreddor de donde me marcam pero sin saber q hacer pero n modo simulador pufff todo pita jja.(no se suponia q hibas a poder utilizar otros aparatos aparte de k 50 ? y si alguin conoce algun tipo de forma para traducir , e conseguido traducir los menus a ingles.

 

 

 

p.d. este juego es el futuro d los simuladores creeo , buenos graficos etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jja no se q hay q hacer el ruso se m da muy mal demomento en modo game vuelo alreddor de donde me marcam pero sin saber q hacer pero n modo simulador pufff todo pita jja.(no se suponia q hibas a poder utilizar otros aparatos aparte de k 50 ? y si alguin conoce algun tipo de forma para traducir , e conseguido traducir los menus a ingles.

 

Pues el español no se te mucho mejor...un gran paso traducir los menus a ingles ,luego puedes traducirlos a tu idioma y para finalizar haria falta alguine que nos lo traduzca al castellano :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

hola s la primera vez q posteo , simepre leeo sobre el lock on y mi espra por el black shark ya a terminado (mis lock on son originales)ahora bien ,el b s es impresionante en la cabina puedes tocar de to aunq no se ni loq toco y en modo campaña .. jja no se q hay q hacer el ruso se m da muy mal demomento en modo game vuelo alreddor de donde me marcam pero sin saber q hacer pero n modo simulador pufff todo pita jja.(no se suponia q hibas a poder utilizar otros aparatos aparte de k 50 ? y si alguin conoce algun tipo de forma para traducir , e conseguido traducir los menus a ingles.

 

 

 

p.d. este juego es el futuro d los simuladores creeo , buenos graficos etc.

 

Por favor intenta no escribir una falta ortográfica por cada dos palabras, para tí será muy cómodo pero para los demás se hace muy difiícil descifrar lo que escribes.

Link to comment
Share on other sites

nuevas noticias

 

 

acabo de probar el simulador en on-line con mi compañero RHK111 y ya tube mi primer derrivo amigo a cañon :P

 

por lo que la conexion es la misma que en el lomac, me dava un ping de 70-80 pero no sabemos como funcionara con 8 personas en la partida

 

icimos un vuelo en una ciudad vecina donde vivia yo en rusia "miniralnie vodi" se ve que han puesto un aeropuerto civil para BS

 

ScreenShot_003-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

pues lo de girar 180º lo veo muy bien ¿o acaso no tienes una cinturica de avispa para poder girarte mas de lo que te permite el cuello? que no semos buhos oiga usted. ;)

Muschas veces se ha visto a los pilotos rebuscar por el cielo como cosacor retorciendose dentro de la cabian para poder mira a todos lados, no se quedan asentados como si tubieran un palo de escoba metido por el culo y menenado la chola cual muñeca de famosa :xd::xd:

 

Lo que pasa es que los viones, los licoteros y loj coshes, están mal inventaos... tenian que tener loj asiento giratorio pa los que son cortos de cuello o no les articula. :xd:

 

hola s la primera vez q posteo , simepre leeo sobre el lock on y mi espra por el black shark ya a terminado (mis lock on son originales)ahora bien ,el b s es impresionante en la cabina puedes tocar de to aunq no se ni loq toco y en modo campaña .. jja no se q hay q hacer el ruso se m da muy mal demomento en modo game vuelo alreddor de donde me marcam pero sin saber q hacer pero n modo simulador pufff todo pita jja.(no se suponia q hibas a poder utilizar otros aparatos aparte de k 50 ? y si alguin conoce algun tipo de forma para traducir , e conseguido traducir los menus a ingles.

 

 

 

p.d. este juego es el futuro d los simuladores creeo , buenos graficos etc.

 

Joer tron... lo tuyo es de nivel superior :blink:

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

¿Alguien sabe cómo poner en un monitor aparte el Abris o el Shkval? He visto en las opciones un apartado al respecto, pero lo único que he conseguido es que me salga a pantalla partida. No sé si habrá que tocar algo en el Control Panel de la tarjeta o en Windows XP. Lo he intentado con la opción "dual view" y "clonar pantalla" pero nada.

Gracias.

 

 

p.d. este juego es el futuro d los simuladores creeo , buenos graficos etc. :P

 

Hoygan powaaaaaaaaaaa......

Link to comment
Share on other sites

espero no haber quidado el sueño a nadie con mi escritura espero tambien q alguien aparte de entender mi post responda sin perder el tiempo en decir tonterias sobre el por las faltas,q yo alucino con la superioridad de los foreros ante sus pequeñas ventanas tft o plasma desde el cual solo ven pequeñas porciones de la realidad !!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
q yo alucino con la superioridad de los foreros ante sus pequeñas ventanas tft o plasma desde el cual solo ven pequeñas porciones de la realidad !!

 

Acabo de tener un orgasmo con este comentario, voy a por el papel de water ahora vuelvo.

Link to comment
Share on other sites

espero no haber quidado el sueño a nadie con mi escritura espero tambien q alguien aparte de entender mi post responda sin perder el tiempo en decir tonterias sobre el por las faltas,q yo alucino con la superioridad de los foreros ante sus pequeñas ventanas tft o plasma desde el cual solo ven pequeñas porciones de la realidad !!

 

No te decimos lo de las faltas por superioridad o arrogancia, solo por dos razones, una que nos es muy dificil entender que escribes hablando en lenguaje SMS, y dos porque ese lenguaje SMS es contraproducente, haciendo que la gente escriba cada vez mas raro y se pierda el lenguaje.

Si tu no te molestas en escribir bien (como a todos nos han enseñado) no te sorprendas que nosotros no nos molestemos en contestarte.

 

Bueno sobre el tema de girar la cabeza, por mucho que uno se pueda retorcer hay unos limites, no puedes girar el cuello tanto y tampoco te puedes tu retorcer tanto en el asiento, de hecho en todos esos videos que vemos que se mueven tanto es porque llevan los arneses algo sueltos, lo cual no esta recomendado pues pone en riesgo entre otras cosas la eyeccion del asiento, pudiendo sufrir graves lesiones.

Link to comment
Share on other sites

espero no haber quidado el sueño a nadie con mi escritura espero tambien q alguien aparte de entender mi post responda sin perder el tiempo en decir tonterias sobre el por las faltas,q yo alucino con la superioridad de los foreros ante sus pequeñas ventanas tft o plasma desde el cual solo ven pequeñas porciones de la realidad !!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: OMFG!! L2WR1T3 M8!!!

Link to comment
Share on other sites

Y el Throttle?? Se supone que aparte del colectivo y el cíclico hay que asociar el Throttle, no? con el X52 donde lo asociaís?

Throttle left, right? Alguna breve info , please!!! :rolleyes: :rolleyes:

 

Yo el ciclico lo cambie a palanca "Throttle" del X52 (eje Z) y el throttle del BS lo meti en slider del X52 - por defecto viene al contrario en el sim.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mis primeras impresiones....

 

Así que me esperaré a que salga oficialmente en nuestro idioma, y si no me funciona, me podre ciscar en alguien de soporte tecnico. ;) :P

 

Eso si, el menu es muy guapo, la asignacion de teclas, como dice viper en otro hilo, está muy bien, exceptuando la asignacion de ejes, que es un follón.

 

El editor de misiones marea, de lo grande que es y las posibilidades que se le intuyen de jugar con el durante unos 5 minutos viendo menus y buscando cositas.....

 

Ah, y por lo que veo....necesitaré fabricarme los pedales ya.... porque no me imagino como asignar los controles de un heli en mi x45.....

de paso... como lo hariais si no tuvierais pedales y tuvierais que conformaros con la palanquita de timon que tiene el x45?

Link to comment
Share on other sites

Lavi te envio un privado para echarte una mano, ya veras que bien xD

 

Sobre lo de los pedales, no hay solucion mas que comprarse unos. En un avion moderno no es muy importante, en un avion de la 1ª o 2ª GM es muy importante, pero en un helicoptero es indispensable tener un control preciso de los pedales, si no te sera muy dificil manejar el aparato en condiciones. Yo hace años que tengo pedales, pero en el Armed Assault no funcionan (limitaciones de numero de dispositivos), asi que probe todo lo que se me ocurrio y nada. La unica solucion es comprarse unos pedales, yo tengo los Pro Pedals de CH y van de lujo.

Link to comment
Share on other sites

Lavi te envio un privado para echarte una mano, ya veras que bien xD

 

Sobre lo de los pedales, no hay solucion mas que comprarse unos. En un avion moderno no es muy importante, en un avion de la 1ª o 2ª GM es muy importante, pero en un helicoptero es indispensable tener un control preciso de los pedales, si no te sera muy dificil manejar el aparato en condiciones. Yo hace años que tengo pedales, pero en el Armed Assault no funcionan (limitaciones de numero de dispositivos), asi que probe todo lo que se me ocurrio y nada. La unica solucion es comprarse unos pedales, yo tengo los Pro Pedals de CH y van de lujo.

 

Mensaje recibido, gracias.

 

Mientras hago tiempo a que salga la version definitiva del BS, estoy en el proceso de crear unos a mano.....con dos pasamanos de acero, un joy antiguo para canibalizar la conexion y unos pedales de un simulador de coches para tener de una manera sencilla los toe brakes..... a ver que sale....

De mi proyecto, lo unico que veo dificil es como hacer que los pedales se autocentren y no parezca una chapuza..... en fin.

 

 

Así que mientras no tenga pedales..... no se...me dedicaré a ver los helicopteros desde la barrera! :P

Link to comment
Share on other sites

JOOOOOOOOOORRRLLL no entiendo paaaayooooo¡¡¡

 

A ve ¡¡¡ a mi entender o al menos en mis helis de radio control las RPM se mantienen constantes, de hecho el throttle en un Heli suele ser autoamtico, de manera que cuando aumentas el cliclico,( el paso o angulo de las palas) la potencia se ajusta para mantener siempre las mismas RPMS.

 

Yo ahora mismo solo tengo el ciclico asignado y me va a la perfeccion, cuando aumento el paso al maximo la potencia de los motores sube para mantener las RPMs.. no ze.. a lo mejó toy equivocaaauuuu....

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Algo muy interesante que he descubierto, en las comunicaciones con F10 tienes a Mantenimiento, si si, estando en base puedes pedirle a mantenimiento cosas, por ejemplo que te cambien las armas, asi ademas de rearmarnos podemos elegir que tipo de armas queremos llevar. Que te cambien el visor de casco por unas NVG, que te reposten, y varias cosas mas. Tambien te "reparar" el heli, y lo pongo entre comillas porque supongo que mas bien te deben cambiar el aparato, porque el mio tenia la rueda delantera destrozada y las palas partidas (un aterrizaje chungo).

 

Tambien he descubierto que usando una zona muerta mas grande para los ejes X e Y del joystick, concretamente el 20%, se maneja mucho mejor.

Hice una prueba para aterrizar en Hover mode, pero no se puede, al estar casi tocando el suelo el Hover se vuelve loco, igualmente cuando llevas ya unos vuelos le coges el truco. Esto es importante porque a diferencia de otros muchos sims de helicopteros este es muy dificil de volar y los efectos aerodinamicos se notan mucho, el viento, esas cosas.

 

Donde especialmente se nota el cuidado del modelaje del aparato es en los limites que soporta el mismo, a diferencia de otros buenos sims, aqui tienes que ir con mucho cuidado en no sobrepasar la tension limite de la palas, ya sea al ir muy rapido y aumentar demasiado el angulo de ataque, al descender demasiado rapido, en los giros demasiado bruscos etc...

 

Como punto negativo los efectos de sonido tienen algun fallo, hay un molesto sonido de fondo que yo creo viene por un error en la grabacion de los motores. Ademas algunos sonidos tienen lo que ya comentaba del aviso de tren de aterrizaje no sacado, que al principio o el final, no recuerdo, se escucha el eco de activar el sonido, no me explico bien pero es aquello que tenia el Roger Wilco que simulaba el pulsar el boton de transmitir y que aqui tiene que ser un error en la grabacion de ese efecto.

 

Por cierto el freno de mano es bastante malo, apenas frena el aparato, es demasiado flojo, no se si en la realidad sera asi tambien.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo algunas capturas.

 

Lo que pasa cuando las palas tocan el suelo (suerte que pude controlar la situacion).

ScreenShot_000.jpg

 

Encima de un edificio, notar la luz roja de colision en el deposito de atras.

ScreenShot_001.jpg

 

Otro edificio mas con FPS arriba a la derecha.

ScreenShot_002.jpg

 

El zoom va genial para ver de cerca la pantalla (y aumentar asi los FPS). Lo rojo de abajo a la izquierda es el indicador de ejes de los mandos, que lo tenia sacado pues estoy haciendo pruebas.

ScreenShot_003.jpg

 

Un tren chuchu, que pena que no sea a vapor para ver la estela de humo.

ScreenShot_004.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website