Jump to content

Primeras Impreciones De Bs


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre de dios......

 

no se parece demasiado a las megapantallas de los foros del BS:......

 

pero si va mejor que el LockOn con esa calidad (la calidad parece la misma a la que jego yo al BS y me va muy fluido).... es todo un logro!

 

 

Enhorabuena DJ!!!! estoy esperando el momento en que en la web de TFC pongan el botoncito de BUY IT NOW, SUCKER!

 

editado....lo siento korrea

Edited by Lavi
Link to comment
Share on other sites

Joer que bien pinta :grin: Dj-Joker ¿puedes poner unas capturas de la cabina virtual? Tengo curiosidad por saber si los carteles de la cabina están tambien en ruso. Si al menos están en inglés y con el truquito ese para cambiar los menús al inglés podríamos empezar a familiaizarnos con el Ka-50 hasta que salga a la venta la versión occidental.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me parece que alguien se está calentando....... y se puede preparar.

 

 

Manpi, pero a ver. Todos sabemos y no somos jilipollas que el BS no esta a la venta en Occidente, ni tan siquiera se puede comprar por web. Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

Que ya lo sabemos, que solo existe una via, pero no toqueis los cojone* mas y cometadlo en el TS o por privado....

 

Saludos :P.

Link to comment
Share on other sites

¿DJ-Joker se te cayo cocacola en el teclado y se te ha quedado la tecla Bloq Mayus pegada? Lo digo porque de los pocos mensajes que te he leido todos estaban en mayusculas :vinsent: :P

 

Bueno ahora al asunto, el BS esta muy bien optimizado parece, aun asi el cockpit 3D chupa mucho recurso, eso es inevitable, pasamos de un cockpit 2D a uno 3D y encima completisimo. Me ha llamado la atencion la calidad de las texturas dentro de cabina, por los videos parecian guapas, pero no tan definidas, y para mi grata sorpresa son muy muy buenas.

Yo de momento lo he probado con todo al maximo posible, y el sim me funciona muy bien en vistas externas, suave suave, y en vista interna pues ya baja un poco, inevitable, tendre que tocar un poco los ajustes visuales para encontrarle un equilibrio. Comentar que internamente ya viene preparado para multiples pantallas, incluso viene preconfigurado para poner en las pantallas secundarias por ejemplo el Shkval.

 

El control del heli resulta mas complicado de lo esperado, es muy sensible a los mandos y "sufre" de bastante reaccion. Es un poco dificil de explicar mejor ya lo probareis vosotros. Por lo pronto habiendo visto los videos (que por cierto vienen en el DVD en calidad alta) estoy seguro que se puede mejorar ajustando el joystick, por lo pronto pienso que tal vez tocando la linealidad.

Aviso sobre el TrackIR, debereis bajaros la ultima version que deben de haber sacado hace muy poco y actualizar la lista de juegos, si no no funcionara en el BS.

Tambien comentar que por lo menos a mi los ejes de los mandos no estaban bien asignados, por lo que debereis asignarlos correctamente antes de lanzaros a volar.

 

Bueno y voy a seguir probando, a ver si sale pronto en castellano.

 

NOTA PARA MODERADORES: Version legal enviada por un colega desde la madre patria.

 

NOTA2: Se me olvidaba poner mi equipo para que compareis rendimiento.

 

Asus P5W DH Deluxe a 1333 FSB OC

E6400 2.6 Ghz OC

Ram 2 Gig Kingston 1:1 OC

XFX 8800 GTX

Resolucion: 1440x900x32

OC es Overclockeado

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me parece que alguien se está calentando....... y se puede preparar.

 

 

Manpi, pero a ver. Todos sabemos y no somos jilipollas que el BS no esta a la venta en Occidente, ni tan siquiera se puede comprar por web. Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

Que ya lo sabemos, que solo existe una via, pero no toqueis los cojone* mas y cometadlo en el TS o por privado....

 

Saludos :P.

 

Estoy de acuerdo. Opino no hablar de este tema y fotos ni nada hasta que esté completamente a la venta. Por mi parte, tema cerrado. Sólo hablaré y opinaré via TS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me parece que alguien se está calentando....... y se puede preparar.

 

 

Manpi, pero a ver. Todos sabemos y no somos jilipollas que el BS no esta a la venta en Occidente, ni tan siquiera se puede comprar por web. Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

Que ya lo sabemos, que solo existe una via, pero no toqueis los cojone* mas y cometadlo en el TS o por privado....

 

Saludos :P.

 

¿Y porque no ha salido a la venta en occidente no podemos hablar de él? A mi me interesa y mucho saber si con mi equipo voy a poder correrlo bien. Vamos mientras no se pongan links a torrents o mulas no comprendo por qué hay que censurarlo. Llevamos muchos meses esperando a que salga a la venta este simulador ¿y ahora vamos a tener que ignorarlo hasta que salga en nuestro idioma?

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me parece que alguien se está calentando....... y se puede preparar.

 

 

Manpi, pero a ver. Todos sabemos y no somos jilipollas que el BS no esta a la venta en Occidente, ni tan siquiera se puede comprar por web. Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

Que ya lo sabemos, que solo existe una via, pero no toqueis los cojone* mas y cometadlo en el TS o por privado....

 

Saludos :P .

 

¿Y porque no ha salido a la venta en occidente no podemos hablar de él? A mi me interesa y mucho saber si con mi equipo voy a poder correrlo bien. Vamos mientras no se pongan links a torrents o mulas no comprendo por qué hay que censurarlo. Llevamos muchos meses esperando a que salga a la venta este simulador ¿y ahora vamos a tener que ignorarlo hasta que salga en nuestro idioma?

 

A ver danipelos. Donde he dicho yo que no se puede hablar del BS????? Esto es lo que he escrito:

 

Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

No me refiero a que no lo comenteis, pero dejad de decir que si lo habeis bajado de tal sitio y o tal cual... Ni mas ni menos...

 

Que cada cual lo entienda como quiera.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me parece que alguien se está calentando....... y se puede preparar.

 

 

Manpi, pero a ver. Todos sabemos y no somos jilipollas que el BS no esta a la venta en Occidente, ni tan siquiera se puede comprar por web. Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

Que ya lo sabemos, que solo existe una via, pero no toqueis los cojone* mas y cometadlo en el TS o por privado....

 

Saludos :P .

 

¿Y porque no ha salido a la venta en occidente no podemos hablar de él? A mi me interesa y mucho saber si con mi equipo voy a poder correrlo bien. Vamos mientras no se pongan links a torrents o mulas no comprendo por qué hay que censurarlo. Llevamos muchos meses esperando a que salga a la venta este simulador ¿y ahora vamos a tener que ignorarlo hasta que salga en nuestro idioma?

 

A ver danipelos. Donde he dicho yo que no se puede hablar del BS????? Esto es lo que he escrito:

 

Entonces, por que seguimos alardeando tanto y estando en filo de lo guays que somos??????

 

No me refiero a que no lo comenteis, pero dejad de decir que si lo habeis bajado de tal sitio y o tal cual... Ni mas ni menos...

 

Que cada cual lo entienda como quiera.

 

Mis disculpas entonces, entendí que no querías que se hablase del simulador hasta que no salga a la venta en ocidente.

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas entonces, entendí que no querías que se hablase del simulador hasta que no salga a la venta en ocidente.

 

Ni disculpas ni leches, te toca bajar a la fuente!!!! :D :D :D

 

 

No, en serio. Si hay que hablar del BS!!! Joer, si yo soy el primero que me muerdo los dedos!!!!! Pero me refiero, que no se hable de animales ni nada parecido....

 

 

Por el resto, como un loco con ganas de que salga y nos echemos unos vuelos ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

esto es desesperante, como cojones se asignan axis?

 

no consigo meter la potencia en el joy, ya que el boton Axis siempre me sale desactivado.

 

alguna sugerencia? o alguien con un saitek que me guarde el perfil y me lo pase?

 

el juego promete, ver las fotos no hace justicia, cuando sobrevolamos una zona montañosa con rios, vemos la diferencia brutal que hay con el lock on. yo lo tengo todo a medio nivel y me va bien fluido

 

eso si, cambie de PC hace 2 semanas. le puse un amd2 6400+ y 2gb de ram (paso de meter el vista aun) por 150 pavos :P creo que no costara tanto moverlo bien como paso con la salida del lock on.

 

que ganas de que salga!

 

por cierto, para los tom cruises del aire, este bicho no tiene aviso de Gs, y como nos pasemos de flipaos, las palas se parten y la liamos jajaja. y antes golpee las helices contra el suelo en una maniobra rara, meti potencia, y habia dañado solo un par de palas, por lo que se levanto haciedno extraños y acabe en el suelo enseguida. es genial la fisica del juego!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que una cosa es dar una impresion y otra bien distinta empezar a hacer lo que no hemos hecho nunca que es dar soporte a software ilegal. A Todos nos pica la curiosidad y todos somos grandes ya ; que vamos a poner a los moderadores en el compromiso de empezar a censurar post y tampoco es plan, por cierto para el que quiera saber algo esta el TS, darme un toque si eso y comentamos impresiones (Enanon eso a mi tambien me ha traido un rato de cabeza y era la chorrada mas grande del mundo)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, hablad lo que queráis del BS, pero ninguna referencia a aspectos que tengan que ver con "me lo bajé" "la mulita" etc. Sólo se trata de eso. Seguro que lo entendéis y aceptáis que sabemos cómo están las cosas. Hablad lo que os dé la gana del BS pero sin referencias a banderas negras, simplemente.

 

Por otro lado, me consta que el 95% de la gente que postea lo va a adquirir, que sí que ya lo sé, pero precisamente por eso dejad de lado referencias a sitios oscuros de malas influencias, y yastá. Gracias mis ninios.

Link to comment
Share on other sites

Alguno sabe si hay combinación de teclas para sacar los FPS? No me fio del todo del FRAPS y ya que da unos saltos de frames sin venir a cuento.

 

Al que diga CTRL-E se la rebano :D :P

 

SalU2

Ender

 

Prueba con el

CTRL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BACKSPACE :xd::xd::xd: jejej q es como salen con el lomac a ver si hay suerte

Link to comment
Share on other sites

Sobre los ejes en controles en la segunda desplegable le das y te apareceran todos los conjuntos de botones, ABRIS, General, Chat, etc... y uno de ellos en rojo que pone Axis Commands o algo asi, esos son los ejes, incluyendo los del trackir. Te saldran varios para asignar, lo primero quita todos los de los pedales, que vienen mal asignados, o al menos a mi me venian mal, y poner rudder en el Joy Z. Algo muy importante, joy Z en la columna pedales y joy Z en la columna joystick no son el mismo eje, es decir no es el eje Z del joystick, es el eje Z de cada dispositivo, lo digo porque yo a lo primero no me di cuenta y me extraño. Bien para asignar un eje o boton haces click en la casilla y abajo tienes ADD, CLEAR y demas, borra el que este mal con CLEAR y dale a ADD para asignarle el correcto, te saldra una ventanita donde el primer desplegable de la izquierda es para ponerle el eje, en la lista te vienen un huevo y parte del otro, asi que tendras que probar, aunque si ya estas acostumbrado un poco a tocar estas cosas te sera facil identificar los ejes, piensa que los basicos son Joy X Y y Z, la Z es el throttle en el joystick y el timon de direccion en los pedales.

 

Vale es un parrafo un poco caotico pero espero te sirva XDD

 

Bueno ahora a lo mio, he seguido haciendo pruebas, volando y disparando (el simulador es muy realista pero el aparato es sencillo en algunos aspectos, tanto en sim como en real). Cuando le coges un poco el truco resulta mas sencillo volarlo, el aterrizaje es bastante critico, la ultima dos veces lo hice mal, la primera pinche una rueda y la segunda me cargue las palas al impactar entras contra el suelo, mencion especial al efecto de sonido de las palas al darse de ostias contra el suelo, sencillamente genial, si me pones ese sonido sin contexto no habria dudado de que se trataba.

 

Los sistemas automatizados del Ka50 van muy bien para el ataque, como el boton que te orienta directamente hacia donde estas apuntando. Como punto negativo cuando intentaba aterrizar en un edificio (cosa que se puede, en el foro oficial han posteado imagenes del Ka50 aterrizado en sitios mas raros aun), no me acorde de sacar el tren y el aparato exploto, digo negativo pues si bien no tenia el tren sacado el aterrizaje era lo suficientemente suave y nivelado como para no hacer explosion.

 

El trackIR no tiene limites al girar la cabeza, es decir puedo girar la cabeza del piloto mas de 180 grados, no sirve de nada pues hacia atras no se ve un pimiento, pero deberian limitarlo, los demas limites si no me equivoco si estan, es decir no puedes sacar la cabeza a traves del cristal.

 

El editor permite seleccionar iconos HATO (supongo que se referiran a NATO) o Rusos. Y ademas tiene la curvatura de la tierra añadida, y eso que decian que lo pondrian con el nuevo motor no a la salida.

 

No todos los botones del Ka50 son funcionales, esto es algo importante pues yo creia que lo serian todos, no son la mayoria ni mucho menos, pero si hay algun boton por aqui y por alli que no es pulsable.

 

El trackIR sigue arrastrando el problema del descentrado del lockon, dentro de la mision no se si se descentra, pero si salimos y entramos, cambiamos de mision etc... muchas veces hay que centrarlo, es algo que no me explico pues no pasa en ningun juego mas puesto que depende del trackir no del juego, es bastante raro.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Señores, hablad lo que queráis del BS, pero ninguna referencia a aspectos que tengan que ver con "me lo bajé" "la mulita" etc.

 

Lo siento si me salto alguna norma ,pero vereis he leido que este helicoptero tiene un peso en vacio de 7800 Kg y puede llegar a cargar de maximo 10800 Kg, se que es mucho pero para hacerme una idea mas aproximada cuantas mulas me harian falta para llevar esa carga?

 

Es que puede ser un buen sustituto para mi empresa de transporte

 

 

:xd: A ver si no me banean por esto :xd:

Link to comment
Share on other sites

pues lo de girar 180º lo veo muy bien ¿o acaso no tienes una cinturica de avispa para poder girarte mas de lo que te permite el cuello? que no semos buhos oiga usted. ;)

Muschas veces se ha visto a los pilotos rebuscar por el cielo como cosacor retorciendose dentro de la cabian para poder mira a todos lados, no se quedan asentados como si tubieran un palo de escoba metido por el culo y menenado la chola cual muñeca de famosa :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website