Jump to content

Server Dog Il2 Hl


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK.

 

Montaré un par de escenarios dog puros con objetivos de suelo para entretenimiento y una más específica de bombardeo/intercepción nocturna (marca de la casa ;) ). Montaré además algo que echo bastante de menos en otros servers dedicados, una misión sobre las junglas de Indochina; Curtis 81 y Chatos contra Reisens y Hayabusas. Luego es cosa vuestra el utilizar alguna o todas en el server...

 

Si queréis algo específico y que se escape de lo corriente, solo tenéis que decirmelo...

 

Por cierto, ¿Briefings y normas de comportamiento bilingües? Sería un detallazo para los guiris explicarles que no se puede vulchear a menos que seas miembro de pleno derecho del E69 :D

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite una sugerencia, como mapa especializado en la GCE:

 

Azul: Bf-109E-4, Fiat CR-42 (como Cr-32), Gladiator (como He-51), He-111 H-2, Ju-87B-2

 

Rojo: I-16 Tipo 18 (como tipo 10), I-153 (como I-15), P-11 (como Dewoitine), Ki-27 (como Peashooter)... y si fuera con mods, el SB2-M100

 

 

El bando rojo lo tiene jodío por la falta de bombarderos y la falta de velocidad punta del Mosca, pero es que fue así. Puede ser interesante el hecho de tener que luchar a la vez contra aviones rápidos y lentos. Se formarían furballs con aviones girando tan rápido que los boom & zoomers se verían forzados a no perder velocidad si no quieren caer. Creo que puede ser muy divertido...

 

 

 

Si hace falta escribir briefing biligüe, me ofrezco a ello si se me da el Ok... El tema lo llevas tú, correa?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Y que los aviones que salgan en el planeset se puedan escoger todos, para no tener al quisquilloso de Kixot avisando a todo Cristo de "máximo año 1.941" :D

 

Que luego te cargas a un guiri por llevar avión pasado de fecha aunque sea aliado y te ponen a caldo.

Juas.....me encanta.

 

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

yo estoy con figura, pero molaba uno cpn FW190 A/D, ta152 y p51/47

FW190 A/D, ta152 y p51/47 jó que buenos combates se harían,WOW :grin:

 

Y que los aviones que salgan en el planeset se puedan escoger todos, para no tener al quisquilloso de Kixot avisando a todo Cristo de "máximo año 1.941" :D

 

Que luego te cargas a un guiri por llevar avión pasado de fecha aunque sea aliado y te ponen a caldo.

Juas.....me encanta.

 

 

Saludos y buena caza.

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado hoy, al verlo de pasada en el HL. Me ha gustado mucho como lo tenéis montado, así histórico, sin iconos de ningún tipo, sin speed bar.

 

He estado derribando un poco y cayendo como todos, hasta que me he tropezado con un tal Accipiter, que tela, tela... casi pensaba que era Figura, no era sólo la forma de combatir, me ha obligado a perderle de vista en varios combates! Y perdido de vista el adversario, cagada la hemos... ;)

 

Muy bueno. Volveré :)

Gracias por los alagos pero no es para tanto, algo he aprendido de figura y ademas estaba inspirado, quizas el próximo día me das caña tu, ya veras. ;)

Link to comment
Share on other sites

Las dogs que querais subir al server si eso me las pasais para el examen final :icon_mrgreen:

Necesitaría también que adjuntarais un txt con lo siguiente:

Número de tanques por bando

Número de AA´s por bando

Número de barcos por bando

Número de vehículos por bando

Objetivo, si lo hubiese (eliminar x objetos, por ejemplo)

 

Cuidado con el número de objetos. Tened presente que debe ser jugable (por hardware) por la mayoría.

Tened presente que el mapa que diseñeis debe ser divertido para la mayoría. Hay que contar con los motivos por los cuales la gente decide volar una dog antes que otra cosa.

Lo mismo con el planeset. Intentad sobre todo que sea histórico. Solo por motivos de desequilibrio muy muy evidente entre bandos podeis meter algún avión que esté fuera de contexto.

Link to comment
Share on other sites

Seria interesante que como dice Vencejo pongais condiciones de victoria:

 

-por numero de aviones abatidos

-por numero de pilotos abatidos

-por objetivos en suelo abatidos

 

Por cierto, me parece cojonudo que pongais cazas de todas las epocas y escenarios, pero también poner en el planeset JABOS y bombers de los años y escenarios en cuestión, que no todos volamos cazas

Link to comment
Share on other sites

Las dogs que querais subir al server si eso me las pasais para el examen final :icon_mrgreen:

 

Fijo, hay que auditar lo que se va a subir.

 

Abundo en lo que dice Chapas, que en las misiones haya para todos los roles, caza, jabo y bomber.

 

Y que se quickee a los vulchers, y no miro a nadie, se dice el pecado pero no el pecador... :D

 

Halaaaaaaaaa 4 millones de AAA, tas pasao Chapas, pero Mikel, no se te ocurra meter 2 minoyes.

 

Ya veo que vamos a tener el server mas chulo de todo el HL, y con lo mejor de cada casa por supuesto.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Joer, la peña malaje, que ya mestán achafando la guitarra...

 

Ntch, yo que pretendía colar el mapa de Berlín 44 V 0.05Beta, con la friolera de 6863 objetos ( y todas las bases del mapa iluminadas... más majo...)... :lol:

 

Pero en fins, que ya que no me dejáis tener 4 millones de AAA, tendréis que conformaros con 1'5 millones... Pero ya no es lo mismo, leches, no es lo mismo... :D

 

Ahora en serio...

 

Bueno, casi...

 

Venga sí, en serio:

 

No pienso meter misiones demasiado recargadas por una sencilla razón; volarlas una vez es divertido, volarlas de forma cíclica, puede convertirse en un suplicio...

 

Incluso el tema de las misiones nocturnas. Pienso montar una con visibilidad excelente, que solo esté un poquito oscuro y pienso mezclar sobre la zona de combate focos de ambos bandos, para que resulte más cachondo todavía volarla.

 

Que se trata de misiones dogfight, leñe, de darse tiros entre aviones... El meter operaciones de ataque a suelo es para dar una excusa para que la peña pueda variar un poco entre derribo y derribo ;)

 

 

 

 

Se me olvidaba ... por dios que Mikel no diseñe un mapa

 

Os metera 4 millones de AAA y os dirá que rasca un poco cuando disparan :lol:

 

Marytakeaway...

Link to comment
Share on other sites

ei vencejo, tengo lista una en noruega, te la mando con brief o sin brief?

 

 

De todas formas el brief no iba a llevar mas de tres lineas.

 

No he incluido bombers, solo jabos y cazas de alta cota.

 

 

Eso, dime lo del brief y te la mando. Hay cosas que no se como se ponen en una dog.

Link to comment
Share on other sites

ei vencejo, tengo lista una en noruega, te la mando con brief o sin brief?

 

 

De todas formas el brief no iba a llevar mas de tres lineas.

 

No he incluido bombers, solo jabos y cazas de alta cota.

 

 

Eso, dime lo del brief y te la mando. Hay cosas que no se como se ponen en una dog.

 

Lo del brief es exáctamente igual que en las coops... Pones el tag "[ARMY (color)][/ARMY(color)]" y en medio el texto que quieras que ese ejército en concreto pueda leer y ya está... Una vez que seleccionen la base y el avión, podrán leer el briefing.

Link to comment
Share on other sites

ei vencejo, tengo lista una en noruega, te la mando con brief o sin brief?

 

 

De todas formas el brief no iba a llevar mas de tres lineas.

 

No he incluido bombers, solo jabos y cazas de alta cota.

 

 

Eso, dime lo del brief y te la mando. Hay cosas que no se como se ponen en una dog.

Tanto el briefing general como el de cada bando en un txt plis, y luego ya lo meto yo.

 

Me repito. Deben cumplir las expectativas de cualquiera que entre. Ya sea Dogfightero o bomber de los de a 10.000 metros ;)

Link to comment
Share on other sites

Me repito. Deben cumplir las expectativas de cualquiera que entre. Ya sea Dogfightero o bomber de los de a 10.000 metros ;)

 

Pregunto, lo cumple el RPS de la GCE que he propuesto?

 

Hombre, yo creo que sí. El problema es que al ser un escenario temático exigiría la confección y carga individual de skins personalizados para poder volar de forma correcta (y evitar ecncontrarte con CR42 con escarapelas rumanas, por ejemplo, o un Ki27 con escarapelas japonesas), y la verdad es que eso en un server de dogfights es un auténtico coñazo (con perdón).

 

Yo lo veo más bién como una alternativa para partidas internas del escuadrón, donde es más fácil quedar para echar unos vuelos en un escenario concreto, que para un servidor público tal y como lo tenemos ahora...

 

Como por ejemplo una cooperativa abierta... ¿Lo hablamos y montamos alguna?

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Como usuario pregunto si es posible que la frecuencia del chat en al cual informa del numero de usuarios/aviones es X si puede ser mas espaciada en el tiempo.

 

Me ocurre mucho que cuando se producen derribos el chat lo tendria que informar: Y fue derribado por Z. Pero aparece un milisegundo y de repente otra vez el chat informando que hay 25 tios volando.

 

A mi parecer es mas motivante ver a quien te has cargado o quien te ha lanzao al suelo en mil pedazos que saber si hay 10 tios o 100.

 

Si se puede hacer algo al respecto pq en otros server no es tan frecuente (solia ver bien claro quien me mataba :rolleyes::rolleyes: )

 

saludotes.

 

Por cierto, como posdata decir que esta genial, menuda viciada y cuando haya as escenarios tien que ser la leche ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso tiene fácil solución, abre el chat y con el ratón coge el vértice del rectángulo y expandes el chat a tu gusto.

 

se refiere al mensage de informacion acerca de las condiciones de victoria del mapa que sale vastante amenudo, a ver si se pudiera poner mas espaciado.

 

Y ya que estamos Tor dice de poner 10 minutos mas largos los mapas que cuando se pone la cosa interesante hace reload :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website