Jump to content

Server Dog Il2 Hl


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Pues si que está animado el server del Escuadrón, creo que está siendo un exitazo total

 

En la sesión nocturna del viernes por la noche entró un tal KKtúa que nos dió mucho juego, ¿verdad Accipiter?

 

Pero a mi me pasó otra curiosa, me cruzo con un tipo (no recuerdo el nombre) casi de frente y a la pasada vi que era aliado, pasé de el.

 

Entretanto cuando alcanzo a Unghaar y Chapas que eran el enemigo, y me lío con ellos, el pollo con el que me había cruzado me derriba y empieza a poner mensajes del tipo "me he desvirgado" y chorradas así.

 

Le doy la enhorabuena por derribar a un aliado y me dice que para el todo vale, que le da igual el bando.

 

"Po fale" le respondo literalmente, lo busco y lo derribo tres veces seguidas en menos de cinco minutos y creo que Accipiter se lo calza alguna más.

 

Entonces se mosquea, que ya vale, que me estoy pasando, bla bla bla, y se pira.

 

Procuro no derribar aliados, pero si ellos mismos me autorizan, que se le va a hacer.

 

Con el primer derribo al "aliado" este, se me cortó la conexión, no se si fué coincidencia o se kickea al que derriba a aliados, pero con los dos siguientes pude seguir volando como si tal.

 

Saludos y buena caza.

 

Pues si, me acuerdo.

 

La verdad es que el KKTua ese era un maquina. A mi me crujio un par de veces el tio, y en alguna yo tenía la ventaja absoluta, pero se lo curro un monton el tio, así que muy bien por él.

 

Lo del otro no tiene nombre. Debia ser un niñato, porque alardeaba cuando él derribaba que valía todo y luego se quejaba. NO estaría mal saber el nombre, para tenerlo vigilado. Te acuerdas de su nick?

 

Por cierto lo de la version para los fiordos con poca gente es muy buena idea. Lo que haria falta es que funcionase el comando para cambiar de mapa, que a mi no me rula (supongo que hago algo mal). Ya que sino como cargamos uno u otro Nite? supongo que cargara la rueda entera de mapas cargados en el server.

 

Por cierto ya se ha dicho más de una vez, pero enhorabuena a todos los que os habeis currado lo del server. Es un lujazo y ese curro no se ve, así que gracias una vez más.

Link to comment
Share on other sites

Pues no Chapas, no me acuerdo del niñato.

 

De Kktua si que me acuerdo porque "aportó salsa" a la sesión, lo del otro fue solo tiro al blanco sin más aliciente.

 

 

Cuanta mas calidad ofrezcamos en cuanto a misiones y pilotos, mejores elementos vendrán a combatir con o contra nosotros, algún marmolillo se colará de vez en cuando, pero como en los combates de la 2GM, había de todo en el aire, jejejeje.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, a mí me gusta este server porque se puede hacer de todo. Hay veces en que antes de despegar me quedo bloqueado mirando la lista de aviones, no sé cuál elegir para hacer qué, me gusta la variedad :)

 

Navegación, vuelo en formación, ataque, caza, jabo, se puede hacer de todo y bien.

 

El nivel de los contrincantes nunca se sabe, tan pronto sale un derribo fácil como baja un experten de arriba y te caza. No es todo el mundo invariablemente bueno o invariablemente malo.

 

Chapas, lo de embestiros a los Tb3... creo que pocos habían atacado esos, con el tamaño que tiene puede parecer que está más lejos de lo que está. O eso, o bien intentaron hacer el espolonazo golpeándoos con la cola, única táctica de Taran posible desde que se implantó el daño a la hélice por contacto con deriva sólida.

 

En todo caso, siempre que hay bombers o jabos es desafiante para bomber e interceptadores, no se puede dormir nadie. El combate que sostuve contra un Pe-2, o los tiros que intercambiamos Bf-110 vs Il-2 hace poco, para mí no tienen precio por ser algo distinto al mata-mata-tiro-con-deflexión-y-te-derribo-porque-me-toca-y-ahora-llega-uno-con-mas-energía-y... 5!

 

Si alguien me ve conectado y necesita bombers, que me lo diga que me apunto. Aunque el bombardeo a nivel no es lo mío sino en picado, si me pongo en formación cercana puedo soltar a la vez que el líder.

 

Tengo sueños mojados con un ataque masivo de Stukas o Jabos a un aeródromo hasta cerrarlo, o un torpedeo colectivo directo a portaaviones, a las bravas por entre la flak... :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo sueños mojados con un ataque masivo de Stukas o Jabos a un aeródromo hasta cerrarlo, o un torpedeo colectivo directo a portaaviones, a las bravas por entre la flak... :)

 

 

JAJAJAJAAJAJAJA

 

Húmedos Tuckie, húmedos, déjate de mojados que luego salen rozaduras y anda uno por ahí como si le hubiesen metido una estaca por el c...

 

A mi me gustaría algún día una con bombers cargando el máximo número de bombas, independientemente del peso y hacer un bombardeo de alfombra sobre una base enemiga, a ver luego el track con las explosiones y como queda la cosa.

 

Lo de los portaviones lo intenté yo solo el otro día volando a unos 20 metros y ya de lejos me caían encima los surtidores de agua de los cañonacos de la flota que tenía enfrente, no llegué ni a la aa ligera.

 

Hay que juntarse peña para sacarle jugo a los nuevos mapas.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Hombre los ataques a barcos son jodidos, y sobretodo a segun que barcos, pero el otro día vi el track y me dí cuenta que atacais demasiado "directos".

 

Hay otra forma en la que se puede hacer, repito no es infalible, y seguramente caereis también, pero desde luego téneis más oportunidades.

 

Os lo dejo, porque creo que no tiene desperdicio y el que se curro el vídeo se lo curro de puta madre

 

 

Fijaros que el piloto no esta más de 0,3 sg en la misma trayectoria. En el track que vi el otro día picais como posesos y estáis todo el rato en la misma trayectoria, con lo que facilitais muchísimo el trabajo a la AA del barco

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Y si soy un llorón, pero ayer pillamos 2 TB-3 (Toro y un servidor) y a 5 sg de soltar las bombas fuimos derribados. Hasta aquí todo perfecto sino fuese porque nos derribasteis a los dos embisitiendonos con sendos BF-109's y la verdad, trepar hasta los 3.500 m con sendas antiguallas para acabar embestidos, pues la verdad mucha mucha gracia no nos hizo, dicho sea, de hecho nos cagamos en los familiares de un par de vosotros.

 

Por cierto pedir disculpas, porque de tal cabreo que pillé, cogi un P-39 y me fui a la base alemana a vulchar a todo el que salía, me cargué a 2 o 3, aunque corría el riesgo por la enorme AAA que había. Así que no tenía que haberlo hecho, ya que soy el primero que le jode que le vulcheen. Así que por la parte que me toca pido disculpas, no volverá a pasar, pero iba muy encendido.

 

Pero pensaros las acciones que realizais antes de cometerlas. No creo que a nadie le guste que le derriben porque le embistan porque se ha quedado sin balas o porque le han dañado el motor. Lo encuentro ruin, y estoy siendo muy muy diplomático.

 

Saludos

 

Por la parte que me toca, ya que fui uno de los 109, pedir disculpas. No creia que el avion durase hasta la colision porque tenía a un pe-2 dandome pal pelo a corta distancia. Estaba dejando pasar el tiempo detras del tb3 gastando municion hasta que yo cayese.

 

Te entiendo perfectamente y por mi parte procuraré que no vuelva a suceder.

Link to comment
Share on other sites

Por la experiencia sobre todo de la adw, estoy con Chapas. No hay otra forma de hacerlo cuando hay mucha aaa, de hecho en muchos picados suaves hay que ir engañándola para que no te cruja y rezar para que cuando la enfilas no te meta en la cara (y eso ya depende de la velocidad final que lleves, me parece).

 

Lo que no me cuadra mucho del vídeo es que levante el avión de esa forma antes de sobrepasar el barco, enseñando toda la panza del avión a la aaa. Siempre que he hecho eso me crujen y prefiero pasar lijao sobre él y salir huyendo raso. Nosé.. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Oye Chapas y Tuckie, despues de leeros estuve buscando el video de los entropy en el que enseñan como entrarle a navios de guerra y no a pateras artilladas :P , como no se si lo han subio a youtube os linkeo la pagina de los videos de training.... despues de verlo y siguiendo paso a paso lo que ellos explican le entre al tirpiz (pq no esta el yamato) con un corsair y sus 4000 lb, lo hundi ... pero no me acuerdo si fue del impacto de mis bombas o algunos de los ia atinaron a semejante bestia.

 

 

 

 

Pd----> Voy a ver si me dejan subirlo a algun sitio porque su pagina no va

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website