Jump to content

Server Dog Il2 Hl


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Me repito. Deben cumplir las expectativas de cualquiera que entre. Ya sea Dogfightero o bomber de los de a 10.000 metros ;)

 

Pregunto, lo cumple el RPS de la GCE que he propuesto?

 

Pues me imagino que sí. Hay para todos, a pesar de la ausencia de bombers rusos a nivel.

 

Buenas.

 

Como usuario pregunto si es posible que la frecuencia del chat en al cual informa del numero de usuarios/aviones es X si puede ser mas espaciada en el tiempo.

 

Me ocurre mucho que cuando se producen derribos el chat lo tendria que informar: Y fue derribado por Z. Pero aparece un milisegundo y de repente otra vez el chat informando que hay 25 tios volando.

 

A mi parecer es mas motivante ver a quien te has cargado o quien te ha lanzao al suelo en mil pedazos que saber si hay 10 tios o 100.

 

Si se puede hacer algo al respecto pq en otros server no es tan frecuente (solia ver bien claro quien me mataba :rolleyes::rolleyes: )

 

saludotes.

 

Por cierto, como posdata decir que esta genial, menuda viciada y cuando haya as escenarios tien que ser la leche ;)

Lo miraré. De todas formas, esos mensajes dan los datos de como va la cosa entre bandos, informando de los distintos objetos que le queda a cada uno de ellos. Cuando se alcanza el límite, ese bando pierde y el server lanza la siguiente misión (ahora la misma :rolleyes: ).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reporte de actividad:

 

Tengo ya listo un mapa de Birmania ambientado en el 41. Dos bases aliadas (fuerzas chinas y angloamericanas) y tres japonesas (IJA, IJN y de bombarederos) mas objetivos en tierra para bombardeo y ataque a suelo.

 

Las bases estan muy fuertemente defendidas para prevenir el vulcheo (aunque las piezas de AAA son de ligeras a medias, para permitir el bombardeo a nivel desde alta cota ;) ), igual que dos depósitos de suministros, uno por bando, muy fuertemente defendidos (incluyen AAA pesada) para permitir solo el bombardeo desde alta cota...

 

Es un mapa que básicamente permite el combate con aviones lentos y flotones. Giros, y giros, y giros...

 

Por parte aliada hay I16, I153, Curtiss 81, Buffalos, Hurricanes MKI, Pe2 y A20 (seguro que alguno se me olvida)

 

Por parte japo hay Ki27, Hayabusas, Zeros (A6M2), Vals y Bettys

 

Para evitar en gran medida la proliferación de los cazas más potentes en detrimento de los más arcaicos o ligeros, estos están situados en las bases más alejadas del frente, igual que los bombarderos pesados.

 

Esta tarde se lo pasaré a Vencejo para que de su visto bueno y la suba. Mientras tanto, acepto sugerencias de última hora, que pueden traducirse en nuevas implementaciones... Si son factibles...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Mamaaaaaa tengo miedooo, nite y mikel están preparando las dogs... MAAMAAAAAAAAAAA!!!

 

:P :lol:

 

 

No te quejes joio, que es en el 41 como a ti te gusta.

 

Supongo que se anunciará a bombo y platillo la nueva misión para ir probando y sacando faltas.

jejejejejejejeje

 

(Alguna faltilla habrá, ¿no?)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, enviada a Vencejo, aunque con el briefing (vergüenza me da llamar a eso briefing, pero total, si nunca os los leeis...) incorporado y solo en apañó...

 

Ahora toca esperar a ver si la considera digna y decide incorporarla al pool de misiones...

 

Ni que decir tiene, que si no va acompañada de un buen jamon o en su defecto de una buena rubia, la mision sera rechazada... :D :D

 

Gracias mikel!.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, enviada a Vencejo, aunque con el briefing (vergüenza me da llamar a eso briefing, pero total, si nunca os los leeis...) incorporado y solo en apañó...

 

Ahora toca esperar a ver si la considera digna y decide incorporarla al pool de misiones...

 

Ni que decir tiene, que si no va acompañada de un buen jamon o en su defecto de una buena rubia, la mision sera rechazada... :D :D

 

Gracias mikel!.

 

Es quwe el jamón pierde mucho cuando lo digitalizas, y las rubias... Como que prefiero bebérmelas yo... ¿O no te referías precisamente a ese tipo de rubias? ;)

Link to comment
Share on other sites

Para los que se animan a mandar dogs (el ala os lo agradece), por favor, volved a leer esto:

 

Las dogs que querais subir al server si eso me las pasais para el examen final :icon_mrgreen:

Necesitaría también que adjuntarais un txt con lo siguiente:

Número de tanques por bando

Número de AA´s por bando

Número de barcos por bando

Número de vehículos por bando

Objetivo, si lo hubiese (eliminar x objetos, por ejemplo)

 

Cuidado con el número de objetos. Tened presente que debe ser jugable (por hardware) por la mayoría.

Tened presente que el mapa que diseñeis debe ser divertido para la mayoría. Hay que contar con los motivos por los cuales la gente decide volar una dog antes que otra cosa.

Lo mismo con el planeset. Intentad sobre todo que sea histórico. Solo por motivos de desequilibrio muy muy evidente entre bandos podeis meter algún avión que esté fuera de contexto.

 

Esto no es por un capricho mas o por una ida de pelota. Por un lado la misión no se puede subir así según la mandais, sino que hay que retocar ciertas cosas para que luego todo funcione como debe.

Luego por otro lado, si subimos un mapa cuyo objetivo es cargarse algo, hay que saber cuántos cosas de ese algo hay. No es porque pase de ponerme a contar uno a uno todos los objetos que hay en los mapas que me mandáis, sino porque el que la está haciendo le resulta mucho mas sencillo y rápido de saber cuantos objetos pone. Además le sirve para saber si el número de objetos colocados está equilibrado, que evita el que mientras un bando se queda sin objetivos al otro todavía le quedan tropecientos mil.

 

Venga, gracias a todos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna forma de evitar que la gentedel mismo bando se dispare y/o straffee en despegue? Las últimas veces que he entrado he tenido que alejarme rápido de la base, y si he vuelto ha sido para derribar a los deserotres que combatían contra los aviones propios...

 

Lástima porque en el bando rojo había voluntad de montar ataques serios...

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna forma de evitar que la gentedel mismo bando se dispare y/o straffee en despegue? Las últimas veces que he entrado he tenido que alejarme rápido de la base, y si he vuelto ha sido para derribar a los deserotres que combatían contra los aviones propios...

 

Lástima porque en el bando rojo había voluntad de montar ataques serios...

 

Sí. Se llama Comisario Político, y suele solucionar las cosas con una bala en la nuca :D

 

No, en serio... Es dificil discriminar de forma automática mala baba de mala suerte, por lo cual sin la intervención de un administrador que realice los baneos de forma manual, creo que no hay nada que hacer. Bueno, sí; cagarte en toas las muelas del que va de listo, ya sea por el chat o por el TS...

Link to comment
Share on other sites

Hola Tuckie,

 

Ya vi ayer como te desgañitabas con los de tu bando para que apagasen las luces y que no se tirasen entre ellos, jajajajajajaja.

 

Ya te acordarás que nos saludamos muy efusivamente, demasiado diría yo. (Menudo piñazo nos dimos de frente)

 

De rojos estuvimos Mikel, Unghaar, Cube y yo y si que intentamos montar por lo menos desconcierto.

 

Lo que ocurre es que cuando entramos estábais poquitos y no se percataron de que el bando rojo estaba igualado al azul con nuestra entrada y siguieron tirándose entre ellos. Deberíamos haber avisado

 

Yo tambien derribé a uno de mi bando, escuché a Cube que tenía a dos en cola disparandole y cuando llegue muy pocos segundos después de que cayera quedaba solo un avión en la zona. Como vi los tres contactos antes de que Cube cayera, asumí que el que quedaba era malo maloso y me lo cargué.

Ups, pero juro que fue un accidente.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

En algun server me echaron al chocarme con un amigo con la razón de que estaba atacando tropas amigas... quizas se podría mirar para nuestro server...

2 derribos propios=patada en el ojete (1 puede ser accidente)

 

Hay que tener en cuenta que ya no es una dog guarra, que está abierta a todos, y puede haber gente que quiera volar agusto (como fue el caso de tuckie).

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

No sólo lo decía por mí, máxime cuando alguna vez he participado en algún berenjenal intra-bando si no había alternativa (aunque prefiero el combate histórico). Me refería a que si veo que nos están atacando Pe-3, la prioridad está clara... y más si les escolta Omar (viejo conocido del Grij) en un avión americano.

 

Los del bando rojo incluso avisaban de autorización de bombardeo, y lo leíamos todos rollo interceptando comms... Por mí estuvo muy bien el jugar al gato y al ratón con los Pe-2 y 3, al que le tiré de todo y fallaba fue porque su artillero me dio en la revi, que si no... ;)

 

Con Shura, pozi, nos dimos tal pasada agresiva que lo último que vi fue tu cono de hélice entrar en mi cabina :lol:

 

 

Y JO, de toda la vida hombre, del verbo straffear; yo straffeo, tu straffeas, él straffea, y pobre del que me straffee a mí ;)

Link to comment
Share on other sites

Se puede, eso y mas B) , lo que ocurre es que entonces... ¿donde quedaría el espíritu 69 :xd: ?

 

En serio, en breve (en teoría mañana) cambiaremos a una nueva versión del gestor del server, por lo que sinceramente, me da pereza liarme con el actual; no me merece la pena, la verdad.

 

Aprovecho para comentar de que es una buena idea chequear cualquier mapa que queramos en el server, montando una dog con el personal antes de enviarlo, para ir sabiendo las opiniones de los que lo prueban y así afinarlo antes de mandarlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Se puede, eso y mas B) , lo que ocurre es que entonces... ¿donde quedaría el espíritu 69 :xd: ?

 

En serio, en breve (en teoría mañana) cambiaremos a una nueva versión del gestor del server, por lo que sinceramente, me da pereza liarme con el actual; no me merece la pena, la verdad.

 

Aprovecho para comentar de que es una buena idea chequear cualquier mapa que queramos en el server, montando una dog con el personal antes de enviarlo, para ir sabiendo las opiniones de los que lo prueban y así afinarlo antes de mandarlo ;)

 

 

Vale, ¿cuando probamos la V2 de Birmania? ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta es la lista actual de comandos y sintaxis que podemos usar en el server de dogs:

<Objetive<Red: Nos devuelve el número de objetivos que quedan al equipo rojo para ganar el mapa. También nos devuelve el número de pilotos y aviones que le quedan al equipo rojo.

 

<Objetive<Blue: Lo mismo que el anterior, pero referido al equipo azul.

 

Estos comandos funcionarán si evidentemente existen objetivos a destruir. Recuerdo que las codiciones de victoria se pueden definir (en caso de definirlas) o por cantidad global de destrucción (mapa sin objetivo, o porcentaje de destrucción de objetivos dentro de una o varias zonas del mapa).

 

<planes: Muestra los aviones que quedan a nuestro equipo en caso de que estos estén restringidos.

 

<TimeLeft: Muestra el tiempo que queda para que finalice la misión.

 

<NextMap: Muestra que mapa será cargado cuando finalice el actual.

 

<gunstat: Muestra nuestras estadísticas desde que accedimos por última vez al server. Nuestras estadísticas se muestran de la siguiente manera:

-EAD: (Enemy Aircraft Destroyed). Aviones enemigos destruidos.

-GUD: (Ground Units Destryed). Unidades de tierra destridas.

-Fired: Proyectiles disparados

-Hit: Porcentaje de impactos a unidades de tierra.

-Hit-A: Porcentaje de impactos a aviones.

 

Es muy recomendable que los comandos se los enviemos directamente al server, para evitar saturar la ventana del chat.

 

Por otro lado, está configurado para que al segundo derribo de avión/unidad de tierra amigos el presunto delincuente sea baneado mas o menos un (1) minuto del server. Están excluidas las colisiones en tierra.

 

Se me olvida algo seguro, pero esto creo que es de momento lo mas importante.

Link to comment
Share on other sites

No sé qué hacéis pero cada vez está más interesante el server.

 

Ayer me dio por probar los Yak-7B, que hacía siglos que no volaba y tampoco es mal avión, y los Spit Mk.V, que volé sin boost por desconocimiento. Los combates estuvieron interesantes, para irme a tropezar con Supongo, la vieja warra compañera del jotagé, que sigue con su BnZ. :)

 

La AAA cada vez está más eficaz, o eso me parece. No llegué ni a acercarme a una que iba a ametrallar, directamente recibí un tiro en la cabeza. Luego los Bf-109 no salían de debajo de su paraguas y había que meterse ahí para derribar alguno, que veía venir disparando ya desde que rodaban por pista.

 

Cuando el mapa cambió al de China-Japón opté por el Chaika aún sabiendo que el Ki-43 se lo come vivo, y fue interesante el combate que sostuve contra dos Ki, uno detrás del otro.

 

Volveré, me tiene enganchado vuestro server, y eso que tengo que volar a deshoras, no me queda más tiempo...

 

 

Ah, y enhorabuena por el bajo ping que tenéis. Apenas he visto lagazos, ni siquiera en combate, y en él encuentro mucho más fácil volar en formación cerrada que en ningún otro server. Suavidad total, sea quien sea el que tome como líder con quien formar!

Link to comment
Share on other sites

A mi el mapa de los fiordos me encante, cuando somos los menos 10 pilotos, porque sino es demasiado grande. De lag no tengo ni rastro, exceptuando este mapa, cuando algunos de los alemanes se les ocurre ir a atacar los barcos, imagino que debido al enorme trabajo de las AAA de los barcos, por lo demás perfecto.

 

Y si soy un llorón, pero ayer pillamos 2 TB-3 (Toro y un servidor) y a 5 sg de soltar las bombas fuimos derribados. Hasta aquí todo perfecto sino fuese porque nos derribasteis a los dos embisitiendonos con sendos BF-109's y la verdad, trepar hasta los 3.500 m con sendas antiguallas para acabar embestidos, pues la verdad mucha mucha gracia no nos hizo, dicho sea, de hecho nos cagamos en los familiares de un par de vosotros.

 

Por cierto pedir disculpas, porque de tal cabreo que pillé, cogi un P-39 y me fui a la base alemana a vulchar a todo el que salía, me cargué a 2 o 3, aunque corría el riesgo por la enorme AAA que había. Así que no tenía que haberlo hecho, ya que soy el primero que le jode que le vulcheen. Así que por la parte que me toca pido disculpas, no volverá a pasar, pero iba muy encendido.

 

Pero pensaros las acciones que realizais antes de cometerlas. No creo que a nadie le guste que le derriben porque le embistan porque se ha quedado sin balas o porque le han dañado el motor. Lo encuentro ruin, y estoy siendo muy muy diplomático.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Pues si que está animado el server del Escuadrón, creo que está siendo un exitazo total

 

En la sesión nocturna del viernes por la noche entró un tal KKtúa que nos dió mucho juego, ¿verdad Accipiter?

 

Pero a mi me pasó otra curiosa, me cruzo con un tipo (no recuerdo el nombre) casi de frente y a la pasada vi que era aliado, pasé de el.

 

Entretanto cuando alcanzo a Unghaar y Chapas que eran el enemigo, y me lío con ellos, el pollo con el que me había cruzado me derriba y empieza a poner mensajes del tipo "me he desvirgado" y chorradas así.

 

Le doy la enhorabuena por derribar a un aliado y me dice que para el todo vale, que le da igual el bando.

 

"Po fale" le respondo literalmente, lo busco y lo derribo tres veces seguidas en menos de cinco minutos y creo que Accipiter se lo calza alguna más.

 

Entonces se mosquea, que ya vale, que me estoy pasando, bla bla bla, y se pira.

 

Procuro no derribar aliados, pero si ellos mismos me autorizan, que se le va a hacer.

 

Con el primer derribo al "aliado" este, se me cortó la conexión, no se si fué coincidencia o se kickea al que derriba a aliados, pero con los dos siguientes pude seguir volando como si tal.

 

Saludos y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website