Jump to content

[hal-il2] Llegó Del Espacio Exterior


Mikel

Recommended Posts

Os presento mi entrada a concurso, titulada Llegó del Espacio Exterior...

 

9 de Agosto de 1945, 2200 hora de Midway. Alrededor de 200 millas nauticas al norte de Midway

 

Es una noche tormentosa. Dos escuadrillas de Corsairs del Grupo de Asalto Aeronaval ZEBRA del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos reciben la orden de despegar de inmediato y escoltar a un Short Sunderland de la RNZAF hasta un atolón próximo a Midway.

 

Las ordenes vienen firmadas directamente por el Presidente Truman, aunque a los ocho pilotos elegidos a dedo para volarla les da muy mala espina, ya que la misión es, literalmente, "escoltar al hidro, y una vez en Kure, esperar órdenes del equipo de tierra". Un equipo de tierra mandado además por un oficial del SAS británico, por lo que han oido, y compuesto en su gran mayoría por civiles...

 

Corren rumores de que los japos han lanzado una superarma sobre Kure, y todos a bordo del grupo de asalto ZEBRA vieron como de madrugada una enorme bola de fuego se hundía en el mar al noreste de Midway.

 

¿Qué destino aguarda a los ocho valientes pilotos en el atolón de Kure?

 

Misión cooperativa diseñada para ocho pilotos en el bando aliado, pilotando dos escuadrillas de Corsairs despegando desde portaaviones. Diseñada para ser lanzada desde servidor dedicado...

 

Hay que copiar dos skins a las carpetas correspondientes, ya que el Short Sunderland es un skin para el H8K1 japonés, y los entes del espacio exterior pilotan Go229 (hey, es lo más parecido a un OVNI que hay en el juego).

 

Es durilla, y muy terrorífica, pero gracias a un cuidadoso ajuste de tiempos de despegue y tránsitos no resulta imposible de volar.

 

Duración de entre 45 y 60 minutos.

 

Descargar en este enlace

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Mortá :lol:

 

Mapunto :P

 

Actualiza entonces el hilo de participaciones con esta y la de NiTe2...

 

Por cierto, que si se apunta mucha peña se pueden añadir aviones (es que me pareció que más de ocho no nos juntaríamos un viernes por la noche)... A ambos bandos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como todavía no se ha concretado hora para el lanzamiento de la misión, os informo que mi intención es lanzarla a partir de las 2300. Si por alguna razón no se concreta en el hilo del concurso una hora, lanzaremos a las 2300, si es posible desde el server del escuadrón (almas caritativas, manifestáos), o en su defecto desde mi equipo o alguno que tenga buena conexión.

Link to comment
Share on other sites

NO se especifica hora porque sería imposible lanzar todas las misiones al mismo tiempo, así que las 2300 me parece correcto.

 

Fale, quisquilla, pero al mencionar lo de la Macroquedada, me imaginaba que igualse empezaba a una hora y se volaban de forma secuencial todas a partir de la primera... ;)

Link to comment
Share on other sites

Primera mision nocturna en la que consigo sobrevivir, claro que el malo fantasma hacía honor a su nombre y era un poco malo, nos costo lo nuestro derribarlo y cada vez me sentía con menos fuerzas, pero conseguí llegar a la zona de descontaminación y ya me estoy recuperando para la próxima, no os preocupeis por mi salud ;)

Link to comment
Share on other sites

Primera mision nocturna en la que consigo sobrevivir, claro que el malo fantasma hacía honor a su nombre y era un poco malo, nos costo lo nuestro derribarlo y cada vez me sentía con menos fuerzas, pero conseguí llegar a la zona de descontaminación y ya me estoy recuperando para la próxima, no os preocupeis por mi salud ;)

 

No exista nada de momento, que sea capaz de desintoxicarte de lo que tienes :lol:

 

 

Como mola el skin del GO!

Link to comment
Share on other sites

Primera mision nocturna en la que consigo sobrevivir, claro que el malo fantasma hacía honor a su nombre y era un poco malo, nos costo lo nuestro derribarlo y cada vez me sentía con menos fuerzas, pero conseguí llegar a la zona de descontaminación y ya me estoy recuperando para la próxima, no os preocupeis por mi salud ;)

 

No exista nada de momento, que sea capaz de desintoxicarte de lo que tienes :lol:

 

 

Como mola el skin del GO!

:lol: cuanta razon tienes

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Ante todo pedir disculpas por el derribo del OVNI, se me adjudicó a mi pero no me correspondía.

Le tiré cuando ya caía sin remisión por que se me puso a huevo y le hice estallar, en mi descargo diré que antes lo había tocado e iba perdiendo combustible a chorros, pero no estuvo bien, el derribo creo que fue de Accipiter, perdona.

Los nervios, y eso que soy un tipo tranquilo, pero ya lo he comentado alguna vez, el día que deje de ponerme nervioso en las cooperativas creo que lo dejaré.

 

La misión:

 

Entré por aldraguear a eso de las 24:00 y "aún sin lanzar", que suerte, me engancho y eso que ni me alisté, ni leer el briefing ni na de na, total no pensaba llegar a tiempo, vamos que no hay tu tía de empezar una coop a su hora.

 

El ambiente sensacional, me encanta.

 

Dos reflys, hombreeeeeeeee, aquí o volamos todos o no vuela ni cristo, ya para ir poniendo los nervios que si fueran agujas pincharían por todo el cuerpo. Anda que no queda cargo de conciencia el que tengan que reiniciar por uno, os parecerá broma pero para mi es el momento de mas tensión de la misión.

 

Bofetadas por ponerse el primero, amos hombre que una de las veces me dejaron al menda.

 

La ambientación genial, tormenta con rayos y truenausen, pedazo de capa de nubes a baja altitud, despegue de portaaviones bamboleante, vamos acojono total.

 

Llegamos a la isla, unos por arriba y otros por abajo y aparece el OVNI dejando una estela a su paso.

Mientras perseguía a un colega ascendí para luego tirarme a por el, la cosa me salió bien y lo tuve a tiro unos segundos, creo que le dí pero no lo podría asegurar (no grabé el track).

 

Volví a tomar altitud a ver si lo pillaba de nuevo y esta vez si que le alcancé seguro, empezó a perder combustible a mansalva.

En ese momento llegaron Nite y Accipiter y le dieron para el pelo, creo que fue cuando Accipiter le alcanzó cuando empezó a arder.

 

Pues nada, conjurada la amenaza rumbo a casa.

Viento cruzado para el aterrizaje y después de tocar, me salgo de la pista y rompo el tren.

Antes de que llegue el equipo de descontaminación me piro de la cabina para que no me pillen, pero torpe de mi me caigo de bruces en mitad de la pista y sucesivamente Diable, Mikel, Nite y no sé cuantos más me aterrizaron encima, aún me duelen los huesos, para colmo los de descontaminación me pescaron y me fumigaron doblemente por listillo, ay, me pica todo el cuerpo.

 

Pues eso, que lo pasé de miedo y regresé de una pieza, genial.

 

Saludos y buena caza

 

P.D. Si alguien tiene el track de la misión completa, me gustaría echarle un vistazo para ver donde fueron mis disparos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando las puntuaciones de TODOS los pilotos participantes (excepto Mikel ;) ). Enviadme un PM indicando:

 

Nombre del Simulador: IL2.

Misión: Llegó Del Espacio Exterior.

Puntuación: Se valorará del 1 al 5 cada uno de los siguientes aspectos.

Briefing

Jugabilidad

Nivel Gore

Temática Halloweenesca

 

Vaaamos!!!

Link to comment
Share on other sites

Solo por tocar lo intocable...

 

¿Como se mide el nivel de gore? ¿Por el briefing? ¿Por la documentación accesoria?

¿El Gore? Por la cantidad de muertes. En las pelis de terror solo suele quedar vivo el protagonista, el nivel gore es determinar de manera subjetiva la cantidad de sangre que ha habido en la misión: 1= poca sangre, 5= Sólo sobrevive el protagonista, aunque muere el apuntador. :xd: Teniendo en cuenta la acción de "los malos". Si se estrella la peña despegando o aterrizando no vale para nivel gore. O sí. Que lo determine cada cual en su votación. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website