Jump to content

Cierre Por Mantenimiento 26/10


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Sí señores, el Escuadrón 69 cierra la web el 26/10 por mantenimiento el domingo. No se puede decir ni la hora de cierre ni la de reapertura. Tampoco podemos hablar del motivo del cierre ni qué trabajos vamos a realizar en este mantenimiento, pero sí podemos decir que primero cerraremos la web y luego la reabriremos, nunca al revés.

 

Es posible que durante el cierre usted pueda sentir mareos, cansancio, vómitos, temblores, sudoración, escalofríos, sensación de hormigueo, fiebre, y malestar general. Si es así vaya al médico de una puta vez porque está usted jodido hamijo.

 

Eso es todo, saludos.

 

Fdo: el equipo habitual de mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, bien mirado por fín podré salir a la luz del sol, tener amigos, que no me miren raro por la calle, etc...

 

Pero que dices te vas a atrever a salir al exterior?,no temes los rayos ultravioleta, la contaminacion ,toda esa gente extraña que habla de gran hermano?!

 

Titulares de los periodicos del domingo 26-10-08

 

Extraña plaga de seres antisociales vagabundea

sin rumbo por diversas ciudades de nuestro pais

shaun_of_the_dead_zombies.gif

 

Este domingo han aparecido por las calles de diversas ciudades numerosos grupos de individuos sin identificar, los sujetos parecen caminar sin rumbo fijo en estado de trance.

 

No intenten comunicarse con ellos, al parecer las unicas frases inteligibles que dicen son "Darkness" y "esta ya el servidor?", creemos que el tal Darkness debe de ser un lider de alguna secta religiosa que utiliza drogas fuertes para subyugar a sus subditos.

 

Algunos cientificos han intentado sacarlos del trance en que estan sumidos, pero tras horas de diversos tratamientos los individuos no han mejorado y los medicos se han puesto a traducir el manual en ruso de un helicoptero de combate.

 

Se recomienda evitarlos ya que aun no se conoce el alcance y virulencia de esta desconocida plaga, la policia ha ordenado la busca y captura del tal Darkness, si tiene alguna informacion al respecto llame inmediatamente a la policia.

 

En otro orden de cosas ,un exconcursante de gran hermano que se habia cambiado de sexo a vuelto a hacerlo y dice haber encontrado el amor y la estabilidad al lado de un hermano del carnero de la legion, pide tambien respeto a su decision y recuerda que tanto el/ella como su rumiante pareja son mayores de edad y pide respeto para la relacio, en breve apareceran por los distintos programas del corazon para contar "su verdad", "su experiencia" y explicarnos que la felicidad consiste en "ser uno mismo".

Link to comment
Share on other sites

Por mi mientras la abráis para el lunes... porque ya sólo faltaba que además de tener que ir al curro ¡¡TENGA QUE TRABAJAR!!

 

:xd: Que razon tienes,te digo desde el trabajo!

 

Ryouga aprovecha para visitar al médico

 

No me engañaras que he visto "alguien volo sobre el nido del cuco" y se lo que hacen los medicos con las "personas especiales" :P

Link to comment
Share on other sites

¿Portal? ¿Qué portal?

 

Me acaba de llegar por e-mail un informe deGoolge en el que se indican los links menos usados en la historia de internet.

 

numero 1:

 

No ,no soy mayor de edad.

 

numero 2:

 

Voy a tener suerte

 

Numero 3:

 

Acceso al portal del escuadron 69

 

Numero 4:

 

Ha sido galardonado,Chasquee rapido antes de que el tiempo corra hacia atras

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Dentro de 1.000.000 de años se reconocerá la valía del portal :P

 

¿Quien mandara para entonces este escuadrón?¿darkness DCXIII?¿como lo harás para que la humanidad dure 1.000.000 de años mas?, porque yo dudo que lleguemos al 2100.

 

Según tengo entendido el juego dura hasta los 10 millones de años, y esta partida me está yendo bien, algunos problemas menores pero ya llevo cien mil puntos :xd:

 

Oye, y ya puestos, por qué no quitais el botón "buscar"? total pa' lo que se usa ... :icon_mrgreen:

 

Ok lo quito, pero primero lo tengo que buscar :P

Link to comment
Share on other sites

JO, acuérdate de cambiar la ayuda, jodío :lol: :lol:

 

Copy.

 

TzT os ha preparado una sorpresa que no podreis rechazar, muchas academias de ingles van a cerrar... :D

Sip, mira lo que hice con Opening cuando traduje los menús del Bloc de Notas... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website