Jump to content

1º Clase Bs (x-oso Grupos)


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Jamás pensé que tendría tanto control, el autoestacionario ya solo lo usaremos cuando halla que concentrarse en el Shkval. Muchísimas gracias ;)

 

 

Por cierto este es el vídeo que te comenté, es un aterrizaje espectacular y supongo que será una maniobra militar, no veo yo a un R22 haciendo esto :icon_mrgreen:

 

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Jamás pensé que tendría tanto control, el autoestacionario ya solo lo usaremos cuando halla que concentrarse en el Shkval. Muchísimas gracias ;)

 

 

Por cierto este es el vídeo que te comenté, es un aterrizaje espectacular y supongo que será una maniobra militar, no veo yo a un R22 haciendo esto :icon_mrgreen:

 

 

Pues en realidad todos los helicopteros pueden hacer eso, se llama Aterrizaje en autorrotacion, en youtube tienes un monton de videos de estos, incluidos muchos del R22. Se trata de utilizar el impulso que ya tienen las palas (y la consecuente sustentacion) y añadirle mas sustentacion con velocidad hacia adelante. Vamos un aterrizaje de emergencia, de hecho en el video que pusieron es un poco brusco, tal vez por el peso de helicoptero de combate o porque no se le daba tan bien, en los videos que tienes por youtube se ven estos aterrizajes suaves suaves. ejemplos

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la clase del amigo X-oso. Nos ha enseñado las cosas básicas que todos deberíamos saber y controlar. Ahora queda el trabajo de cada uno practicando cada una de esas maniobras hasta perfeccionarlas.

 

Una cosa está clara y todos lo hemos expresado de la misma forma. Hemos ganado en soltura y sensibilidad en los movimientos y controles del bicho.

 

Eres un crack. Gracias!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la clase de esta tarde X-Oso, no me apunté pero he estado escuchando el TS y practicando dentro de mi propia sesion de multiplayer lo que ibas diciendo. Lo que me ha resultado mas complicado es el desplazamiento lateral mirando hacia el lado, mirando de frente era mas facil, pero bueno ya se sabe los monitos no ofrecen percepcion de la profundidad, sensacion de movimiento ni nada de lo que hace falta xD de hecho me era mas facil ir hacia atras que ir hacia el lado.

 

Me quedo una duda, ¿todo eso lo practicasteis con el Throttle en Auto o en Full?

Link to comment
Share on other sites

A mi lo mas dificil ,las pruebas de los giros bruscos y el aterrizaje lateral . Teniendo en cuenta que no pude realizar la de marcha atras ,Pero coincido que ahora se siente uno mas comodo con el heli.

Muchas gracias Oso ha estado genial la clase, a la espera de la proxima.

A ver si se me recupera el brazo para entonces .jeje .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Diossssssssssssssssss que rabia me da... al final tuve que dejar casi al terminar la clase por culpa de la ATC pidiendo un regreso a pista inmediato... así da gusto aprender, con un profesor como la copa de un pino. La pena no poder asistir al resto de las clases, ya que a partir del martes ya curro otra vez en horario normal (de martes a sábado horario de tienda).

 

Muchísimas gracias por la paciencia, la claridad de las explicaciones y por no cobrarnos el combustible ni los helos incrustados contra el tuyo ;).

 

Un saludo y espero que nos "veamos" otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Salu2

Gracias paisano (si eres, como parece, de Salamanca yo también lo soy), en caliente estaré con el heli el sábado que me toque pues ya lo he quemado varias veces, cuando se me ha puesto tonta la libélula metálica :blink::(:angry::shok: y lo que me queda.

 

Parece que hay mucho charro por aquí.

 

La verdad es que me acabo de enterar de la clase. Tiene narices la cosa.

Yo desde el viernes no he estado en casa y ni siquiera sabía lo de la clase. Los sábados por la mañana trabajo aunque los dos próximos estoy de vacas, (uno en Teruel :grin: ).

Bueno, espero que alguien ocupara mi lugar y lo siento por no avisar si así no ha sido.

 

Un saludo y espero estar en otra.

Edited by MANPISA
Link to comment
Share on other sites

Bueno, es evidente que el sábado no estuve... realmente ni había visto el hilo, llevo más de una semana sin poder tocar el ordenador y de viaje por diversos motivos.

 

Yo los sábados puedo cada quince días... a ver si se me estabiliza la disponibilidad y me engancho a la próxima clase.

 

Buenas..

 

Yo este sabado asistiré a la clase, si quieres (ya que era una de las ideas de las oso-clases) te traspaso la información y formación que nos proporcione x-Oso...

soy algo torpon y aprendo lento, pero creo que al menos traspasar la información si que podré.

 

 

Para cuando se podrán leer hilos de "graduados por x-oso" informando de cursos impartidos por ellos??????

 

La informacion debe fluir... be water my friends!!

Link to comment
Share on other sites

jejejejje lo que más me está gustando del black shark (y eso que yo no lo tengo) es que se está juntando la gente del escuadrón de distintas alas y así puedo ver volar a esa gente tan maja (a pesar que vuelan cafeteras del il2) como elvis y ddtang que conocí en la comida volar junto a gente del LOMAC...a ver cuando sale de una vez y empiezan las operaciones del ala blackshark que serán bastante divertidas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Una cosa ¿Alguien sabe si los del grupo 5 tenemos clase hoy?

 

Para los del grupo 5:

 

Este fin de semana estoy muy liado y ni siquiera he podido coger el simulador. Yo aviso a Korrea para la proxima fecha y damos la clase. Prefiero dar a pocos por clase y que os toque esperar a que estemos mogollon y no os pueda ver de uno en uno. Sed pacientes...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website