Jump to content

Cierre Por Mantenimiento 26/10


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Es un banner que pone google adsense, es automático, toca un poco los cojones sí, estaba jugando al Dead Space, nuevo juego que da unos sustos bestiales, yo todo acojonado con la Pley, salgo del juego y con la misma Pley me conecto al foro, y suena la musiquilla... Mi hi quedau acojonau... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ya no somos los caballeros que dicen ni!

 

ahora somos los que dicen eki eki eki eki eki tapam!

 

esta bien eh? :lol:

 

Está muy bien sí, no me hi enterau de na pero ta guapo :xd:

Link to comment
Share on other sites

yo todo acojonado con la Pley, salgo del juego y con la misma Pley me conecto al foro,

 

Conectarse con una play a un foro de simulacion en pc no se considera una herejia?, maxime cuando el responsable de tamaña falta es la mayor autoridad en el?

 

Tampoco tanto, estuvo jugando al ace combat en la "plei"... :D

 

Link to comment
Share on other sites

ya no somos los caballeros que dicen ni!

 

ahora somos los que dicen eki eki eki eki eki tapam!

 

esta bien eh? :lol:

 

Está muy bien sí, no me hi enterau de na pero ta guapo :xd:

 

aibalahostia, nadie ha visto los caballeros de la mesa cuadrada o que?

 

me largo de este foro, manda webos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No me gusta el nuevo fondo que habéis puesto en el foro... <_< Me gustaba más el blanco de antes...

 

Eso no es el foro, eso es el vino ese de garrafa que te has tomao antes :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Se puede hacer una lista de los cambios? Porque yo acabo de llegar y no veo ni uno......

 

Saludos!!!

 

Chaval ¿tú que te piensas que esto es un parche de tu simulador favorito????? :xd:

 

Bueno en serio no se ve ningún cambio porque los mismos son DE SEGURIDAD, por lo que son transparentes al usuario. Sí podemos decir que uno de esos cambios activa en modo oculto la cámara webcam de vuestro equipo y os filma en los momentos más tiernos y sentimentales subiéndolo automáticamente al youtube luego y poniendo un post automático :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pero que has hecho con los iconos de los distintos foros?, y los iconos del desplegable se ven con una barra de desplazamiento innecesaria, y eso que llevo un minuto mirando el foro.

 

Hala ya tienes mas trabajo!, si pensabas dormir esta semana ve olvidándote :lol:

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Bueno en serio no se ve ningún cambio porque los mismos son DE SEGURIDAD, por lo que son transparentes al usuario. Sí podemos decir que uno de esos cambios activa en modo oculto la cámara webcam de vuestro equipo y os filma en los momentos más tiernos y sentimentales subiéndolo automáticamente al youtube luego y poniendo un post automático :D :D

Mira, haces que me alegre de no tener webcam :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website