Jump to content

Traduccion De Los Tracks De Entrenamiento


Dagger

Recommended Posts

Añadida la 17, vaya currazo te has pegado tio, muchisimas gracias ;)

 

Increible trabajo!!! Mi enhorabuena a los currantes. Esto es un indicativo mas de que la comunidad Blackshark esta al 100% con ilusion y creciendo. Teniendo en cuenta que se trata de un simulador de helicopteros, no podria estar mas contento...

 

Y puestos a pedir: en la leccion 19 se posteo un DOC con el texto traducido. Para repasarlo tranquilamente, viene muy bien. Me imagino que los que estais traduciendo teneis la copia del texto. Se podria colgar los DOCs o PDF o similar de todas las lecciones.

 

Muchas gracias y muy buen trabajo.

 

Sobre la 19 no se donde meti el doc, lo borre de rapidshare y de mi pc y ya no lo tengo mas, si alguien lo tiene que lo resuba y lo meto en el post principal, sobre la 18, lo he subido aqui:

 

http://rapidshare.com/files/167014782/18.doc

 

Las lecciones de nanberguan y picolo al estar hechas directamente del .trk no trabajan con el word.

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hi all, sorry i dont speak spanish...

 

I'd like to do the same translation in another language. I can load .trk fil in the editor, translate the messages in triggers section, but i cant save the file .trk. Only .miz is accepted. So i cant have the track properly modified...

 

Could you tell me how to save the .trk file after modding the messages in right language ?

 

Thanks a lot

Edited by ovof666
Link to comment
Share on other sites

Las lecciones de nanberguan y picolo al estar hechas directamente del .trk no trabajan con el word.

 

Efectivamente,lo hizimos directamente sobre el track,pero preparé un documentillo con foticos de la Lección 17:Crear un plan de vuelo en el ABRIS.Es muy básico, como todos los trainings.Para profundizar mas,os recomiendo la lectura del manual,eso si,en Shakesperiano.

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hi all, sorry i dont speak spanish...

 

I'd like to do the same translation in another language. I can load .trk fil in the editor, translate the messages in triggers section, but i cant save the file .trk. Only .miz is accepted. So i cant have the track properly modified...

 

Could you tell me how to save the .trk file after modding the messages in right language ?

 

Thanks a lot

 

I use the button "save" so it overwrite the original, if not, open the .trk with Winrar and edit the file "mission"

Link to comment
Share on other sites

El bueno de Picolo nos obsequia con dos lecciones mas,despues de su integración en el track aqui os las dejo:

 

Lección 9

 

 

leccion 21

 

 

 

Dagger,mostruo actualiza el post principal que tienes éstas y alguna anterior. :P :P

 

 

¡Ah! y mil gracias Picolo.

 

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Bueno,pues ahi os mando mas:

 

Lección 10: Movimientos de transición de un helicoptero en vuelo.

 

 

 

Y ademas os vuelvo a enviar el menu de los training en español,con alguna modificación en cuanto a la traducción.

 

Para instalarlo, meted el archivo en "C:\Archivos de programa\1C\Eagle Dynamics\Ka-50\BlackShark\data\scripts\training

 

 

 

Y por favor recordad,

que como amantes de la simulación,

y para continuar con ésta nuestra afición,

éste producto debereis comprar.

 

Coño que cuarteto me ha salido !!!! :P :P :P

 

Por cierto para los A-10sistas,os habeis fijado que en el pdf dcs-bs_gui_manual_eng el ejemplo de GUI del Training tiene el texto del susodicho avión.La que se nos viene encima......aunque para mi gusto podrían adelantar mejor al F16.

 

Saludos.

Edited by nanberguan
Link to comment
Share on other sites

Pues como intuyo que Dagger debe andar liado con sus temas,aprovecho para adelantarme y dejaros el link de la leccion 20- Datalink:

 

 

 

Creo que con esto queda finalizada la traduccion de los training.Asi es que.... Dagger edita el post principal.

 

Y como no,recordaos que la versión inglesa esta disponible para su descarga en la pagina oficial y la version española proximamente (o eso creo).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias por este pedazo de trabajo que hicisteis.

no solo funciona en la version rusa si no que tambien lo hace en la inglesa de compra y descarga online renombrando los ficheros y añadiendo _eng.

lo unico que la voz es la rusa logicamente anque le da mas gracia al asunto

lo unico que no hago funcionar es el menu traducido, una vez instalado entras y se ve en castellano perfectamente.... pero cuando intentas comenzar un entrenamiento la pantalla se queda en negro y el juego se cuelga.

 

os pongo un link al fichero original en ingles por si lo quereis curiosear los manitas de estos temas, que debe de tener alguna diferencia aparte del nombre.

http://www.megaupload.com/es/?d=0R9Q55KW

 

saludos y nuevamente gracias por esta pedazo de traduccion que os currasteis.

Link to comment
Share on other sites

....lo unico que no hago funcionar es el menu traducido, una vez instalado entras y se ve en castellano perfectamente.... pero cuando intentas comenzar un entrenamiento la pantalla se queda en negro y el juego se cuelga.

 

 

.....saludos y nuevamente gracias por esta pedazo de traduccion que os currasteis.

 

Pues prueba a ver si con este te funciona:

 

 

 

Por cierto,gracias a vosotros.Es un placer poder ayudar a la comunidad de simulantes.No escatimeis a la hora de comprar el producto, ya sea en ruso,ingles o español.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola nanberguan, sin ningun problema, me has sacado un peso de encima con la 20 porque estoy de examenes ;) me pongo a editarlo y a poner los links, muchisimas gracias por tu trabajo ;)

 

Casi ni me habia pasado por internet, por eso no he editado ni me he enterado del avance que ha tenido esto

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website