Jump to content

6ª Carrera Superclio


Mai

Recommended Posts

Esto es por si hay algún despistado que no ha leído el hilo de los Clio últimamente: la próxima carrera será este jueves en Laguna Seca.

 

El link de RFactor:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Laguna%20Seca

 

Por cierto, este jueves intentaré probar el Team Speak de nuevo, a ver si esta vez no se acopla el micro o hace ecos o lo que hiciese el otro día. Si sigue sin funcionar me lo decís y yo muteo mi micro, para que así pueda oíros pero no deje sordo a nadie durante la carrera. He estado cambiando algunos reglajes y espero que funcione.

Link to comment
Share on other sites

El campeonato era a siete carreras, así que todavía quedan dos rondas antes de tener que pensar en un nuevo campeonato.

 

De lo del SLS no tengo ni idea, sorries.

 

Por cierto, ¿es posible entrar sólo a la segunda carrera? Es que me tienen que sacar un cálculo del riñón y no sé si me va a dar tiempo a la primera.

Link to comment
Share on other sites

El campeonato era a siete carreras, así que todavía quedan dos rondas antes de tener que pensar en un nuevo campeonato.

 

De lo del SLS no tengo ni idea, sorries.

 

Por cierto, ¿es posible entrar sólo a la segunda carrera? Es que me tienen que sacar un cálculo del riñón y no sé si me va a dar tiempo a la primera.

 

Si que puedes entrar a la segunda manga solamente.

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

No, no he subido aun los ultimos resultados.... Perdonad que lo tenga desantedido, pero voy sin mucho tiempo :(.

 

Esta noche o mañana sin falta el SLS y el server abierto con el circuito ;).

 

Saludos!.

 

Tranquilo Korrea, no pasa nada... :vinsent::lol: :lol: :lol:

 

Cuando lo tengas abierto....comentalo, y vamos dando unos rulos...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaría bien conocer la clasificación antes de la carrera de mañana para así disponer del orden de salida.

No veo que el gestor del campeonato tenga los resultados actualizados y me pregunto si no habrá alguien más que pueda meter los datos además de Korrea (el pobre está muy ocupado).

 

Si no hay nadie más y hace falta alguien que meta esos valores en el sistema no me importa ayudar si se me autoriza a ello.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve un rato en el server y un rato en local y conseguí una vuelta de 1.35. Eso sí, fue una sola vuelta y todavía no me explico cómo la conseguí. Luego hice una de 1.36 y las demás fueron de 1.37 en adelante. ¿Qué tal los demás? Si alguien bajó de 1.30 prefiero que no me lo diga. :blink: :P

 

Además, después de pasar por el sacacorchos diez o veinte veces pensé que esta tarde va a haber una sangría. Va a haber más trozos de coche clavados en los muros que rodando por la pista.

 

Y aquí va un video para inspiraros. :o :o

 

 

Como no sé si va a funcionar, también os pego el link.

 

Link to comment
Share on other sites

Moooooooola, este circuito siempre me ha molado, y si tuviese unos pianos más bajos aun seria mejor. Aviso que historicamente se me ha dado bien.

 

Ahora bien, el del 32 ese no soy yo, yo solo he rodado 4 vueltas hace unos minutos, aunque me imagino quien puede ser. Warra.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website